DJmania (menuda panda)

carcube
#16 por carcube el 04/01/2012
#15 Hombre, vamos a ser positivos, y como ya han pasado las fiestas, supongamos que lo van a tener la semana que viene. De todas formas, si la semana que viene no lo tienen, yo estoy en mi derecho de que me devuelvan el dinero, que tengo mi resguardo, y la trasnferencia esta reflejada con que esta hecha. Bueno y lo de los diez cochinos euros es relativo, en este caso eran 17 euros, se que es una mierda, pero pudiendote ahorrar eso? porque no ahorrarlo, se supone que todo el mundo deberia ser serios en sus negocios no? es decir, fijaos hasta el punto que llegamos en españa de desconfianza hacia la prefesionalidad de la gente, que dejamos de ahorrarnos 20 pavos y preferimos ir a lo "seguro" Pues yo te digo una cosa, si quieres gente profesional los de thoman son un ejemplo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Kaiser
#17 por Kaiser el 04/01/2012
Pues si os digo la verdad, yo siempre he comprado en djmania y nunca he tenido ningun problema, en 1/2 dias ya tenia el paquete en casa.. Solo me ha yegado un paquete defectuoso y me lo cambiaron sin ningun problema..
Subir
sidoh
#18 por sidoh el 05/01/2012
Si buscas por Internet seguro que tb encuentras gente descontenta con thomann!! De hecho a mi 1 vez me llego algo defectuoso y para que me mandaran las etiquetas (SOLO las pegatinas) de UPS para mandar el cacharro de vuelta tardaron casi 1 mes y eso que te las mandan por mail ehh. A mi me consta que no es lo normal, pero cosas asi pueden pasar hasta en las mejores familias.

De todas formas, si necesitas mucho algo y lo mas rapido posible, lo mejor es como te han dicho por aqui: ir a la tienda tu o pedirlo contrareembolso, asi si no te llega o no te llega rapido pos no pagas.
Subir
Imnotiko™
#19 por Imnotiko™ el 05/01/2012
Yo creo que simplemente son desavenencias puntuales...no debe de ser fácil estar 100% pendiente de los volúmenes de ventas de estas tiendas...pedidos por correo, por teléfono, por internet...distintos tipos de pago, por transferencias, paypal, contrareembolso, con cheques, al contado....

Son cosas que pasan en todas las tiendas...y no porque de cada mil digamos...3 estén "descontentos" se puede querer tacharlos de "panda" o cosas similes...pienso yo...
Subir
Dj Sehz
#20 por Dj Sehz el 05/01/2012
También he comprado en Thomann,unas 7 veces,y solo he tenido problemas una vez,en 2 semanas me lo solucionaron todo,pero es que Djmania,las 2 veces que he intentado comprar algo,problemas,incluso un buen amigo mio intento comprar un traktor scratch pro,el cual "estaba en stock" pagó con trasnferencia bancaria y le dijeron a los 4 ó 5 dias que estaba descatalogado (fue el año pasado) y solo le daban de opción el reintegro del dinero o esperar a la nueva versión y poner la diferencia,la verdad que yo no los trago, van de 3 intentos y 3 fallos,y cuarta no habrá.

Lo que si me deja fuera de lugar es que thomann,cobré 20€ por un envio contrarrembolso y en modalidad paquete internacional (que si la compra vale mas de 300€ tienes gratis el envio)

y Dj mania cobre unos 14 por el envio (que es paquete azul y suele costar 10€ un paquete normal) si es por transferencia y si es contrarrembolso suma 17€ llegando a cifras de 30-35€...me parece increible.
Subir
Carlos da_Silva
#21 por Carlos da_Silva el 05/01/2012
Dj Sehz escribió:
y Dj mania cobre unos 14 por el envio


son sobre 6 y algo normalmente a menos que pidas algo muy pesado. y es por seur. paquete azul es de correos. el contrarreembolso es una comisión de un 3 % igual que la de paypal, no siempre son 17 euros.

en djmanía normalmente lo tienes en 24 / 48 horas, en thomann minimo una semana. Cada una tiene sus cosas buenas y malas.

a thomann no vas a comprar solo unas agujas por ejemplo, ya que la clavada es monumental con esos 20 euros de portes, para que salga rentable en thomann tienes que pasar de 300 euros y no siempre es así.

cuando en intermusic o en djmania las tienes en 48 horas pagando 6 o 7 euros de portes y 1 euro y algo de contrareembolso.

en mi caso, a menos que la diferencia de precio sea tan grande como para merecer la pena, lo pido a alemania sino en españa, buscando, también suele haber buenos precios.
Subir
carcube
#22 por carcube el 05/01/2012
Yo sigo pensando que Djmania son una panda, que no es una empresa seria, debes de actualizar si tienes los productos en stock diariamente, coño¡ que para eso son una empresa, y tienen gente trabajando, es que si no, cualquiera puede vender, hasta yo. Monto una tienda virtual, sin tener nada, la gente me pide y me paga por transferencia, ya estoy disponiendo de un dinero que no es mio, despues les digo que el producto se va ha demorar.
Desde luego esta la primera y la ultima vez que compro en Djmania. Bueno en realidad miento, "compre" un teclado este verano del cual todavia no se nada, menos mal que no lo pague. He pedido varias veces en thoman, y algunos amigos mios lo ha hecho decenas de veces, y en ninguna han tenido ningun problema.
Subir
RawMotionBeats
#23 por RawMotionBeats el 05/01/2012
a djmania es mucho mejor contactar por telefono que por la web, la web no la lleban con tanta exactitud, pero conozco a gente que a comprado ayi y sin ningun problema, aunque al ser de jaen solemos ir pa recojerlo nosotros, pero por telefono mucho mejor, porque muchas veces pone que esta en stock cosas que no lo estan, ese es su mas grave problema, asi que llamar por telefono cuando querais algo de ayi, solo un consejo jeje
Subir
poppy1
#24 por poppy1 el 06/01/2012
thomann mejor que djmania donde vamos a parar.
Subir
1
Rasungod
#25 por Rasungod el 06/01/2012
Hola a todos, mi mujer encargó unos auriculares Fostex de estudio para regalarme hoy (día de reyes) en djmanía. Ésto fué el 29 de Diciembre.
El día 1 de Enero le dijeron que no tenían stock y que les llegaría para el día 5 o así y luego se lo enviarían. Ella les contestó que si no llegaba para poder regalármelo en Reyes que anulaba el pedido, que se dieran pisa y tal. Al final cuando les llegó se lo enviaron enseguida y el día 5 por la mañana ya los tenía.
El precio muy bueno, el envío muy barato comparado con otras tiendas (8€) y lo único achacable es que no indican bien el stock en la web.

Por lo demás yo estoy muy contento con mis nuevos cascos, como un niño pequeño y mi mujer también está muy contenta porque no la taladro con los monitores... jejeje.

Un saludo a todos!!!!!!
Subir
carcube
#26 por carcube el 07/01/2012
#25 Pues espero que me pase a mi tmb, y pueda estar contento al igual que tu la semana que viene. Si el lunes o martes no lo tienen pienso cancelar el pedido quieran o no.
Subir
carcube
#27 por carcube el 11/01/2012
Hola despues de haber puesto verdes y de sin verguenzas a djmania, he de decir que el paquete llego ayer a casa. Esto no es signo de arrepentimiento, por lo que dije, que llegara el paquete ayer,es lo correcto y normal, incluso me la juego y digo, que tenia que haber estado antes en casa. La cuestion es que espero que sean mas profesionales y actualicen la pagina cuando no tengan algun producto.

Saludos
Subir
Rasungod
#28 por Rasungod el 12/01/2012
Bueno, pues lo importante es que el pedido está en tus manos, ahora a disfrutar de los juguetes nuevos.


Un saludo.
Subir
1
Dj Sehz
#29 por Dj Sehz el 12/01/2012
Me alegro de que el pedido te llegara bien Carcube.

Saludos!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo