Los DJs, que ahora van a tener titulación, no son músicos.

Gracias a todos
#61 por Gracias a todos el 25/03/2012
#57
Ah, ¿tú no eres el protagonista de tu mundo?.
Insisto: demasiado vivido y escuchado para quedarme embelesado con la primera de turno.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#62 por Gracias a todos el 25/03/2012
#58

Tú y tus circunstancias.

René Descartes
Subir
albruipere
#63 por albruipere el 25/03/2012
#53
a mi tampoco me dice nada esto, ya lo he quitado
Subir
Gracias a todos
#64 por Gracias a todos el 25/03/2012
Max escribió:
¿a dónde quiero llegar o ir?


Joder, díselo a uno en Barajas el día de la huelga.
Subir
Gracias a todos
#65 por Gracias a todos el 25/03/2012
Músicos:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Gracias a todos
#66 por Gracias a todos el 25/03/2012
Subir
3ɅƦ WøøD
#67 por 3ɅƦ WøøD el 25/03/2012
joer carmelo como te mola montar gresca! jajaja

no sé, quizás sea el hecho de como cada cual utiliza las palabras pero para mi músico es cualquiera que está relacionado con el proceso de creación musical desde el punto de vista artístico... ¿por qué no incluir aquí a un DJ que es capaz de dar un toque especial a sus mezclas y en cambio sí incluir a un interprete, por ejemplo un guitarrista académico, cuya función es limitarse a reproducir unas melodías que ni siquiera a creado y a las que en la mayor parte de los casos no aporta nada nuevo? ¿Por qué a semejante autómata musical lo podemos llamar músico... y al DJ creativo e interactivo no? me se explique!

además no es justo subestimar el trabajo ajeno... al margen de la técnica (que hay DJ's que se han encerrado durante años para conseguir ejecutar rutinas de pocos minutos), está el asunto del enorme bagaje musical que todo DJ que se precie debería tener y que normalmente implica años y más años de busqueda. Supongo que al final todo será una cuestión de grados... de si el que pincha michel teló con un ipod, de si el que compone a base de pegar 2 loops que ha sacado de la FM, de si el que acaba de aprender a tocar cumpleaños felíz con la flauta... etc, son músico o no son músicos.
Subir
Yoberog
#68 por Yoberog el 25/03/2012
Y digo yo ¿Por qué mierdas querría un DJ ser considerado "músico"? ¿Qué pasa? ¿Que el estatus de "Músico" da más prestigio o qué?

Estos músicos.... ¡qué creído se lo tienen! :fumeta:
Subir
albruipere
#69 por albruipere el 25/03/2012
dj y productor.... musico?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
albruipere
#70 por albruipere el 25/03/2012
Yoberog escribió:
Y digo yo ¿Por qué mierdas querría un DJ ser considerado "músico"? ¿Qué pasa? ¿Que el estatus de "Músico" da más prestigio o qué?

Estos músicos.... ¡qué creído se lo tienen!


nadie quiere ser nombrado músico pero como se dice que los dj no son músicos , que no lo son ...
pero hay :)
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#71 por Oscar Aullon aka NOLuA el 25/03/2012
#69

Yo diria más bien: DJ, luego productor de música o sea músico.

Yo mismo decidí adentrarme en la producción de música porque mezclar no me llenaba, necesiaba algo más y como dj, en mis sesiones, no solo sabia el tema que tenia que pinchar después del que estaba sonando sino que quieria escuchar otros sonidos en el tema que estaba sonando y la única forma era construyendo mis propios sonidos en un editor de audio a base de sintetizadores.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#72 por Oscar Aullon aka NOLuA el 25/03/2012
Una vez hablando con un músico, de los de carrera en conservatorio, me comentó que le encantaba mi música que si habia estudiado en uno. Yo le dije que no, que eran melodias que tenia en mi cabeza y que las plasmaba como podia, que lo de estudiar música era una asignatura pendiente. Él, se pensó que estaba bromeando e insistió: " -No puede ser tus melodias tienen elementos que se estudian en primero de conservatorio, tienen estructuras..." y les dio nombres que yo no entendia. Y me comentó. En el momento en que te decidas a estudiar solfeo, etc. te darás cuenta de que la música no tiene ningún secreto y es algo de lo más simple y repetitivo, es siempre igual.

=D>
Subir
3ɅƦ WøøD
#73 por 3ɅƦ WøøD el 25/03/2012
Yoberog escribió:
¿Que el estatus de "Músico" da más prestigio o qué?


más bien al revés... imaginate, media vida en un conservatorio. Y cuando por fin sales lo primero que ves es un chavalín gorraplana levantandote todas las pivitas al son de deadmau5...normal... máma, me se quiero hacer dejota! :dj: :desdentado: para mi el asunto no es que a cualquier dj se le llame o no músico, sino que a cualquier moñas se le llame dj. Quizás habría que empezar por ahí...
Subir
Gracias a todos
#74 por Gracias a todos el 25/03/2012
#68

A veces...
Subir
Gracias a todos
#75 por Gracias a todos el 25/03/2012
Ear Wood escribió:
joer carmelo como te mola montar gresca


No, es mover la sopa...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo