Djs a los que les sigua molando el techno y el deep house .

NiViRo
#46 por NiViRo el 15/10/2014
#45 ufff... tremendo album el "Synthesized Society" ese tiene ya sus añitos... del año 2000 creo.

Temazo de ese album: PRIDE!!! Me enkantaaa!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Max
#47 por Max el 15/10/2014
mackeyhan escribió:
Max tengo 25...13 años con el.techno.sin.prostituirme una sola vez...te acuerdas.de carabas pontevedra? Ahora sabras quien soy jejejej


...HOSTIAS !!! Pensaba que tenías 13 años por tu biografía y se me chafó el vacile. :desdentado:

...claaaaaaro que me acuerdo !!

...fíjate, éste verano estuve hablando por tf. con mi colega de Why. Qué tiempos.....Flash, Why, Carabás, Betty Boop, Zoo......uf, fué un 1993 inolvidable para mi. :dj:

...bueno, pues entonces......entro al trapo con lo del "Tesno" :satan:


...me cago en el Tesno y en el ElectroDanceMusicTechnoHouseDrumDreamTirintintin !! :trompeta:

...y olvídate de eso de "prostituirte" que aquí hay mucho de "boquiqui", pero somos todas muy putas :chica: :dj:



...Fernandoooooooo, mamón......no se te ve el pelo. :hola:


:birras:
Subir
2
Fernando Ortega
#48 por Fernando Ortega el 15/10/2014
#47 Menudas ganas de cachondeo tenemos hoy, eh ! Yo es que leo la palabra "prostitución" y me escandalizo, por eso me he retirado a mis aposentos musicales... :tambor:
:birras:
Subir
doremix
#49 por doremix el 16/10/2014
cada vez los artistas cambian más sus sets, no se habéis oido una sesiónn de richie o carl cox en un space por ejemplo, y luego en otro sitio totalmente diferente, la musica no es la misma en según que set...

Hablar de techno puro o demás etiquetas hoy en dia ya no funciona.... El mismo deadmau5 pinchó techno en amnesia... a ver no es capriatti, pero cambió su estilo por que ese dia le apetecia...

Si consideramos techno un drumcode a 135 bpm, pues claro hawtin no es techno.
Subir
1
doremix
#50 por doremix el 16/10/2014
#9 paco osuna que pone entonces?
Subir
mackeyhan
#51 por mackeyhan el 16/10/2014
Vamos a ver eso del minimal y deep y esa plañidera toda, entiendo.que a muchos os guste porque es una evoluchion cara a la mezcla , porque es mucho mas lineal y por tanto facil para mezcla.y.entrenerse...pero para jugar en casa...esa musica.no es de baile ,sencillamente no mueve el pecho de nadie porque no transporta a nada, y no lo hace porque no esta hecho con.el.alma, y repito el.techno tiene muchos ritmos , hay temazos a 128 bpm que son techno puro, de hecho el techno originario de detroit ronda ese tempo
Subir
depequeno
#52 por depequeno el 16/10/2014
doremix escribió:
Hablar de techno puro o demás etiquetas hoy en dia ya no funciona....


No es cuestion de techno puro, es cuestion de que el techno no es lo mismo que el tech house. Dentro del techno hay muchas variables (no es lo mismo el de Juan Atkins que el de Donato Dozzy) y dentro del tech-house me imagino que tambien habra muchas variables, pero son diferentes estilos musicales. Que no hay tanta diferencia entre ellos como la puede haber entre el pop y el jazz? Pues no, pero para la mayoria de la gente de este mundo cree que son mas que suficientes las diferencias entre uno y otro como para meterlos en sacos claramente diferentes.
Subir
1
rod_zero
#53 por rod_zero el 16/10/2014
Yo no diría que hay techno puro o más bien no lo llamaría así, hay techno de detroit ( que supongo que es al que se refieren cuando dicen puro).

Hoy en día es más popular el de Berlin (ostut got) y el melodico (Traum, systematic, Herzblut). A mi me gusta más este último: Max Cooper, Dominik Eulberg, Extrawelt, Stephan Bodzin, Marc Romboy.

Pero soy un hombre de melodías y armonía, cuando la música no las tiene me aburre fácilmente.
Subir
Miguel A.F.
#54 por Miguel A.F. el 16/10/2014
Mi humilde opinión es que todo evoluciona, y el techno puro cada vez está más restringido, pero no solo el techno, cualquier estilo, como el House o el Trance nada tienen que ver hoy en dia a cuando nacieron, aunque siempre saldrán temas más o menos puros, pero a un nivel minoritario. Y esto no es ni bueno ni malo, son cambios normales.
A mí personalmente el Techno puro no me gusta demasiado, como bien dice rod_zero, necesito melodías y atmósferas que me atrapen. La música repetitiva también me llega a aburrir. Pero esto es sólo una opinión personal, porque se que el techno es un estilo muy querido y hay verdaderos artistas tanto aquí en Hispa como fuera.

En cuanto al Deep House, pues tampoco tiene mucho que ver hoy en día con el deep House de los 90, que era más minoritario y se podía llegar a confundir con el R&B, incluso rozaba el pop. El Deep House de ahora es mucho más orgánico, melódico y contundente. En estos momentos mis artistas favoritos de Techno y Deep House son Tale of Us, Maceo Plex, Uner ,Solomun, o Adriátique por poner unos ejemplos...
Subir
doctorplastik
#55 por doctorplastik el 16/10/2014
el techno puro no tenia melodias??? , ni atmosfera??
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Paro ya??


No habia deep??


y esta de regalo [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

El techno y el house han evolucionado , pero llamarle a otros género musicales ( no me voy a meter ya si mas o menos currados) techno o house , no tiene mucho sentido , no se si es por hacerse el guay , ejemplo ( pincho temas de loco dice y digo que es techno underground) , solo hay que escuchar mucha música para ver la diferencia , creo de hecho que hoy en dia las diferencias estan mucho mas marcadas que antes , que puedes encontrar temas que puedes definir incluso como techno o house , hablo de cuando empezó todo , o temas acidos o new beat ya estilo europeo que se podrian definir como techno u otros estilos .
Si quereis seguir las pautas de beatport seguirlas , pero os estáis engañando a vosotros mismos diciendo que pincháis techno o house.


pd. me gusta el techno , el deep y el house
Subir
2
rod_zero
#56 por rod_zero el 16/10/2014
#55 No dije que no tuvieran, (y de hecho yo no escribí atmósferas, escribí armonía, en efecto el uso de drones es muy común en el techno).

Además no estoy diciendo que sea mejor o peor, sólo que a MI me gusta más la música con melodías y armonía, en comparación a lo que pusiste a mi me gusta la generación actual del techno con cosas desde "the sky was pink" a esto:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
charlss
#57 por charlss el 16/10/2014
Con lo de la sesión de Richie Hawtin nadie me ha contestado , a ver si ahora alguien lo hace . ¿ Algo de esto es techno ?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]








Va a ser que los prostituidos denostados comercialuchos también hacen algo de techno ¿ no ?
Subir
mackeyhan
#58 por mackeyhan el 16/10/2014
Rod zero, ese tema esta bien, y es entendible que te guste porque transmite algo, pero es que eso parece mas chill out qie techno, yo si tengo.que poner.eso.en.una rave es para que se vaya la gente a casa, porque no es techno en absoluto

Doctorplastik...eres de los mios, me gusta ver que he creado esre debate y va por buen camino...

El.que haga caso a paginas como beatport que solo quieren vender y le llaman bachatta al.rock...pues....

Por ultimo , hoy.casualmente vinieron dos chavalitos a mi casa, de intermon osfan de estos de los.negritos... El tio cuando me.vio los technics ya flipo, y me dice que pincho , le digo techno, me pregunta si me gusta guetta , skrillex tal.pascual...le.deje claro que era eso, la basura que era que no tiene otro nombre, me pidio al final de contarme.el.royo.de.intermon si le podia poner un disco...le.dije mi.dj favorito es dave clarke, saque el devil advocate, cogi el.primer disco...puse whats whare her name? Y cuando empezo a sonar por mis infinty de los 80...el tio vio la luz, no veais como le cambio la cara, y me llena de orgullo saber que no es.tan dificil hacer entrar.en razon.a la gente
Subir
2
mackeyhan
#59 por mackeyhan el 16/10/2014
Para mi charlss el unico de esos es el de alexander...el resto me parecen mas house que otra cosa, ese de paco osuna con esos sonidos tan poco calificativos y arenosos es denigrante, sin ritmo, si camino a ninguna parte, eso es bazofia ,es que se puede apreciar claramenre que tiran de libreria y a chuparla...y asi no se hace la buena musica
Subir
1
charlss
#60 por charlss el 16/10/2014
no estoy preguntando si te parece o si es buena o mala , estoy preguntando si es techno o no . House no me digas , porque house no es
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo