Djs para temporada de bodas en Valencia

djluiscamacho
#1 por djluiscamacho el 10/01/2013
Hola compañeros, me han pasado la funcion de preseleccionar a djs para varios salones de bodas en la provincia de valencia..Es una empresa la cual he trabajado durante varios años y que siempre me he llevabo muy bien y cobrado lo pactado. Lo unico, que por mi volumen de trabajo, ya no puedo cubrir las necesidades laborales que ellos me exijen y me han pedido que bajo mi criterio, les mande varios djs para una entrevista previa..Asi que sin enrrollarme mas, enviarme por privado alguna sesion que pueda descargar y sobre todo, como llevariais una sesion de 4 horas con todo tipo de gente,edades y sobre todo que le agrade a los novios..que en el fondo son quien tienen la ultima palabra ante los dueños de los locales..No busco sesiones perfectas ni mezclas buenisimas, sino las nociones que teneis en bodas y como desarrollarlas..ok. Para los moderadores, decir que no he puesto este post en mercasonic (trabajo) porque en el fondo, yo no doy el trabajo, sino otra empresa y mi unica intencion es dar algo de faena a otros djs de la que yo no puedo cubrir..
Un saludo y espero vuestras respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kiket
#2 por kiket el 11/01/2013
Hola Luis, pásame por privado si puedes la info de la empresa. Yo estoy en la otra parte, ya que me caso en septiembre y todavía no tengo quién me ponga la música. Quedé con un par de empresas en que me llamarían para quedar, y llevo más de dos meses esperando. Lógicamente si son irresponsables paso de ellos.

Ya me dices algo.
Saludos,
Subir
djluiscamacho
#3 por djluiscamacho el 11/01/2013
privado contestado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo