DJM 800 + MK3 + TRAKTOR ?

solano187
#1 por solano187 el 26/08/2011
Hola, que tal ? yo tengo una mixer dj800 y unos platos mk3 .. siempre la he usado pinchando discos, pero siempre he kerido conectarla a mi laptop, para poner la musica desde el laptop .. y controlar los tracks con el traktor .. mi pregunta es . como conectar la mesa de mezcla y los platos con la laptop ? .. noc si necesito una tarjeta o algo asi .. ? como deberia conectarla y configurarla para poder controlar la mesa con el traktor ? Gracias de antemano :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 26/08/2011
audio 4, audio 6, audio 8 o audio 10 dependiendo de los platos que quieras usar.
si buscas en youtube y en la misma pagina de NI te viene como se conecta y se usa
Subir
Jorge Carrere
#3 por Jorge Carrere el 26/08/2011
Pillate el Traktor Scracht Duo si queires manejar solo dos platos.

Instalas el Traktor, conectas la tarjeta Audio 4, 6 u 8 depende lo que compres al ordenador por el USB y de la tarjeta de Audio sale el sistema de cables facilitado por Native hacia la mesa de mezclas y Cdj.

Va como la seda...yo tengo los 800 con esa configuracion y perfecto, tambien lo he probado con los 1000 y cojonudo.

Un saludo tio!
Subir
solano187
#4 por solano187 el 27/08/2011
entonces, necesito comprarme un audio 4 , 6 u 8 .. y luego comprar los cables multicore no ? o viene junto con la tarjeta ? y luego de conectarlo con la mesa y las cdj .. mi pregunta es .. debo configurar algo en el traktor (tengo el traktor scratch pro 2) ? .. como debo configurarlo ?
Subir
Dani
#5 por Dani el 27/08/2011
solano187 escribió:
entonces, necesito comprarme un audio 4 , 6 u 8 .. y luego comprar los cables multicore no ? o viene junto con la tarjeta ? y luego de conectarlo con la mesa y las cdj .. mi pregunta es .. debo configurar algo en el traktor (tengo el traktor scratch pro 2) ? .. como debo configurarlo ?

los cables multicore no son necesarios y de todas formas el pack de la tarjeta con los timecode ya los trae.
y configurar el traktor lo mas facil de todo, aun asi si tienes cualquier duda siempre te quedan a mano las instrucciones en donde viene todo perfectamente explicado
Subir
Jorge Carrere
#6 por Jorge Carrere el 27/08/2011
Eso es cierto, las instrucciones del Traktor te vienen hasta con dibujitos muy bien explicado, no tendras problema.
Subir
solano187
#7 por solano187 el 28/08/2011
ya .. eso entiendo perfectamente . Pero alguien me lo podria explicar con un dibujito hecho a mano aunkesea .. que es lo que necesito para que CON EL MENOS RETARDO POSIBLE .. pueda conectar mi djm800 y mis platos mkIII a mi laptop ? que cables necesito y todo eso ? entenderia mejor con un gráfico aunkesea hecho en paint sería de gran ayuda :)
Subir
Dani
#8 por Dani el 28/08/2011
solano187 escribió:
ya .. eso entiendo perfectamente . Pero alguien me lo podria explicar con un dibujito hecho a mano aunkesea .. que es lo que necesito para que CON EL MENOS RETARDO POSIBLE .. pueda conectar mi djm800 y mis platos mkIII a mi laptop ? que cables necesito y todo eso ? entenderia mejor con un gráfico aunkesea hecho en paint sería de gran ayuda :)

no hace falta que lo pongas en dos post diferentes.
ademas, todo lo que preguntas viene PERFECTAMENTE explicado en los manuales, creo que no es ningun esfuerzo leer un manual
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo