DJ's Asturianos!

#1 por pelayin_5 el 20/06/2013
Hola, bueno, ante todo presentarme, me llamo Pelayo y he hecho este hilo para mas o menos conocer Dj's nuevos de esta zona...

La idea del hilo es presentarse, hablar de generos que solemos pinchar, publicitarnos si vamos a pinchar en algun local, y publicar alguna de nuestras sesiones.

Bueno, como ya he dicho me llamo Pelayo y me gusta el deep house, algo de musica Dance, me encanta la musica trance y tambien algo de dubstep. Aprovecho para dejaros un link a mi ultima sesión para que le echeis un ojo si os apetece: http://soundcloud.com/dj-pelayo-rodriguez/dj-pelayo-junio

Un saludo y espero que el hilo tenga utilidad :)
Subir
#2 por djgacise el 21/06/2013
Bueno, por lo que veo tenemos gustos similares.He escuchado algo de tu sesión.
Yo soy de la cuenca en concreto de El Entrego
Me gustan casi todos los estilos de música excepto el electro-latino.
Bueno yo ahora estoy produciendo más que pinchando.
Aqui dejo el enlace
Subir
#3 por pelayin_5 el 21/06/2013
A mi se me olvidó decir de donde soy jajajaja Soy de Pola de Lena! Jajajaja a mi el electro Latino tampoco me llama nada...

Edit: Muy guay tu canción jajajaja, yo producción no se apenas nada, intente varias veces hacer algo con FL studio pero nunca conseguí gran cosa...
Subir
#4 por clock! el 23/06/2013
Buenas , yo soy Chechu de Gijón. Suelo pinchar EDM (que se esta de moda ahora),dance, progressive house pero tambn bastante dusbtep y tambien algo de trap. Os dejo mi mirxl donde podreis encontrar mi soundcloud,twitter,mixcloud, etc
http://mixlr.com/chechu-molina-garcia/

Saludos y buen hilo!

Lucha por tu sueños, nadie te va a ayudar por conseguirlos

Subir
#5 por pelayin_5 el 24/06/2013
Me alegro de que os guste el hilo, siempre es un placer conocer dj's de la zona, alguno pinchais en alguna discoteca? Por que este veranito estoy bastante libre y siempre viene bien conocer locales con buena musica

Un saludo!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo