¿DJ's, productores de house que me recomiendan?

  • 2
Wildfunk
#16 por Wildfunk el 31/03/2012
Te recomiendo sin duda que escuches a mitico grupo de Daft Punk.
Yo soy Dj productor :cascos: musical gracias a ellos porque comence a escucharles te lo recomiendo.
tambien te dejo aqui mi soundcloud por si te quiereres subscribir :teclado: :cascos: XD http://soundcloud.com/dashboard
Tambien te dejo un video de la recopilacion de unos de los discos de Daft Punk "Discovery" que es uno de los mejores :)
http://www.youtube.com/watch?v=5SVIzclJ9Ww&feature=results_main&playnext=1&list=PL812204337E1DDD9B
:dj:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jorge Carrere
#17 por Jorge Carrere el 03/04/2012
Hever hara
Afrojack
Nari & Milani
Nicki Romero
Subir
Guerra
#18 por Guerra el 03/04/2012
Afrojack House?????????? :machaca:
Aquí un temazo algo antiguo ya de los 80 creo q es.
Subir
Templiers Rouge
#19 por Templiers Rouge el 03/07/2012
Yo, al igual que The Wildfunk, te recomiendo escuchar a Daft Punk. A partir de este grupo parisino y de Justice (otro dúo parisino xD), descubrí a casi todos los Djs y/o productores que me encantan. Te pondré una "pequeña" lista para que te hartes ;D.

Daft Punk, Thomas Bangalter, Le Knight Club, Paul Johnson, Sedat the Turkish Avenger, The Buffalo Bunch, Play Paul, Raw Man, The Eternals, Archigram, Deelat, Roy Davis Jr, Dj Falcon, Cassius, Terp, DatA, Justice, Mr. Oizo, SebastiAn, Busy P, Louis la Roche, Galactik Knights, Go Go Bizkitt!, Axel le Baron, Shazam, The Phantom's Revenge, DCUP, Xinobi, Moullinex... y un largo etc. :D

De todas formas, una de las maneras de descubrir la música house consiste en tirarse tardes enteras viendo videos de youtube con este género y/o escuchar música mediante soundcloud. Yo te propongo esas dos páginas web porque no necesitas registrarte para entrar y por que te puedes buscar más canciones similares mediante las "sugerencias" que te ofrece youtube y soundcloud...

Para terminar os dejo con esta delicia :D


- Paz y amor, y el house pa' el salón ;D
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo