Djmania.es -> mal servicio

Carlos da_Silva
#46 por Carlos da_Silva el 20/09/2012
#45

qué cabrón jajajaja, epic win :campeon:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#47 por Marqués de Rabotieso el 20/09/2012
Desde entonces siempre pido contra-reembolso aunque sospecho que en el almacén de pedidos tienen una foto mía por las paredes y se andan con ojo para no volver a equivocarse :desdentado:
Subir
Blue Records
#48 por Blue Records el 20/09/2012
Carlos da_Silva escribió:
pero en todos sitios cuecen habas.


Por supuesto, pero en unos mas que en otros jeje,

#45

Hotia, voy a pedir una les paul custom a ver si cuela jajajaja
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#49 por Marqués de Rabotieso el 30/12/2012
2012 = 3.800€ en compras a tiendas serias 7e20750a1cae6b754d1a5226b95dc-3772985.gif
Subir
rap4ever
#50 por rap4ever el 30/12/2012
Yo pedí una interface el miércoles por la noche, por transferencia bancaria, el viernes la tenía en casa.
Subir
lman84
#51 por lman84 el 12/05/2014
Voy a comentar mi caso con djmania, realice un pedido el 1 de abril de una pioneer djm 2000. Les llamé antes de realizar pago y me dijeron que en 1 semana tenian stock, paso la semana volvi a llamar y me respondieron que tenia que esperar 15 dias mas.

Pensé menos mal que no he pagado nada y donde pidrn esta grnte a polinesia??? tardan una barbaridad en sus plazos.

Hoy a 12 de mayo despues de casi 1mes y medio que ha pasado veo que segun su tienda online girnen stock y no se han puesto en contacto conmigo.

Al menos un telefonazo y unas disculpas por tenerme enreado. Nada de nada.

No son muy fotmales en esta tienda y parece ser que tienen escasisimo stock.

No voy a pedirles nunca nada a esta tienda.
Subir
Súper-Bebé
#54 por Súper-Bebé el 23/05/2014
Cuando querais algo de djmania mandadme un privado y se lo pido que os lo manden contrareembolso el mismo dia.
Yo vivo al lado de ellos. ;)
Subir
1
lman84
#55 por lman84 el 24/05/2014
#54

No, gracias
Subir
Súper-Bebé
#56 por Súper-Bebé el 24/05/2014
Perfecto. :tambor:
Subir
1
Catatonik™
#57 por Catatonik™ el 20/02/2015
Pues yo os voy a contar mi caso, que es para mear y no echar gota.

Resulta que el domingo pasado pido por su web un producto y elijo la modalidad de envío a través de Seur 24/48 h (que es más cara, pero se supone que más rápida). El lunes me llega un correo de que mi pedido está "preparado". Pues bien, a día de ayer no sabía nada de mi producto ni me había llegado nada, por lo que les llamé. Me comentaron que efectivamente no había salido de allí aún, por lo que les recrimino que tendrían que tener en cuenta que, aunque me lo acaben mandando, los 8 "pavos" de envío rápido no me parecería justo pagarlos cuando me llegue, pues el pedido ya no llegaría dentro de las 24/48 horas estipuladas. Pues bien, me comentan que me llamarán, pero al ver que no, los llamo de nuevo. Me atiende un chico y me comenta que lo que ha ocurrido es que no encuentran el producto por ningún lado en el almacén (¿y por qué c*** no me lo habéis dicho antes, no estaba mi pedido preparado el lunes?). Le vuelvo a decir, por activa y por pasiva, que no me parecería bien pagar los 8 euros de Seur por rapidez cuando no me estoy beneficiando de este servicio. Pues bien, acabo de llamar hace unos minutos para ver si habían encontrado ya "en el almacén" el producto y me dicen que no (además de manera algo seca y poco cordial), que si lo quiero tiene que ser para finales de la semana que viene. Lo peor es que he tenido que ceder porque me hace mucha falta lo que he pedido y no lo hay por ningún otro lado...La semana que viene lo tendré aquí....creo...

Así que cuidadín con esta gente. Está claro que errores tenemos todos y se pueden equivocar como cualquiera, pero de tomar el pelo nada. No vuelvo a comprar ahí.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#58 por Marqués de Rabotieso el 20/02/2015
Luego el problema es Thomann y tal, que hace competencia desleal y tal :comer:
Subir
1
Catatonik™
#59 por Catatonik™ el 20/02/2015
#58 ](*,) Pues ya te digo, no vuelvo a comprar ahí así regalen las cosas...
Subir
javigonzalez1987
#60 por javigonzalez1987 el 16/03/2015
Yo que quieres que te diga, pero todo lo que he pedido me ha llegao al dia siguiente sin problemas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo