¿DJ`s famosos en Lives?

  • 1
David Caren
#1 por David Caren el 25/12/2011
Bueno he estado mucho tiempo viendo que habia un par de temas en el foro que criticaban a "DJ`s" famosos por hacer Lives con el equipo apagado #-o

Bueno llevo bastante tiempo mirando videos, todos creo que no sabemos la de Alguersuari:

http://www.youtube.com/watch?v=UfxN2cKbfpY

Este pinchaba con el equipo apagado y lo peor se motiva tanto como si estubien pinchando con el encendido :roll: (es broma)

Bueno pero mi impresión llega cuando veo el famoso evento que creo que todos conocemos, hablo de "Tomorroland". Tras estar mucho tiempo detrás de este me doy cuenta de que no es perfecto (pero sigue siendo la caña :D/ )

http://www.youtube.com/watch?v=x2mSNHX5IEs

Artista: Headhunterz.
Pillada: 1:43 min.

http://www.youtube.com/watch?v=9kNyzsNyE2Y&feature=relmfu

Artista: David Guetta.
Pillada: 0:20 min.

http://www.youtube.com/watch?v=K3Nc6uqOrvM&feature=related

Artista: Tim Berg.
Pillada: 2:54

Seguro que hay muchos mas...

Haber quiero dejar claro que este tema no es para criticarles ni para alabarles es para mostrar a la gente que hasta los más famosos lo hacen en grandes eventos, cosa que no entiendo... [-X

Pdo: ¿Alguien sabe cuando abren los tickets del tomorroland 2012? :grin:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
David Caren
#2 por David Caren el 25/12/2011
Por cierto, creo que me he equivocado de foro ](*,)
Subir
serradorsonido
#3 por serradorsonido el 25/12/2011
Aqui en valencia el señor david guetta ya tuvo a su publico de planton dos horas porque se lo borraron las tarjetas y tenia que ir al hotel a descargarselas de nuevo total empezo la actuacion a las dos de la mañana, yo la verdad sigo siendo un antiguo y me sigue encantando el pinchar en vinilo y en cd cuando no dispongo de el y no se me borran los cd y mucho menos llevo la sesion programada y lo mas bonito de esto es la tension de estar en una sala llena y el esfuerzo de poder mezclar y cuadrar las mezclas aguantarlas mas de un minuto o el tiempo que consideres necesario para ir animando la pista.
En cuanto a Alguersari voy a llamar a toro roso a ver si me contratan a mi que soy un hacha en la formula uno en mi play, haber que dicen los pilotos y eso que no tengo carnet pero en la play arraso.
Subir
David Caren
#4 por David Caren el 25/12/2011
Alguien escribió:
En cuanto a Alguersari voy a llamar a toro roso a ver si me contratan a mi que soy un hacha en la formula uno en mi play, haber que dicen los pilotos y eso que no tengo carnet pero en la play arraso.


=D>
Subir
albruipere
#5 por albruipere el 25/12/2011
yo creo que estáis mezclando cosas,lo de Alguersuari me puede parecer normal hay una cosa que se llama marketing y no hay que tirarse de los pelos a estas alturas, también se suele confundir un vídeo editado de promoción con un set real.
y a niveles superiores de fama no se arriesgan a " cagarla " por eso muchos lo llevan todo bien preparadito icluso los que no les conocen ni en su barrio.
yo vi hace años un live de Gigi Langostino, y era un cd grabado lo que sonaba,solo había que ver como se cambiaban los temas solos estando el haciendo el notas delante de la cabina animando.
a la gente le da igual....
Subir
serradorsonido
#6 por serradorsonido el 25/12/2011
Si ya se lo del marketing y todo eso, pero es hablar por no callar jajajaaja.
Entiendo que no se arriesguen,cuando se inaguro Guru aqui en Valencia vino Erick morilo y traia el set grabado la unica mezcla que hizo fue la de sacar el tema que estaba sonando para pinchar su Cd y a partir de ahi pues comenzar el espectaculo por el que cobro 18000€, por lo que arriesgarse a hacer un caballito en sesion debe ser una gran putada, yo anoche 6 horas pinchando 250€ y todos los temas mezclados en directo asi que soy un tonto que arriesga pero me encanta que le voy a hacer, y si lo reconozco me salieron un par de caballitos pero hasta eso si lo sabes llevar tiene su gracia. Mi gran satisfaccion que el esfuerzo tuvo la recompensa que cuando apage el equipo la gente aplaudio asique me doy mas que por satisfecho. Y el dueño quiere hablar conmigo para que siga, eso me enorgulleze mas jejejeje. Y eso que me llamaron de urgencia que yo ya estaba en mi casa tirado y por primera vez en 19 años no pinchaba una nochebuena.
Tambien hay una muy memorable de Carl coxx en Apache, el notas se puso malo esa noche y no pudo pinchar, pincho el residente de siempre, lo mejor era oir los comentarios de la peña al salir, diciendo que Carl se habia salido.
Hay unos que crian la fama y otros que cardan la lana, pero como te digo en este pais el deporte nacional no es el futbol si no poner a parir a tu competencia jajajaajaja.
Feliz navidad
Subir
albruipere
#7 por albruipere el 25/12/2011
#6
pues si
Feliz Navidad
Subir
Imnotiko™
#8 por Imnotiko™ el 25/12/2011
albruipere escribió:
Gigi Langostino


:juas:

Sobre el tema del hilo, paso olimpicamente....está muy trillado y ya sabemos todos lo que se cuece con muchos famosillos y pros, asique a resignarse...

Felices Fiestones!
Subir
albruipere
#9 por albruipere el 25/12/2011
#8
yo le llamo asi :juas:
Subir
leotronic™
#10 por leotronic™ el 25/12/2011
David Caren escribió:
Por cierto, creo que me he equivocado de foro ](*,)


No pasa nada, ,te lo muevo a Comunidad DJ... ;)
Subir
rik_soneperk
#11 por rik_soneperk el 27/12/2011
A la gente le da igual? Buenisimo el post, me parece importante tocar estos temas, tambien decirte que te falta el de carl cox en aquasella de 2008
http://www.youtube.com/watch?v=wI3jNcfHoPs .

Ami no me parece que a la gente le de igual, por lo menos los que valoren un poco esto, ami que un tio me ponga un cd o un set en el ableton y cobre un pastizal me repatea, por supuesto es de respetar todo tipo de opiniones, pero hay que reconocer que es triste de cojones...
Subir
Le Grind
#12 por Le Grind el 27/12/2011
Subir
Tabu Playtime
#13 por Tabu Playtime el 27/12/2011
Carl cox en aquasella, jjj, no se muy bien cual fue el problema ahí, ... ¿no me dirás que estaba haciendo playback ???
Subir
Hai
#14 por Hai el 28/12/2011
Me parece denunciable que engañen así al personal y mas si cabe, en un festival como el tomorrowland, donde el público a pagado una pasta por ver actuaciones en directo y resulta que de directo nada. Os imagináis como criticarían a un grupo que hace sus conciertos en playback? Que lo hacen así porque no se pueden permitir fallos? No entiendo nada, que ensayen más, que cobran bien, no?

Me parece increíble la tomadura de pelo, pero más si cabe, la pasividad y aceptación algunos.

Si os dijeran de ir a ver un playback de el dj que más os gusta, por el modico precio de 20€, iríais?
Subir
Le Grind
#15 por Le Grind el 28/12/2011
#14 Esa misma pregunta y exactamente las mismas preguntas acaban de salir en el otro hilo también...
Habrá gente que le da igual porque va a otras cosas y habrá gente que no iria si supiera eso.
Pero es que el argumento de algunos artistas es del palo de "es que yo ya no tengo nada que demostrar, mi reputación me la he ganado bla bla bla"
Y luego hay otro, que es que... no quieren respetar a gente que no respeta, y pagarles con la misma moneda. Si la gente no paga un euro por la música y les piratean su trabajo con la excusa de "si quieren ganarse la vida que salgan y den conciertos"...pues ellos van a los conciertos y hacen la jugada.
Todo en esta vida es defendible al parecer... ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo