djm400 y scarlet 2i2

#1 por Juan Palomo el 05/02/2013
hola

hace 4 dias me he pillado una scarlet 2i2 apra producir pero tengo una duda, podria conectar mi mixer djm 400 de 2 canales al ordenador con esa interface?
o descambio esta y me compro la 2i4

gracias y salu2 :bananaguit:
Subir
#2 por Juan Palomo el 05/02/2013
y si quisiera poner una mesa de 4 canales tendria que ir por la 8i6 no?
Subir
#3 por Juan Palomo el 05/02/2013
esta son las foto y con la 8i6 podria poner un mixer de cuatro canales conectado al ordenador y dos cdj con midi
Archivos adjuntos:
1.jpg
BBCode:
2.jpg
BBCode:
images.jpg
BBCode:
Subir
#4 por Juan Palomo el 10/02/2013
Nadie puede contestarme
Subir
#5 por Jordy Max el 11/02/2013
Todavía estoy intentando enterarme para que quieres la tarjeta de sonido... :fumeta: Dices que para producir... ¿con qué, cómo, qué quieres hacer?

Las cosas son cómo tienen que ser cuando todo el mundo pone de su parte para que se hagan. El sol no se tapa con un dedo y la vida es demasiado breve para perder el efímero tiempo que estamos en ella.

Subir
#6 por Juan Palomo el 11/02/2013
quiero la interface para producir pero aparte si quiero ir a algun lado a pinchar con tracktor y quiero enchufar un mixer de 4 cananales que interface necesito la 2i2 o la 2i4 o la 8i6
Subir
#7 por Juan Palomo el 11/02/2013

quiero la interface para producir pero aparte si quiero ir a algun lado a pinchar con tracktor y quiero enchufar un mixer de 4 cananales que interface necesito la 2i2 o la 2i4 o la 8i6
Subir
#8 por Jordy Max el 12/02/2013
Sigo igual que antes, no puedo ayudarte.

Las cosas son cómo tienen que ser cuando todo el mundo pone de su parte para que se hagan. El sol no se tapa con un dedo y la vida es demasiado breve para perder el efímero tiempo que estamos en ella.

Subir
#9 por Juan Palomo el 12/02/2013

creo que lo he explicado: bien una interface que mi sirva tanto para producir con fl studio y que tambiene sirva para pinchar con un mixer de 4 canales cual interface cojo la 2i4 o la 8i6
Subir
#10 por Inge el 12/02/2013
Necesitas una tarjeta con tantas salidas estereo como canales tenga el mezclador. Si quieres pinchar con traktor a 4 decks, necesitas que la tarjeta tenta 4 salidas estereo (una por cada canal). Si quieres pinchar con vinilos/cd's timecode ya no podras.

Vamos, utilizarla como una audio X dj de NI. Yo utilizaba con virtualdj una echo audiofire8, para 4 canales de una xone 42.

Si te caes 7 veces, levantate 8.

Empezando a muerte con Brazilian Jiu Jitsu!!!!!!!!!! BJJ!!!!!

No arruines tu presente por un pasado sin futuro.

Subir
#11 por Juan Palomo el 12/02/2013

y cuantas salida stereo tiene la 2i4 y la 8i6?
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo