Djs en Discotecas de Ibiza

  • 1
triki26
#1 por triki26 el 17/07/2008
Buenos dias:
En Agosto del 4 al 15 me voy a Ibiza y claro , me gustaria tener algun calendario de los Djs que pincharan en las discotecas ( Pacha, Amnesia, Space, Privilege), Si alguno de vosotros fuera tan amable de informarme en esos dias el calendario que hay, os agradeceria mucho.
Muchas gracias
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
OFT
#2 por OFT el 17/07/2008
hola triki26, ahi te mando una paginilla donde podras verlo......

http://www.discotecasdeibiza.com/calend ... _2008.html
ARRIBA IBIZA!!!!!!!!!!! QUIERO VOLVER!!!!!!! :roll:
Subir
triki26
#3 por triki26 el 17/07/2008
Gracias tio,
Voy a organizar los dias porque me da que nada mas ir nos emocionaremos y no es plan, tener organizado donde pinchan cada dj no esta mal.
Y si eso ya sabes en fechas estare por Ibiza, si te apetece y no tienes con quien ir vente conmigo que voy con los colegas.
Salu2
Subir
bonguilongui
#4 por bonguilongui el 17/07/2008
dios te pones bizco con tanta fiesta =D> =D>
Subir
coopers
#5 por coopers el 18/07/2008
q tal colega, yo llego el jueves 31, descansare el fin de semana (si no me traiciono... :mrgreen: ) y el lunes!!!!!

http://www.discotecasdeibiza.com/calend ... r=admincal

madre mia!!! :shock:

saludetes!!
Subir
triki26
#6 por triki26 el 25/07/2008
Hola buenas
Me gustaria saber a k hora abririan el Space el dia 5 de agosto para poder verle a Carl cox.
Teneis idea de cuanto vale la entrada?
salu2
Subir
emetek
#7 por emetek el 26/07/2008
Yo vine de ibiza el viernes despues de pasarme dos semanitas y me he llevado una gran decepción.
grandes fiestas como "we love sundays" en space ya no empiezan a las 7 u 8 de la mañana como de costumbre sino que lo hacen sobre las cinco de la tarde; se han cargado los afters!! las discotecas cierran sobre las 6:30; han cerrado dc10 y khumaras por asuntos de drogas...

fiestas tan importantes como monza en privilege o goa en space, sin gente suficiente para crear ambiente, sera la crisis? sera el excesivo control impuesto este ultimo año? desde luego muy pero que muy mal!!
eso si, cocoon, en mi opinion, sigue siendo la mejor desde hace años...

saludosss
Subir
Alanml mod
#8 por Alanml el 27/07/2008
emetek escribió:
Yo vine de ibiza el viernes despues de pasarme dos semanitas y me he llevado una gran decepción.
grandes fiestas como "we love sundays" en space ya no empiezan a las 7 u 8 de la mañana como de costumbre sino que lo hacen sobre las cinco de la tarde; se han cargado los afters!! las discotecas cierran sobre las 6:30; han cerrado dc10 y khumaras por asuntos de drogas...

fiestas tan importantes como monza en privilege o goa en space, sin gente suficiente para crear ambiente, sera la crisis? sera el excesivo control impuesto este ultimo año? desde luego muy pero que muy mal!!
eso si, cocoon, en mi opinion, sigue siendo la mejor desde hace años...

saludosss


He hablado con compañeros en Ibiza y la cosa esta fatal, nosotros estamos haciendo entre un 30% menos que el año pasado.
Subir
GerardN
#9 por GerardN el 28/07/2008
Me han llegado a mis orejas que este año con el tema after se han puesto bastante duros. Tanto de que han pasado las fiestas matine a por la tarde apartir de las 6.
Alguien sabe algo?
Subir
Briar
#10 por Briar el 28/07/2008
La prohibición de las fiestas diurnas en los afterhours data ya del 2007, nen...
Subir
faelitox
#11 por faelitox el 28/07/2008
Lo que mas me jode es el cierre del khumara, con lo tranquilito que se esta por las tardes, me ha sorprendido porque ya no permitian fumar porretes desde hace mucho tiempo.
He estado investigando y por lo visto la historia viene de una denuncia de la guardia civil en el 2005 y que se ha hecho efectiva este año despues de recurrirla varias veces. :( vamos que venian retrasando lo inevitable... Le joden la temporada, dos meses de cierre.

Yo la verdad que si hay menos gente en las discotecas lo prefiero, que aquello venia siendo un agobio del copon, se me quitaban las ganas de to solo con ver las colas.
Subir
GerardN
#12 por GerardN el 28/07/2008
Briar escribió:
La prohibición de las fiestas diurnas en los afterhours data ya del 2007, nen...

Por eso preguntaba :oops:
Subir
triki26
#13 por triki26 el 28/07/2008
Ya que habeis estado en Ibiza, sabes si en el Space son estrictos con lo de la ropa? Los chicos sin nikis de tiras y esas cosas?es que he tenido la eperiencia de no poder entrar en verano a una disco por la ropa
Salu2 y gracias.
Subir
faelitox
#14 por faelitox el 28/07/2008
en principio no hay problema con la ropa, ya te daras cuenta :D auqnue si no te quieren dejar pasar se pueden inventar lo que les de la gana.
Subir
Briar
#15 por Briar el 28/07/2008
Si hablas en alemán lo mismo te dan menos de hostias si la cosa se pone fea... 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo