Djdecks, virtualdj ó mixvibes?

  • 1
kocoloco
#1 por kocoloco el 11/07/2006
Estoy emperrado en saber cual de estos programas es mejor, yo uso djdecks y me gusta, pero tiene fallos que hacen que no me convenza del todo, y he estado buscando alguna comparativa y no encuentro nada, y reviews solo en inglés y que no me aclaran gran cosa sobre cual es más interesante. Comprar los vinilos de todos y probarlos es una pasta solo por probar.. y bueno.. alguien ha probado estos 3??? o al menos 2 y puede opinar? o alguien sabe de alguna comparativa entre ellos??? sobre todo me interesa el tema de la estabilidad y el consumo de recursos, en fín.. a ver si alguien puede resolver esta duda existencial que tengo y que no me deja dormir xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DeJoTaDeEmE
#2 por DeJoTaDeEmE el 11/07/2006
yo tengo el djdecks y me va muy bien..los otros no los he probado....pero de los ""sistemillas"ke dices el mejor creo que es el djdecks...siempre digo lo mismo...si hay pelas SERATO...y ya esta...y si no DJDECKS!!!....habia una comparativa de todos los sistemas en la pagina oficial del djdecks...si la encuentro la posteo aki ok?

un saludo.
Subir
kocoloco
#3 por kocoloco el 11/07/2006
Ok gracias loco, yo he estado mirando esta mañana y traduciendo páginas frachutes con un traductor web de estos cutres y en fín... hay gente que prefiere el mixvibes al serato, y consiguen una latencia 1 o 2 ms cosa que me parece casi imposible pero bueno, es lo que dicen habia como una media comparativa de tarjetas de audio funcionando con mixvibes y la que más daba 6ms teniendo en cuenta que el serato da como minimo 7ms pues dice a favor del mixvibes.. pero con el djdecks yo lo he puesto a 6ms con una maya usb osea que... aunque para evitar clicks y fallos raros lo mejor es a unos 10ms o 16ms que ya es demasiado, supongo que tb tendrá que ver el portatil que es un celeron 2600 con 512 de ram xD, en un sobremesa de doble nucleo me va como la seda que tengo un juego y el djdecks abiertos al mismo tiempo y va bien a 6ms. Del virtual dj si que no encuentro casi na de info, y por ultimo pues me he bajado una demo del mixvibes y la tube funcionando en un cacharro viejo un amd 1800 e iba to perfect, cargaba las canciones super rapido cosa que el djdecks en el celeron no, daba impresión de estabilidad, etc.. la primera impresión ha sido muy buena, pero claro no lo puedo probar con los vinilos porque no tengo xD y es donde realmente se ve que tal va. En fín, a ver si podemos seguir avierguando, saludos!!
Subir
djDCR
#4 por djDCR el 11/07/2006
De los 3 que dices....sin duda alguna...me quedo con el MixVibes, tiene una estabilidad acojonante, lo tiene un colega...y yo tube el DjDeks, y no hay color, el MixVibes va muy, pero que muy bien, ni atrasos ni acelerones..ni canciones que se ralentizan al cargarlas..etc...

Enserio si te lo compras...vas a salir muy contento.
Subir
Koitz_roller
#5 por Koitz_roller el 12/07/2006
Los unicos que he probado son el Virtual DJ y el djdecks, y sin haber probado los vinilos en el primero, me quedo con ese. Tiene muchas mas caracteristicas, estable cargando cualquier cancion (con algunas el djdecks se me cierra o no me las reconoce bien), mezcla video, etc...

Me queda probar el MixVibes, pero como de este no se pueden conseguir vinilos codificados baratos... a ver si encuentro a alguien que lo tenga :P.

Salu2 a to2
Subir
kocoloco
#6 por kocoloco el 12/07/2006
Es que es eso, a mi el djdecks me gusta, pero tiene cada fallo... da miedo salir en un directo con el... los vinilos de mixvibes los tienes por 54€ la pareja en microfusa, la versión v2 aunque creo que ya existe una v3, yo si no fuera porque a canarias mandan en teoria por Seur y eso es un pastón por el tema aduana y eso, los pillaría. Alguien sabe si microfusa tb envia por correos? la verdad es que raiz de esto me está interesando el mixvibes, aunque nadie lo haya probado con vinilos aquí jeje, a ver si alguien da más info, saludos.
Subir
kocoloco
#7 por kocoloco el 12/07/2006
Vale, acabo de entrar en la web oficial, lo que hay es un v2B que es el mismo pero con un track extra para cambiar la canción en el vinilo en vez de tener que estar usando el pc para avanzar de track en el tracklist.. y este modelo si que no ta en microfusa, alguien sabe alguna otra tienda española? :S
Subir
DJKlon
#8 por DJKlon el 12/07/2006
En la pagina de dj tedu he visto que tiene un pdf y un video sobre el mixvibes, haciendo una valoracion sobre el programa, igual os puede valer.

http://www.djtedu.com/index2.php?s=tutoriales
Subir
DeJoTaDeEmE
#9 por DeJoTaDeEmE el 12/07/2006
mixvibes antes que el serato?eso si que no....el hardware del serato es propio y de RANE el mixvibes utiliza la maya o derivados...con lo cual...no solo es el programa tb el hardware lo que hace que funcione bien..y si el mixvibes utiliza la maya...pos ya sabemos...es mi opinion.
Subir
kocoloco
#10 por kocoloco el 13/07/2006
Oye klon muchas gracias por link aclara muchisimo sobre el mixvibes el problema del beatjugglin auqnue yo sea un pakete haciendolo, lo sufro exactamente igual pero con el djdecks, por lo que no se si la diferencia entre los programas será tanta, estoy replanteandome el pillar los vinilos o no.. en cuanto a lo de preferir el mixvibes antes que el serato no lo digo yo, lo lei en foros franchutes y no, no probaban con la maya, aparte que una de las cosas que decian es que el serato va por usb1.1 por lo que la calidad será similar a la maya eh... si difiere es bien poco, y en todo caso será en el software... evidentemente usando una tarjeta usb 2.0 o firewire conseguirás una latencia muy inferior a la del serato que es 7ms y con esas tarjetas hablaban ellos de 2ms y hasta 1ms (ke esto ya no se si creermelo, 1 me luce increible porke es la latencia de los numark cdx por ejemplo) y pudiendo configurar el sonido a mayor calidad, es logica pura, yo evidentemente no lo he probado y no puedo hablar, pero le veo mucho sentido a lo que comentan en esos foros, están usando un hardware superior al del serato.
Subir
Koitz_roller
#11 por Koitz_roller el 13/07/2006
Hombre, usando una Motu Ultralite, por ejemplo (como me han contado que un dj usa), seguro que va de vicio. Aun asi, el USB 1.1 teoricamente es mas que suficiente para mover 4in/4out a 16/44, aunque la velocidad mantenida es menos constante que con Firewire. Yo todavia estoy de pruebas con la U46DJ, pero me gusta como va ;).

Salu2 a to2
Subir
jorgete
#12 por jorgete el 27/07/2006
hola gentes...

Estoy pensando en comprar un sistema digital para mezclar.Me he
decantado por el mixvibes, pero no se si admite la plataforma mac os
Por lo que he visto en la web, no lo parece.
Sabeis algo del tema?

Asias
Subir
taosum
#13 por taosum el 06/09/2006
MixVibes y el djdeck no etan para mac.....
yo esperario unas semanas y me compraria el nuevo sistema de m-audio Conectiv sale unos 300€ , soft + targeta de audio que ademas se puede usar con live y otros programas.... Ten en cuenta que es soft y hard probado , hecho por m_audio... por el mismo precio que djdeck o mixvibes + una targeta de audio mala,,,,,
Subir
Coolmenace
#14 por Coolmenace el 06/09/2006
Hola, yo de estos solo e probao el Virtual Dj. Puedo hacer completamente de todo, y una vez te kedas corto solo hay k ir a la web i te descargas un skin con muchissimas posibilidades mas, es una mnaravilla de programa yo de ty lo probaba i ya nos diras k tal.
Subir
PabloJM
#15 por PabloJM el 06/09/2006
Alguien de aki ha conseguido configurar el mixvibes con una ESI U46 DJ. me he bajado el driver 1.0.16, pero cuando configuro los vinilos, al probarlo solo oigo el pitido del vinilo y eso no se mueve ni palante ni patras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo