Djm nuevas o viejas

alejandro
#1 por alejandro el 26/10/2014
Hola buenas soy nuevo aquí y no se muy bien si este post iría aquí pero bueno aquí esta.
La cuestión es que no llevo mucho tiempo pinchando y asta ahora lo he hecho con unos technics junto a una controladora aa vms4.1 pero quiero mejorar el equipamiento y adquirir un mixter.

La duda es si una mesa como la djm600 es mejor opción
Que una djm400 o 350 hablando siempre de calidad de sonido ya que ami los 4 canales no me hacen falta solo utilisaria la opción de loop y los efectos.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Luis Martinez
#2 por Luis Martinez el 26/10/2014
yo antes de una 600 me iria a por una 400 o si te interesa el filtro una 350 o sino una reloop rmx 40 u 80
un saludooo
Subir
digitalfactor
#3 por digitalfactor el 26/10/2014
yo no te aconsejaria ninguna de esas si lo que buscas es calidad de sonido..
que presupuesto tienes?
Subir
alejandro
#4 por alejandro el 26/10/2014
Quiero calidad de sonido a nivel aficionado para usar en casa y ocacionalmente en pequeños eventos. El presupuesto seria de menos de 500 euros quedando muy limitada la compra de hay la duda si comprarme algo antigo pero que en su día fue un pepino o algo de la nuevas generaciones. Saludos
Subir
shoot
#5 por shoot el 26/10/2014
Xone 22, 23 o 23c de dos canales de lo mejorcito, calidad mas que demostrada como toda la serie xone.

La 23 y 23 c son los nuevos modelos(personalmente me gusta mas la 22), la 23 c lo bueno es que ya viene con tarjeta de audio integrada, lo cual puedes conectar a traktor(por ejemplo) por usb y a pinchar, que lo suyo seria combinarlo com el k2 asi tendrías total control del software y com un solo usb conectado al portátil, ya que esa mesa da la opción de conectar el k2 en ella y hacer de hub, en my opinion es una muy buena mesa y con mucha versatilidad para ser de dos canales (bueno 2 + 2), por poner una pega la estética que no me convence.
Subir
rasputin
#6 por rasputin el 28/10/2014
Yo ..como usuario de vestax , te recomendaría una mesa Vestax ... por ese rango de precio tienes una cuantas opciones que van a sonar ( creo ) mejor .

vestax vmc 004

Esa mesa es "pequeña" pero matona , tienes 4 canales .. y efectos mas una ecualización muy muy buena aparte de bastante salidas por si la sacas de casa y le quieres conectar un buen equipo de sonido....

Aparte de ser mas barata que las xone .etc...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo