DJbattle, un poquito de Turntablism

Jack_89
#1 por Jack_89 el 27/03/2006
aqui un post para la peña del turntablism o para todo el que le guste el scratch y todo este mundillo en general:

hace tiempo visito esta web sueca que esta de puta madre, tienen tutoriales muy muy didacticos con videos y graficos que muestran como hay que abrir y cerrar el Xfader, entrevistas y lo mejor: todos los meses hacen un programa llamado "DJbattle Tv" en el que el Dj de la web entrevista a gente del panorama, hacen reviews de nuevos productos, algun que otro tutorial de cambio de pitch etc.

a destacar que los que teneis iPod o PSP teneis una version especial de los videos para poder verlos ahy.
muy recomendables:

1º episodio: sale Qbert diciendo (entre otras muchas cosas mas) lo que todo el mundo sospechavamos de su aguja ortofon, que queria imitar a la Shure y imagenes de la fabrica.
en el 4º teneis un poco de info del Serato, 8º sale un pavo con un pianista funky y hacen una movida interesante. y el 10º que sale una pava que esta como un tren!:shock:

requisitos minimos: Tener Adsl o mucha paciencia (los videos de la TV son pesados >100Mb) y un poquito de ingles si te quieres enterar de algo.

siquereis mas info o alguna duda, comentarlo.
Saludos.
http://www.djbattle.net
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
SkratchConAction
#2 por SkratchConAction el 28/03/2006
Te quiero tio...
Subir
Koitz_roller
#3 por Koitz_roller el 28/03/2006
editado
Subir
Koitz_roller
#4 por Koitz_roller el 28/03/2006
No he visto la pava pero me apuesto el crossfader a que es Killa Jewel, jejeje. Via ver que tal esta la web.

Y lo de la Shure y la Ortofon ya lo dije yo cuando las compare, que eran tan parecidas que era probable que Q-Bert la hubiera hecho a imagen y semejanza. Que conste en acta para otra vez que yo lo vaticineeeee!!! El fin se acerca!!!! juas juas juas.

Salu2 a to2
Subir
Jack_89
#5 por Jack_89 el 28/03/2006
pues la tia es Dj Qute, sueca ella, y no, no es rubia.

de nada ScratchConAction, si se puede ayudar se ayuda.

KOITZ, me acuerdo que dijiste lo de la copia cuando se puso por primera vez esa aguja aqui.

a ver si pongo alguna otra web y poneis alguna vosotros.

salu2
Subir
BassBoss
#6 por BassBoss el 28/03/2006
parece k los turntablist estamos tomando la seccion dj de hispasonic por momentos jejeje
Subir
Koitz_roller
#7 por Koitz_roller el 28/03/2006
BassBoss escribió:
parece k los turntablist estamos tomando la seccion dj de hispasonic por momentos jejeje


El lado oscuro se cierne sobre la galaxia hispasonic, juas juas juas juas.

Salu2 a to2
Subir
SrMEKE
#8 por SrMEKE el 29/03/2006
Koitz_roller escribió:
BassBoss escribió:
parece k los turntablist estamos tomando la seccion dj de hispasonic por momentos jejeje


El lado oscuro se cierne sobre la galaxia hispasonic, juas juas juas juas.


Metiendo el dedo en la yaga...

:secreto: Es que el origen del DJ viene de dónde viene.. y claro, eso pesa. XDDD :secreto:

:-#
Subir
Gas_boy
#9 por Gas_boy el 29/03/2006
Na ahora cojo yo y digo; TRance-foreveeer! y así os corto 1poco el rollo :lol: es coña a mi estos videos me molan :twisted:
Subir
Koitz_roller
#10 por Koitz_roller el 30/03/2006
Jeje, tienes razon SrMeke. Yo cuando mis colegas MCs me vacilan les saco que sin DJs ellos no hubieran existido como tal, jejeje. Que es muy facil cantar y muy caro y jodido pinchar :P.

Gas-boy, solo te lo dire una vez: ¡¡¡¡quitate ese avatar que distraes mucho los hilos!!!! :D:D:D. Por cierto, quien es la pava??

Salu2 a to2
Subir
DanieL_GregorI
#11 por DanieL_GregorI el 30/03/2006
va no os paseis...
Subir
SrMEKE
#12 por SrMEKE el 01/04/2006
Koitz_roller escribió:

Por cierto, quien es la pava??

A la izq de este link obtendras tu respuesta..
Carola, Carola.. ;)

http://www.tuvideogratis.com/index2.html

Lo siento Gas-boy ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo