Djmania.es -> mal servicio

VillaPablejo
#31 por VillaPablejo el 20/08/2012
#30 Me alegro :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Panucci
#32 por Panucci el 20/08/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
A ESTOS LO QUE LES PASA ES QUE NO TIENEN STOCK DE NADA PERO SE LO CALLAN. Haces la compra y te tienen esperando como un gilipollas. Ahora mismo llamo. Si el pedido no ha salido hoy, lo anulo y compro en Alemania. QUE LUEGO NO LLOREN LAS TIENDAS ESPAÑOLAS.


Exacto, el post entero se resume en eso. Mi primo les compró un controlador y le vinieron con la misma cantinela, los tres días de espera se convirtieron en 2 semanas porque casualmente la mesa "estaba agotada".
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#33 por Marqués de Rabotieso el 20/08/2012
Ahora estoy mirando un equipo activo. Si no lo encuentro usado lo compraré nuevo y el jamón se lo van a llevar http://www.intermusic-pro.com y http://www.woodbrass.com (ninguna de las dos tienen todo lo que necesito pero comprando entre ambas, si). Es una compra de unos 1700€ y si, lo suelto aquí para que lo lean mis hamijos los de djmania.es y recapaciten :twisted:
Subir
albruipere
#34 por albruipere el 21/08/2012
Pues la coloco en lista negra,junto com MusicStore,estos ultimos por su dejadez en tema garantias.
Esto de las tiendas online cada vez va a peor,no solo para lod materiales que nos ocupa si no con todo,tendria que controlarse mas.
Cualquiera se monta una tienda online,mete unos productos sin stok,y el que compra a esperar a que el de la tienda haga el pedido a la casa grande,le llegue y esto te lo envie a ti,incluso te lo puede enviar la casa grande directamente con los datos y facturas a nombre de la empresa donde lo compraste,mas facil aun....
Djmania tendra sus 4 cosas en tienda,todo lo demas,es bajo pedido,con sus 4 dias de espera de recepcion y sus 2 o 3 a que te llegue a ti.
Lo mejor antes de comprar pedir info de stock o llamada telefonica,y aun asi,puede pasar cualquier cosa.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#35 por Marqués de Rabotieso el 21/08/2012
Yo pedí info de stock una vez en junio y aún estoy esperando la respuesta. Supongo que no tendrían stock de operadores.
Subir
Max
#36 por Max el 23/08/2012
...bueno, deciros que una vez en contacto con DJ.MANIA después de que vinieran de vacaciones y anulado el pedido, hoy he recibido mi dinero íntegro en mi cuenta.

...han tardado sólo 2 días en hacerme la devolución. Cosa que agradezco y que lo mismo que se critica cuando las cosas se hacen mal, ésto por lo menos lo han hecho bien y también hay que decirlo.

...he descubierto el "secreto" de DJ.MANIA: antes de hacer un pedido, se habla por tf. sobre la disponibilidad y te dicen la disponibilidad real, no la que indica la página. (imagino que será por tema "márketing" cuando comparamos con otras tiendas on line)

...y después de la confirmación vía telefónica, se hace el pedido y se pone en observaciones límite de entrega o devolución si tardan más de 7 días.....y seguro que antes de una semana, tienes lo que pides.

:cool:
Subir
djmarcato
#37 por djmarcato el 24/08/2012
#11 #34

No, no tienen stock de nada. Antes de pedir mi controladora DJ, lei sus mensajes y pedi a una amiga que la comprara ella en la tienda y que la enviara para acá.

No tienen stock, exigen 10% por adelantado para pedirla y dan como plazo 4 o 5 días para que mi amiga pueda recogerla.

Pero además no abren la tienda hasta el día 27, ahora dicen que sólo funciona su almacén.

La página ni modo que da la disponibilidad real.
Subir
Carlos da_Silva
#38 por Carlos da_Silva el 27/08/2012
djmarcato escribió:
No, no tienen stock de nada.


Bueno aquí ya nos estamos flipando. Yo vivo en pontevedra y esta tienda está en granada, todos los pedidos me llegaron en 24 horas, como mucho en 48. Hice varios pedidos, solo tuve problemas una vez, con una tarjeta de sonido, y me lo arreglaron en 2 días sin problemas y eso que fue en periodo de vacaciones de navidad.

Si hacéis pedidos en navidad u os coinciden con vacaciones hay que joderse. En djmania y en todas. Cuando pedí la mesa, auriculares y un soporte para el portátil, también me tardaron 24 horas, hice el pedido un lunes a las 9 de la mañana y el martes a las 4 de la tarde estaba en mi casa.

Como dije anteriormente siempre pago a contrareembolso y nunca tuve problemas.

Si no tienen el juguete que quieres y te coges una pataleta de niño pequeño, te jodes y te aguantas, pero de ahí a decir que no tienen nada de stock cuando tienen un almacén bastante grande y joder son distribuidores oficiales de marcas importantes, no son cuatro colegas que compran a thomann y revenden ganando 10 euros.

Puedo entender la faena de marqués y alguno más, pero joder colega, aún no has comprado y ya te estás quejando de que cogen vacaciones. Todos tenemos esa ansia cuando vamos a comprar algo que llevamos tiempo esperando, pero coño un poquito de coherencia por favor.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#39 por Marqués de Rabotieso el 27/08/2012
Carlos da_Silva escribió:
Si no tienen el juguete que quieres y te coges una pataleta de niño pequeño, te jodes y te aguantas


En las tiendas alemanas cuando no hay stock lo indican. Así evitan que hagas la compra como un gilipollas y luego te toque cogerte una pataleta de niño pequeño. Prefieren joderse y aguantarse ellos en caso de que decidas no hacer la compra por dicha falta de stock. Ya estoy preparando mi próximo pedido de luces a MusicStore y antes de junio compraré 3 subgraves activos en http://www.madridhifi.com (suponiendo que los tengan en stock o atiendan los pedidos debidamente y no sean otro truño como DJMANIA).
Subir
Carlos da_Silva
#40 por Carlos da_Silva el 27/08/2012
coño marqués no te quedes solo con eso, coge la frase entera, de todas formas ya te dije que entiendo tu caso y se de más gente que estaba en tu situación, pero de ahí a decir que no tienen stock de nada, hay un mundo.


Marqués de Rabotieso escribió:
Prefieren joderse y aguantarse ellos en caso de que decidas no hacer la compra por dicha falta de stock.


Estás en tu derecho de comprar dónde quieras socio, faltaría más.
Subir
djmarcato
#41 por djmarcato el 20/09/2012
Da Silva, o no lo entiendes o no lo deseas entender.

La web da un stock que no es real. Si llamas por telefono o pasas a recogerlo personalmente entonces averigua la verdad.

Ademas, dicen que vuelven de vacaciones un día y el contestador automatico sigue diciendo lo mismo dos dias despues. Vuelven a atender el telefono 5 dias despues de la prometida vuelta de vacaciones, y al pedir informacion, dicen que solo esta funcionando el almacen y que se debe esperar otra semana mas.

No es real el stock en la pagina, no es real la fecha de fin de vacaciones y personandose en la tienda hablan muy claro, exigen un deposito del 10% o el pago de la totalidad (online), piden el producto y lo entregan en 4 o 5 dias (que nadie puede asegurar que no sean 40 o 50).

Ni pataleta, ni juguete, ni vacaciones, ni navidades. No tenia prisa, ni me hace falta. Ni siquiera aun la tengo. Es por eso que espere a que volvieran de vacaciones a la fecha que dijeron, despues otra semana mas, y esta controladora que pregunte es de las mas comunes y corrientes.

Pataleta hubiera cogido si hubiera pagado y aun estuviera esperando la devolucion.

¿Es una estafa? No, pero es una tecnica de "marketing" deshonesta que mantiene al cliente en una posicion de desventaja. Para este y cualquier negocio es muy facil, y lo educado, escribir de inmediato y dar la opcion al cliente de no proceder con el cobro u ofrecer la devolucion, si no hay stock.

Y lo dejo aqui. ¿Sera necesario hacer la misma prueba con todos, todos, todos los articulos de la pagina web para que entiendas que para la mayoria de estos el stock publicado no es real y que hacen los pedidos sobre el material pagado? No costaria mucho pero se que no te va a interesar.
Subir
Carlos da_Silva
#42 por Carlos da_Silva el 20/09/2012
djmarcato escribió:
Da Silva, o no lo entiendes o no lo deseas entender


relaja los humos, antes de nada.



djmarcato escribió:
No es real el stock en la pagina



yo nunca he dicho eso.



djmarcato escribió:
personandose en la tienda hablan muy claro, exigen un deposito del 10% o el pago de la totalidad (online), piden el producto y lo entregan en 4 o 5 dias (que nadie puede asegurar que no sean 40 o 50).



yo compré siempre a contrareembolso, y nunca tuve que pagar nada de antemano para que me llegaran los pedidos, SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, me tardó como mucho 48 horas, tuve suerte y siempre tuvieron stock de lo que pedí, que no fue poco y cosas bastante raras.


djmarcato escribió:
Pataleta hubiera cogido si hubiera pagado y aun estuviera esperando la devolucion.


perdona que te lo diga, pero tus palabras dejan entrever lo contrario, estás seguro de que no tienes una pataleta???



claro que el stock de la web, no es real, pero de ahí a decir que todos los pedidos los hacen sobre el material pagado... yo incluso tuve problemas con una tarjeta de audio que me vino defectuosa y me la cambiaron sin ningún tipo de problema.


y las tiendas alemanas, no son todo maravillas, que te la meten doblada muchas veces con productos ya abiertos y usados que la gente coge para hacer una review y devuelve, o que pensáis que hacen con los productos de los 30 días money back de thomann??? se los quedan???


a mi djmania no me da de comer, y me la bufa si la gente le compra o no, lo que no me gusta, es que entre alguien que nunca compró ahí, a criticarlos, porque a mí y a alguna gente más nos dieron un buen servicio.


entiendo perfectamente el caso de marqués y como él, de mucha gente más, pero pasa en todos los sitios, también hay casos como el mío en los que nunca hubo problemas.


Otra cosa, el foro es para ayudarnos unos a otros y compartir impresiones y conocimientos, tu solo has comentado dos veces, una para atacar a una tienda dónde no has comprado, y otra para atacarme a mí, que no me conoces de nada, por algo que no dije. Menos quejarse y más aportar.


PD: Soy responsable de lo que digo, no de lo que usted quiera entender.
Subir
Blue Records
#43 por Blue Records el 20/09/2012
Carlos da_Silva escribió:
o que pensáis que hacen con los productos de los 30 días money back de thomann??? se los quedan???


Todos estos productos llevan al final del nombre B-stock, es decir que son productos devueltos, ademas de estar rebajados...

A Thomann nunca la podre criticar, ya que hace unas cuantas navidades pedi un ampli a transistores de 30W y debio ser que ese modelo estaria agotado(y no se fabricaron mas ya que no lo volvi a ver) y en la web no lo ponia, en vez de mandarme un e-mail diciendome que no lo tenian me mandaron uno de 100W de la misma gama por el mismo precio... vamos que me regalaron la pedalera con la que venia mas 100 lereles...
Subir
Carlos da_Silva
#44 por Carlos da_Silva el 20/09/2012
hds18 escribió:
Todos estos productos llevan al final del nombre B-stock



no siempre.


hds18 escribió:
A Thomann nunca la podre criticar, ya que hace unas cuantas navidades pedi un ampli a transistores de 30W y debio ser que ese modelo estaria agotado(y no se fabricaron mas ya que no lo volvi a ver) y en la web no lo ponia, en vez de mandarme un e-mail diciendome que no lo tenian me mandaron uno de 100W de la misma gama por el mismo precio... vamos que me regalaron la pedalera con la que venia mas 100 lereles...


un 10 para ellos. al césar lo que es del césar, pero en todos sitios cuecen habas.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#45 por Marqués de Rabotieso el 20/09/2012
En Thomann una vez hice un pedido de 700€ contra-reembolso y por error suyo me lo mandaron como si ya estuviera pagado. Nunca reclamaron :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo