Djs a los que les sigua molando el techno y el deep house .

kulturas
#91 por kulturas el 17/10/2014
Cuanto "daño" han hecho las clasificaciones de Beatport... :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
doremix
#92 por doremix el 17/10/2014
#91 jejeje ya ves!
Subir
charlss
#93 por charlss el 17/10/2014
#91 y los fanatismos
Subir
2
jorgeli
#94 por jorgeli el 18/10/2014
#88

Nada chico, que todo lo que no te guste a ti o es una mierda, o ni el productor sabe qué genero es (como si los productores tuviesen que saberlo) o duerme a las vacas. Un poco de respeto al resto y dejaros de etiquetas que tú mismo has metido un par de gambazos.

Me quedo con la respuesta que han escrito hace unos cuantos posts, lo de los generos sirve para clasificar tus temas en carpetas y poco más. Y depende de muchos factores, de cómo te pille ese día por ejemplo :D Anda que no cambio yo de carpeta temas cuando me pongo reorganizar música.

Alguien que suela escuchar house considerará techno temas que para un amante del techno seguramente sean house. Y no me parece que tenga nada de malo. El problema es cuando se califica ese estilo que no te gusta como una mierda o que no hace bailar, etc. Eso sobra.
Subir
2
mackeyhan
#95 por mackeyhan el 18/10/2014
#94

Me da a mi que tu problema es ese, que cambias de carpeta...
Subir
jorgeli
#96 por jorgeli el 18/10/2014
#95

Y qué problema hay?
Subir
Max
#97 por Max el 20/10/2014
charlss escribió:
y los fanatismos


...está claro, eso siempre ha hecho daño, en cualquier tiempo y con cualquier moda.
Subir
Collins
#98 por Collins el 05/01/2015
Este tema de Brodinski que genero es ?

https://www.youtube.com/watch?v=xND2Xt6oVxc
Subir
vampirillo88
#99 por vampirillo88 el 09/01/2015
Joder pues ya me asustéis, Yo suelo tirar por estilos como el deep el house, el tech hous,tribal y el dark techno. Para mi Hawtin cómo leí hace mucho se tira al tech house con minimal, para mi dark dolby d, kwartz,2loud,Adriana López,axel karakasis.... Si eso no es dark techno esta claro k ando más perdido que un pedo en un jacuzzi xD
Subir
dj_jormi
#100 por dj_jormi el 10/01/2015
DRCKY DJ escribió:
Este tema de Brodinski que genero es ?

https://www.youtube.com/watch?v=xND2Xt6oVxc


Pues segun mi criterio hace unos años para mi seria techno industrual, si lo veo ahora es electronica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo