DjcoruK - Yáeh!, QUE OS PARECE?

  • 1
djcoruK
#1 por djcoruK el 23/03/2005
ya sabéis abro este post para que opineis sobre Yáeh!, me encantaría saber q pensaís de esta cancioncilla.

https://www.hispasonic.com/modules.php?op=modload&name=musica&file=index&id=2325

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alberto McClane
#2 por Alberto McClane el 23/03/2005
Hay esta !!! ese sinte y esa melodia las he reconocio.
Me bajé hace 2 años (almenos) el tema Interactive - Forever Young 2001, y justo al principio suena durante 1 minuto tu cancion jajajaja
Tu tema ta bien, me hace recordar temas de principios de los 90, Remember Power !!!

Salu2!
Subir
Lamprolog
#3 por Lamprolog el 23/03/2005
Pero el Forever Young no era de los berlineses Alphaville ?!?
Subir
djcoruK
#4 por djcoruK el 23/03/2005
Wacom escribió:
...El tema Interactive - Forever Young 2001, y justo al principio suena durante 1 minuto tu cancion jajajaja
Tu tema ta bien, me hace recordar temas de principios de los 90, Remember Power !!!


No jodas!, no tenia ni idea jajajaj q bien. La verdad es q la mayoria de lagente que la escucha dice que le recuerda al dance de los 90. Gracias Wacom!
Subir
Alberto McClane
#5 por Alberto McClane el 23/03/2005
El que digo es un remix que hicieron esta gente llamada Interactive, a lo hard-progressive.

El archivo que me bajé esta algo mal, no se como decirlo, será un error de quien lo pasó a mp3 o igual le haria gracia poner al principio un trozo del tema del compañero djcoruk
Subir
djcoruK
#6 por djcoruK el 23/03/2005
Aver si el tio que se bajo "Yáeh!" la mezclo con la otra y va a ser el mismo usuario del que tu te bajaste la de "Interactive - Forever Young"
Subir
DeSoler
#7 por DeSoler el 23/03/2005
Si, me recuerda a tiempos pasados, esto no siempre es bueno. El tema es un tema sencillote y facilon. No esta mal.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#8 por Juan Bauti (aka Skinny) el 23/03/2005
Hey:

La melodia del sinte principal me recuerda muchísimo (pero mucho) a otro tema de principios de los 90.... ¿como se titulaba?... creo que era uno del Captain Hollywood o uno de esos.... el "It's on You" puede ser?....

por lo demás, me parece de sonido muy mejorable. lo siento. el tema está simpatico porque me recuerda a cuando empezaba a salir de marcheta a principios de los 90, pero necesita más trabajo, al margen de ser un tema poco original...

saludos
Subir
djcoruK
#9 por djcoruK el 24/03/2005
la verdad es que con el EJAY, tampoco se puede hacer mucho, xDDDD. Alguien se atreve a remezclarlo?

Doi libre permiso. ;)
Subir
Lamprolog
#10 por Lamprolog el 24/03/2005
Nenes, que los temas no son del tipo. Simplemente los está "remezclando". O por lo menos no lo deja muy claro.
Subir
PoPsMaster
#11 por PoPsMaster el 24/03/2005
Buenas djcoruK! :wink: he escuchado el tema y estoy de acuerdo con los demas en que es bastatante sencilla la composicion y dejamen decirte que la parte de la melodia es de (captain hollywood -Only with you) una cancion que me ha encantado recordar,si bien es una creacion tuya intenta utilizar samples mejores y quizas asi parezca otra pieza,venga chulo un abrazo hasta otra! :wink:
Subir
PoPsMaster
#12 por PoPsMaster el 24/03/2005
Por cierto :wink: :D te dejo aki el enlace a un tema mio haber que te parece! :wink:

http://www.soundclick.com/bands/7/popsm ... emusic.htm
Subir
DeSoler
#13 por DeSoler el 24/03/2005
eJay? pero la gente usa eso?... Comienza a usar un secuenciador en serio si quieres hacer algo que realmente valga la pena. Te costara acostumbrarte algunos meses pero en cuanto sepas usarlo veras una gran evolucion. Y si remezclas temas o las melodias no son tuyas por lo menos dilo.
Subir
toniterrassa
#14 por toniterrassa el 24/03/2005
Creo djcoruK, que antes de entrar en tropel deberias reconocer el terreno. Esta no es la mejor forma.

TONi
Subir
djcoruK
#15 por djcoruK el 24/03/2005
Ok Ok, trankilos, seguro que no todo el mundo comenzó con, por ejemplo, Cubase o Reason. Los samples de melodía y loops era los predefinidos del EJAY.

Con esto no intento justificar el que la canción sea facilona o nó, solo digo que no sabia que existiera un tema con esa melodía, por eso no dije que era un remix, simplemente.

Poquito a poco iré evolucionando aver si mejora la cosa y no suena tanto a lata ;). Salu2 a todos/as.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo