Djdecks

dondanilo
#1 por dondanilo el 27/08/2007
Pues ami me pasa algo curioso tengo instalado el Djdecks en un MBPro de los nuevos, o sea k sobrado en cuanto a hardware (con e Windows XP y Boot Camp) y una tarjeta M-Audio Quattro USB. Va perfecto, peroc uadno empiezo a meclar con los dos platos uno de ellos pega algun k otro salto minúsculo en el pitch; así por las buenas, pega pequeños saltos en el pitch, y me fastidia a veces cuando tengo una canción cuadrada los bombo. ¿Qué puedo hacer para solucionarlo?, igual le psasba a mucha gente lo mismo y si tengo sincronicados bien los dos platos.

Un saludo y gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Paskally
#2 por Paskally el 27/08/2007
Necesitas amplificar la señal de entrada en la tarjeta de sonido...
La solucion, unos previos RIAA...
http://www.behringer.com/PP400/index.cfm?lang=SPN
Subir
dondanilo
#3 por dondanilo el 27/08/2007
¿Estás seguro de que es eso?. Vamos que si suele pasarle a esto la gente. Porque si es por eso me lo compró, aunque si no es eso al final sería un asco (porque para gastar dinero en algo que igual no funciona, mejor lo ahorro para comprar un timecode como FS2).
Así que si es eso, me viene de lujo para dejarlo todo ok. Gracias.
Subir
Paskally
#4 por Paskally el 27/08/2007
se de lo que hablo....
estoy seguro de que es eso...
Subir
dondanilo
#5 por dondanilo el 27/08/2007
Bueno he visto loq ue cuesta en torno a los 30 voy a comprarlo, esperando k solucione el problema y no sea que vaya serde la atrjeta de sonido, que no tengo una Esi Maya sino una M-Audio Quattro USB
Subir
Paskally
#6 por Paskally el 27/08/2007
el tema es que la maya da una señal bastante fuerte, algo mas que la media... aunque con una calidad bastante mediocre....
lo ideal es incorporar un previo riaa para que dj decks detecte la señal bien apmplificada, de modo que cuando calibres te diga que tu señal esta "perfect"...
Subir
Paskally
#7 por Paskally el 27/08/2007
esta es otra solucion....
por unos 120€ tienes esta tarjeta que incorpora los previos RIAA...
http://www.esi-pro.com/viewProduct.php?pid=60
Subir
dondanilo
#8 por dondanilo el 27/08/2007
Hombre la verdad que ya me gasté en una tarjeta, la M-Audio Quattro USB y antes de comprarme otra me compro el Final Sacratch 2, Serato o MsPinky.
Pero bueno si con eso dices que al menos sale bien la señal y no pasa eso con el pitch, pues voy a comprala (por cierto lo del pitch ocurre siempre en un plato, cuando esta trabajando el otro, i está 1 solo no ocurre- cuando están los dos uno permanece estable y el otro pues ega los pequeños tironcitos).
Subir
dondanilo
#9 por dondanilo el 29/08/2007
Bueno he comprado lo que me has dicho, gran cagada porque obviamente necesito 2 cada uno apra cada plato pero bueno. Ya viene otro en camino, ya os comentaré aver k tal porque al menos vamos a probar el que ha llegado a ver si se nota algo en el djdeecks (igual tengo suerte pork solo me saltaba un solo pitch de uno de los platos, el otro permenecía bien ajustado). Por cierto mis platos los tengo puestos en modo line y en la entrada de la mesa lo mismo, ahora cogere uno de ellos y lo pasaré a phono con el aparatito este (el amplificador) a ver k hace.
A ver si podeis respondarme y aconsejarme como hacerlo mejor

Un saludo y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo