DJM 900 nexus o Xone 92?

doremix
#76 por doremix el 25/09/2013
Mark Sanz escribió:
Allen & Heath Xone = Tech House, Deep House, Techno, minimal,Indie, Glitch.


Correcto, como dije, el estilo de música que quieres pinchar TE PUEDE GUIAR para comprarla. No quiere decir que no puedas pinchar electro house con una xone, pero te sobran canales, filtros, y EQ...

saludos!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Juárez
#77 por Juárez el 25/09/2013
Ivan_1987 escribió:
Allen & Heath Xone = Tech House, Deep House, Techno, minimal,Indie, Glitch.
Pioneer DJM = Progressive House House, Electro House, Dubstep, Trance, Dance.


Entre este post que me parece muy apropiado y adaptado a la realidad y varios post anteriores que e podido leer tanto del señor Imnotiko and company me han servido pare decicirme definitivamente por:

Una Hercules MK2 con virtual Dj.................... :cuernos:

..............

es broma xDDDDDD

Por:

redoble de tamboreeeeees :tambor:

LA XONE 92 :mrgreen:

Agradezco cada uno de vuestros comentarios desde el primero hasta el último me habeis ayudando muchísimo y por descontado he aprendido cantidad de cosas que desconocia.

Asi que aprovechando este hilo, vuestros conocimientos, que ya se que mesa voy a escoger y que se ha mencionado anteriormente el tema de las tarjetas/interfaces de sonido..... que interface de sonido me recomendais?

Yo tenia pensado la Audio 10! ^^

El objetivo de la audio 10 simplemente es poder procesar el sonido de la xone junto con los efects de traktor a la vez y poder disparar los tracks desde las X1 y que la Xone los procese no?
Subir
Imnotiko™
#78 por Imnotiko™ el 25/09/2013
#77
Juárez Entrena escribió:
Entre este post que me parece muy apropiado y adaptado a la realidad y varios post anteriores que e podido leer tanto del señor Imnotiko and company me han servido pare decicirme definitivamente por:

Una Hercules MK2 con virtual Dj..........
:fiesta: :fiesta: .....digo... :susto: jajajajajaja, anda que si llega a ser verdad...me voy del foro xDDDD


Ahora en serio, la Audio10 está muy bien y es muy completa, te irá estupendamente, el cometido, pues recoger la señal que le envía traktor, procesarla y darle salida hacia la mesa, personalmente me gustan mas las anteriores Audio que las nuevas, pero es complicado encontrar una Audio 8 por ejemplo y que no te quieran soplar lo que vale prácticamente una Audio10, y la diez, siempre te dará algo mas de margen al ser mayor... así que tu elección, me parece muy acertada, espero que lo disfrutes y que nos cuentes como te va, una vez hayas probado todo ;)

Un saludo y "al lío" :dj:

:hola:
Subir
1
doremix
#79 por doremix el 25/09/2013
Felicidades! yo te recomiendo la audio 10. Calidad precio está muy bien... y luego si tienes pasta una RME y a volar...

Pero con la 10 ya vas bien servido, tienes 5 canales estéreo da salida!
Subir
1
Juárez
#80 por Juárez el 26/09/2013
Cuando dices una RME a que te refieres? Que función desarrolla en el equipo? O simplemente es una interface superior a la Audio 10 y sería sustituir una por otra?
Subir
Mark Sanz
#81 por Mark Sanz el 26/09/2013
redoble de tamboreeeeees :tambor:

LA XONE 92 :mrgreen:

Buenooooooooo como te lea nuestro amigo Max se lia gorda.... jajajajaja
:secreto: :machaca: :hell: :manso:

Buena elección si señor! Ahora a sacarle fotos y vídeos y comentar impresiones por aquí!
Subir
Juárez
#82 por Juárez el 26/09/2013
Mark Sanz escribió:



Jajaja le agradezco a Max todos sus aportes y no creo que se enfade :P! Me han echo dudar muchisímo eso quiere decir que me he llevado mucha información por parte vuestra de una mesa y de otra.

Ahora estoy estudiando y currando al mismo tiempo y necesito un coche pero yaaaaa asi que me va a tocar ahorrar hasta navidades para una chatarrila diesel que me lleve a el trabajo y a la escuela.
Así que todo el equipo lo empezaré a tener en Enero para navidades tengo bien claro que me comprare las 2 x1 MK2 y la interface de audio.

Cuando empeice a tener el equipo como lo hago para compartir con vosotros imagenes opiniones, mapeos y configs? Creando un hilo nuevo o siguiendo este hilo?
Subir
Milanozero
#83 por Milanozero el 26/09/2013
me parece que nos has tomado el pelo a todos..y nos has hecho perder el tiempo..sinceramente..aunque bueno..siempre habra alguien que utilice esta info..en un futuro..


suerte!!
Subir
Juárez
#84 por Juárez el 26/09/2013
Argumentame tu respuesta si eres tan amable.
No creo quye haya tomado el pelo a nadie me quiero comprar un equipo mas profesional que el que tengo actualmente.Y he solicitado vuestras opiniones porque pienso que me podiais aportar mucha ayuda. Y de echo asi a sido y os lo he agradecido de corazon.
Donde esta la tomadura de pelo? Consideras que as perdido el tiempo? porque motivo¿?¿?
Creo que esa es una impresion tuya personal dudo bastante que el resto de compañeros la comparta pero aun asi te animo a que hagas un pequeño intento de que pueda entender a que se debe ese comentario.

Gracias.
Subir
2
Max
#85 por Max el 26/09/2013
Mark Sanz escribió:
Buenooooooooo como te lea nuestro amigo Max se lia gorda.... jajajajaja

Juárez Entrena escribió:
Jajaja le agradezco a Max todos sus aportes y no creo que se enfade


...a mi, sinceramente, (y perdonad la expresión) me la pela lo que se compren unos u otros.
...cada uno con su dinero, hace lo que quiere.

...cuando me meto en un hilo (cada vez menos....mucho menos) a dar mi opinión o a dar un consejo a alguien que lo pide....pues eso hago.
...lo hago en base a muchos factores, principalmente en base a mi experiencia sobre los cacharro tanto en lo personal como en lo profesional, ya que además de pinchar, formar a Djs, reparar todo tipo de cacharros, montar equipos de sonido e iluminación, y diseñar cabinas de discotecas desde hace muuuuuuchos años, entre otras cosas,.....pues lo suelo hacer (si aconsejo, como si fuera para mi y si doy mi opinión, la suelo argumentar sin hacer de Rappel) con la intención de ayudar.

...también sé que hay gente que le jode que de vez en cuando saque "el currículum" y que piensa que lo hago por ego particular, cuando resulta que se hace cuando en contestación a otro forero, suele haber una discusión del "por qué dices eso y por qué lo sabes" y entonces claro, sale a relucir el por qué. Porque no es lo mismo haber tenido una experiencia de uso de un cacharro durante x tiempo que dar la opinión sobre lo que la ha pasado al primo de un vecino de un amigo que me dijo que le contaron.

...y claro, piensa el ladrón que son todos de su condición.

...está claro que no todos pensamos igual y eso es muy bueno porque si se aportan más datos distintos y de más foreros, pues siempre se tendrá ventaja a la hora de dar un juicio de valor sobre lo que se está comparando, juzgando o valorando.

...lo malo es cuando una discusión pasa a ser un enfrentamiento. Yo hace bastantes meses que cada vez posteo menos por lo mismo. Ya paso de "enfrentamientos" ni discusiones banales. Si veo que merece la pena, entro, doy mi opinión....y ya está.

...y de verdad, que me la pela lo que haga cada uno. Eso sí, me da mucha satisfacción cuando un forero ha aprovechado un consejo y cuando ha pasado el tiempo te manda un mensaje de agradecimiento porque está contento.....o cuando a alguien que no le da vergüenza reconocer que no tiene ni idea de algo, te lo pregunta como si fuese un novato aunque sea un profesional que lleva muchos años. Siempre se aprende por muchos años que se lleve en ésto. Yo enseño....y también aprendo. Por eso, "moralmente" me obligo a ayudar a los demás si está en mi mano, porque yo también pido ayuda cuando la necesito.

...por lo demás.....nada. Volviendo al hilo, yo hubiera elegido la misma mesa, la Allen Heat, porque es para casa y seguro que vas a disfrutar mucho con ella.

;)
Subir
Mark Sanz
#86 por Mark Sanz el 26/09/2013
#85

Max que lo decía en toco de gracieta hombreeee!!!!

YO particularmente siempre agradezco que entres en los foros porque además de aportar (aunque siempre sea hacia el mismo lado) los demás aprendemos de tus consejos.

=D> :yeah: :campeon: :plasplas:

YO particularmente te pregunté por unos auriculares y diré que lo mejor que he hecho nunca ha sido hacerte caso ;)

:dj:

Un abrazo crack!!!!
Subir
Max
#87 por Max el 26/09/2013
Mark Sanz escribió:
(aunque siempre sea hacia el mismo lado)


...te equivocas al 100% [-X

...reconozco que me gusta Pioneer, pero aconsejo Pioneer cuando se debe.
...que es la mayoría de las veces, vale. Porque la mayoría de las veces es para lo mismo.

...pero nada más.


;)
Subir
Juárez
#88 por Juárez el 26/09/2013
Creo que teines toda la razón Max y tus consejos me an servido muchísimo.
Y tanto como tus post como la información que as compartido conmigo y con todos nosotros la as compartido desde el respeto y sobretodo desde tu experiencia y esta claro que poca no es.
Lo que no entiendo es la actitud o el ultimo cometario del señor Milanozero creo que esta fuera de lugar y me hace llevarme un pequeño sabor agridulce de todo lo aprotado en este hilo....

He dicho una xone 92 y posiblemente así sea... pero hasta que llegue el dia de la compra faltan unos meses lo mismo me las ponen delante las dos y me acabo llevando la pio........ :mrgreen:

Mark ya que mencionas auriculares que os parece si me cojo unos sennheiser hd 25 , (edición addidas?) :P
Subir
Max
#89 por Max el 26/09/2013
Juárez Entrena escribió:
Lo que no entiendo es la actitud o el ultimo cometario del señor Milanozero creo que esta fuera de lugar


...que va.
...lo que pasa es que últimamente hay mucho troll al que se le ha pillado dando por culo y al final nos ha vacilado a todos.

...no es tu caso y no hagas caso al bueno de Milanozero.

;)
Subir
Imnotiko™
#90 por Imnotiko™ el 26/09/2013
Juárez Entrena escribió:
Lo que no entiendo es la actitud o el ultimo cometario del señor Milanozero creo que esta fuera de lugar y me hace llevarme un pequeño sabor agridulce de todo lo aprotado en este hilo


No pasa nada hombre, MilanoZero es un buen forero, tiene muy buenos conocimientos, sobretodo en la configuración de setups, pero Emilio y él siempre "chocan" cuando se trata del debate-discusion-comparación etc...Allen vs Pio, luego su respuesta hacia ti, pues un poco seca si ha sido, pero es por lo que dice Emilio, últimamente estamos de trolls hasta arriba, sobretodo uno que ya se ha logeado como 14 veces, y empieza preguntando algo, y termina insultando y vacilando a todos...no es tu caso, pero a veces se duda de con quien das, no pasa nada ;)

Y de las opiniones...pues quédate con las que mas te puedan valer, las dos son grandes mesas y excelentes, cada una con sus diferentes pros y contras, porque las verdaderas dudas, te vendrán a la hora de comprar, y mas si te ponen las dos delante...Pioneer entra muy rápido por los ojos y por tener tantas prestaciones, la Allen & Heath, es mas espartana. Aun así, y cada una para según que uso y opciones te sean mas necesarias, verás la que te pueda convenir mas, pero en todo caso, no te equivocarás, escojas la que escojas...al final lo que cuenta es que tu estés comodo y conforme con lo que compres, y para eso, hay muchos mas factores que sopesar, como es tu gusto personal, tu forma de mezclar...etc etc etc, que son cosas, que solo conoces tú.

Venga, un saludo.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo