DJM-T1 (¿sera esta la rubia tetona?)

? ????ss??? ?
#61 por ? ????ss??? ? el 08/04/2011
de donde has pillado esa foto, netz?? porque eso, corregidme si me equivoco, es un fader motorizado...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Netz
#62 por Netz el 08/04/2011
#61
en casi todos los sitios que anuncian la noticia tienen esa foto junto con las demas de la mesa....

la rueda es el "sensor" del fader.....por lo tanto es un potenciometro rotativo.....si no creo que sera el sistema de frenado.....

sacado de djtechtools....que a su vez lo sacan de pio.....
Alguien escribió:
The new channel faders are smoother and more durable than ever before, thanks to 2 metal shafts supporting the fader knobs. The fader is positioned to the side, minimizing damage from liquid or dust that can get inside. The DJM-T1 crossfader has an exclusive Pioneer magnetic construction that provides extreme durability, and can be used more than 10 million times, while Pioneer P-LOCK Fader Caps are impossible to pull off in the heat of a mix. The operational load, fader curve1 and cut lag2 can also be adjusted to your preference.
Subir
Max
#63 por Max el 08/04/2011
...ya te digo.... ups...perdón :-$

:-#



8)
Subir
BAMBU
#64 por BAMBU el 08/04/2011
Nemessiah! escribió:
pues igual que cualquier mixer... ni que el cdj 2000 fuera grande!

pues si... si te fijas en cualquier foto de fotos de nuestras cabians veras que una djm 800 le hace falta 3 dedos para yegar a tener el fondo de un 2000...
Subir
? ????ss??? ?
#65 por ? ????ss??? ? el 09/04/2011
#64

djm t1: Maximum dimensions 265 mm (W) x 403 mm (D) x 108 mm (H)

djm 800: Dimensiones (an. x al. x pr.) 320 x 108 x 381 mm

pues aprox 2 cm mas larga sip...
Subir
Mudo
#66 por Mudo el 09/04/2011
Nueva tecnologia de fader más duradero si. Confirmado ;)
Subir
svn
#67 por svn el 09/04/2011
mas duradero ??
esos engranajes de que son ??
xq como sean de plastico van listos creo yo vamos... ( ojalá me equivoque )

sobre la foto pues mola = con los antiguos cdj 800 // 1000 puedas hacer mas cosas con traktor y sacarle mas uso que con una djm 800
Subir
Mudo
#68 por Mudo el 09/04/2011
#67 Esa foto es un render, ahi no puedes saber los materiales finales.

Lo lógico es que sea de materiales con cierta resistencia a la fricción rollo acero y demás en las partes comprometidas y el resto en materiales adecuados.

Con esto quiero decir que dependiendo de que "plástico" hablemos puede tener una durabilidad superior a materiales más nobles (otra cosa es que su obtención sea más tóxica por ello).

Total, que toca esperar especificaciones oficiales pero la persona del stand de pioneer me confirmó que esta mesa lleva un xfader de nueva tecnologia.

El tacto era suave.

;)
Subir
BAMBU
#69 por BAMBU el 09/04/2011
habeis pensao que si tiene esa ruedecita sera un fader que vaya bastante duro? ni de coña podra ser coo los de la xone 92 o korg zero 8, seran aun ams duros que los de la pioneer 800
Subir
Mudo
#70 por Mudo el 09/04/2011
(edito porque estoy susceptible y no quiero pagarla con nadie)

#69 Lees los mensajes antes de postear? Yo he probado ese fader en el stand de pioneer y te digo que va suave.
Subir
Sisu
#71 por Sisu el 09/04/2011
me da la sensacion que con este sistema es muy possible que gane mas sensibilidad.
Subir
Max
#72 por Max el 10/04/2011
Sisu escribió:
me da la sensacion que con este sistema es muy possible que gane mas sensibilidad.


...ya te digo. Leer a Mudo sobre su prueba en el stand de Pioneer y sus resultados, hace ver que ha ganado en "sensibilidad" :besito:

...a mi me pone. :amor:

(joder...que no quiero postear en este hilo, y me estáis provocando... ](*,) )

:-#

8)
Subir
Max
#73 por Max el 10/04/2011
Mudo escribió:
Yo he probado ese fader en el stand de pioneer y te digo que va suave.


...y cómo es él... :chica:
...en qué lugar se enamoró de tí... :amor:
...de dónde es... :cascos:
...a qué dedica el tiempo libreeeee... :dj:

:besito:


8)
Subir
Suk Nolis
#74 por Suk Nolis el 10/04/2011
Hola,el sistema del fader no es un engranaje,es un piñon cremallera,la funcion en transformar movimiento,pero si os fijais,no actua directamente sobre el cross,ya que el mismo trabaja sobre los 2ejes blancos,como se ve en la seccion del dibujo,y esto esta debajo.

A mi me parece,que en este caso,se debe usar dicho mecanismo,para mandar los mensajes midi del crosfader,ya que mecanicamente no actua con el,no se me ocurre otra cosa,porque si se usara para controlar la intensidad del cross no creeis que provocaria latencia respecto a un crosfader convencional?¿?¿
(De esto ultimo hablo con un poco de desconocimiento,ya que solo he trasteado los faders de mesas gama media,y nose como funcionan las de gama alta de scratch).

En cuanto a la durabilidad,de dicho mecanismo,si como en el dibujo sale,engranan 2materiales distintos,uno siempre tendra mas desgaste,y montar un plastico,para algo que puede trabajar friccion de una forma tan intensiva es condenar el mecanismo,es mas sensible a friccion,desgaste,deformacion,dilatacion..Como coño lubricas un plastico?? xD

Y ya paro que me pongo cansino xD

Saludos.
Subir
fernyjbh
#75 por fernyjbh el 10/04/2011
Suk Nolis escribió:
Como coño lubricas un plastico?? xD


con pasta grasa para plasticos ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo