DJM 750 O DDJ-SX (COMO MESA DE MEZCLAS)

cristiaan94
#1 por cristiaan94 el 13/12/2014
Hola, en un futuro tenia pensado usar un 'gran inversión' y quería ir a por un dim 750 y aparte con mi xon2 k2 complementarla, pero ahora que miro precio y la caidad de la DDJ-SX (pads, jog wheels etc) y ver que esta es más barata nose cual seria mejor o rendiria mejor

DDJ SX - (edición blanca vale 725€ la sx2 900) - (4 entradas, salidas master XLR y RCA )
DJM - 750 (vale 915€) - ( muchas mas entradas, mismas salidas + red y digital)

ambas tienen una tarjeta de sonido de 24 bit (nose si es la mejor o no) y ambas les pueden añadir cdjs, giradiscos, controladoras etc

(si, me veo obligado a usar portátil...)

pero me gustaría saber que tal rendiria una SX como mesa de mezclas

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
amaya dejota
#2 por amaya dejota el 13/12/2014
Ni te lo pienses, la djm 750 mucho mejor que el controlador, sobre todo como dices por sí quieres conectarle algo no tiene comparación con la controladora, que no es mala pero no llega al nivel de la 750, yo he probado la s4 y la ddj ambas con platos y no llegan a ecualizar como una buena mesa ni de coña, sobretodo si le vas a enchufar un día vinilos los previos de las controladoras no son de gran calidad.

Esta es mi opinión haber que te dicen por aquí, saludos
Subir
Doven
#3 por Doven el 13/12/2014
Lo suyo es una mesa si quieres pegar un salto cualitativo, ahora , ¿tiene que ser la djm750? Es que teniendo una xone k2, personalmente me pillaría una DB2 (que en mercasonic la he visto de segunda mano por 640 euros) ya que trae entra X-link lo cual se integra perfectamente a tu k2, y el cable supongo que te vendría con la k2, como me vino con la mía.
Subir
Kramer
#4 por Kramer el 14/12/2014
Yo tengo la djm 750 y la verdad encantadísimo, además el boost, que solo lo tiene esa mezcladora de pionner esta muy chulo jeje
Subir
cristiaan94
#5 por cristiaan94 el 16/12/2014
holaaa, perdonar por no contestar, hispasonic me ha baneado por poner otra vez un hilo con mayúscula (error mío, lo siento)

muchas gracias a todos por opinar, mirare de pillarme una mesa #3 , las behriger he escuchado que no resisten lo mismo que la pioneer, pagas por la marca ya... pero... aquí si que podría decir que me guío por lo que dicen los demás o otros hilos en la opción de pillar un pioneer antes que una behringer...
Subir
Doven
#6 por Doven el 17/12/2014
#4 Behringer? No te he acosejado ninguna behringer...jajaja Vamos ni se me ocurriría compararla con la pioneer que mencionas :desdentado:

Te hablo de la Xone DB2 de Allen&Heath, que te viene de perlas para tu Xone K2.

:birras:
Subir
cristiaan94
#7 por cristiaan94 el 17/12/2014
perdona tio, se me ha ido la olla por completo,quería decir DB2 pero nose porque dije behringer (tengo 2 altavoces behringer alojemos es por eso) jajajaja

me informare mas sobre las mesas, escuche que las mesas de xone aguantan menos que la pioneer, pero eso lo vi en otro foro

un saludo!
Subir
Doven
#8 por Doven el 17/12/2014
#5 No pasa nada, suele pasar jajaja

cristiaan94 escribió:
escuche que las mesas de xone aguantan menos que la pioneer


Eso según el cuidado y la tralla que le des, pienso yo. Ambas marcas son de primer nivel, vamos las 2 más demandas por el sector. Si te declinas por ambas marcas ten por seguro que tendrás un tanque, aunque tanques también hay por menos dinero como Rodec, Ecler, Vestax, HI-LEVEL, etc...jeje.

Suerte con la compra men.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo