DJM-350, muchas dudas!

rafa69dj
#1 por rafa69dj el 05/10/2013
Buenas tardes,
Hoy mismo me acabo de estrenar en esta gran comunidad, donde me siento muy cómodo ya que siempre que he tenido una duda me la han resuelto!
Bueno el tema es, que he encontrado un mixer Pionner a muy buen precio, concretamente la DJM-350-W. Hace poco que estoy en este mundillo de deejay pero me encanta y creo que es mi pasión.
Vamos al grano, mis preguntas son que no se si con solo este mixer puedo pinchar sin un PC y sin platos, osea solo con una unidad usb y el mixer. Tambien querría preguntar si va bien este mixer y que me contarais vuestras experiencias. Tengo el Launchpad y ya me he cansado de el ya que no domino Ableton... Y ahora querría probar este mixer ya que me gusta mucho pinchar! No me gustan demasiado los dispositivos Midi sinceramente..

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
José Tapia
#2 por José Tapia el 05/10/2013
Hola Rafa, bienvenido. Para pinchar con esta mesa y el pc necesitas una tarjeta de sonido, el usb que trae es solo para grabar sesiones o reproducir archivos de audio. He pinchado varias veces con ella y no está mal, pero se le notaba rápidamente que los knobs y faders se iban quedando muy blandos (al principio todo durito). Trae también 4 efectos, pero muy limitados, ya que no puedes asignarlos a un canal en concreto o modificar los parametros. Te recomiendo mejor una allen heath xone 22 o una djm 400, más una audio 2 de native instruments para sacar los dos canales de audio y quedate con el launchpad, puedes configurarlo en traktor y pinchar sin tener que tocar el pc.

Un saludo
Subir
1
rafa69dj
#3 por rafa69dj el 05/10/2013
Tu crees que es mejor una DJM-400?Porque? Entonces no puedo pinchar sin pc ni platos no?

Gracias por tu ayuda.
Subir
José Tapia
#4 por José Tapia el 05/10/2013
Con todas las mesas uedes pinchar con pc, cdj, o platos .. solo que para pinchar con el pc, a no ser que quieras sacarlo todo por un canal necesitas una tarjeta de sonido.

Me arece mejor sobre todo en el tema de los efectos, como ya te he dicho al djm 350 los tiene muy limitados, y para mi el tema del usb es algo indiferente.

Un saludo
Subir
rafa69dj
#5 por rafa69dj el 05/10/2013
Supongo que la DJM-350 es más buena ya que es mas nueva y más cara no? Es que la DJM-400 la veo muy anticuada ya y no se busco algo que me dure bastante, no me de problemas, y que pueda hacer un monton de efectos y cosas diferentes.
Subir
Max
#6 por Max el 05/10/2013
...la DJM-400 es de las mejores mesas que sacó Pioneer en su momento. Ya no se fabrica y en su lugar sacaron la DJM-350 y la DJM-250.

...es mucho mejor (para mi) la DJM-400 que la DJM-350.

...sobre lo de pinchar "sin pc" y "sin platos", piensa que es "sólo" una mesa. Es decir, que le conexionas unos platos o unos cds y a funcionar.
...si le conectas un ordenador....pues también, aunque debes tener un controlador aparte si quieres controlar el software que uses en tu pc sin usar el ratón.

:cool:
Subir
1
rafa69dj
#7 por rafa69dj el 05/10/2013
En total que si que se puede utilizar sola con el pc no? Porque prefieres la DJM-400? Me recomiendas algo mejor que la DJM-350-W?

Gracias de antemano!
Subir
rafa69dj
#8 por rafa69dj el 05/10/2013
Como ya he dicho antes, busco algo potente, ya que creo que ha llegado el momento de tener algo de calidad y profesional. Pero veo que estoy bastante perdido... Paso de controladores Midi sinceramente, no me acaban de hacer el peso.
Subir
Max
#9 por Max el 05/10/2013
...y por qué no te compras una controladora que ADEMAS sea mixer ???

...así puedes pinchar con el pc y si él.

;)
Subir
rafa69dj
#10 por rafa69dj el 06/10/2013
Me podrias recomendar alguna? Gracias!
Subir
rafa69dj
#11 por rafa69dj el 06/10/2013
Una pregunta para que me sirve un ampli para auriculares? Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo