Los Dj's se rayan o en realidad falta cultura

RCA Sound
#1 por RCA Sound el 05/03/2009
Pues bien, el título lo dice todo, hoy en día que pensais acerca de este tema, se rayan los dj's más o en realidad falta un poco de culturilla de club entre la gente?? se le ha olvidado al dj que su función en una sala es divertir o quizás sea la gente que de entrada no muestra ningún interés por este tipo de música??

Hoy por hoy parece que de conocer algun tema tiene que ser de la maxima fm :? ...qué está pasando??

enga, haber si sacamos algo en claro, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Imox
#2 por Imox el 05/03/2009
Culturilla solo? en las discotecas hay de todo menos gente que entienda de musica electronica...modas y mas modas y drogas :lol: , es la triste realidad...
Subir
Yeu Kesey
#3 por Yeu Kesey el 05/03/2009
Imox escribió:
Culturilla solo? en las discotecas hay de todo menos gente que entienda de musica electronica...modas y mas modas y drogas :lol: , es la triste realidad...


+ 1
Subir
PedroVL
#4 por PedroVL el 05/03/2009
Imox escribió:
Culturilla solo? en las discotecas hay de todo menos gente que entienda de musica electronica...modas y mas modas y drogas :lol: , es la triste realidad...


+1 y es una pena.....todo esto se va a ir al carajo
Subir
RCA Sound
#5 por RCA Sound el 05/03/2009
no me refiero solo a las discotecas que como decis es una pena ver a lo que cada vez más se le vincula este tipo de música, me refiero también fuera de estas, recuerdo hace tiempo, por poner un ejemplo,que este tipo de música les molaba a todos mis colegas, iban a todos los sitios, y ahora ya ni pisan una sola discoteca porque dicen que la musica ya no es como antes, que es muy rallada, que no se qué, que no se cuantas...de verdad es cosa de que la musica ya no mola y no tiene calidad, o es mas bien por la publicidad, internet y demás...tela la de tiempo que hace que no veo anunciar por la tele un cd de música electrónica
Subir
? ????ss??? ?
#6 por ? ????ss??? ? el 05/03/2009
depende de discotecas o eventos e??? a ver si te crees que la gente que va a ver a kentaro por ponerte un ejemplo, no tienen ni puta idea de que es un flare.... aunque son los menos, eso es cierto...

yo creo que el problema es la masificación del comercialeo electrónico, el que se despreocupe la peña, viene dado porque no enseñan nada nuevo... ponen lo que seguro va a enganchar y punto... para que complicarse??

los dj´s de hoy se venden por un plato gambas... de que nos extrañamos hombre!!
Subir
Jorge Carrere
#7 por Jorge Carrere el 05/03/2009
Mas de una vez algun q otro dj se ha llevado una pitada...pero vamos a muchas discotecas a las q voy yo si les pusieses una session en un cd se podrian ahorrar el dj jejeje.
Subir
? ????ss??? ?
#8 por ? ????ss??? ? el 05/03/2009
no es tan facil eso del cd e??? se nota una burrada cuando una sesión te la ponen en un cd....
Subir
Imox
#9 por Imox el 05/03/2009
A mi me han contado cosas muy chungas, como richie hawtin lo llevaron a una famosa discoteca de sevilla, que es una discoteca de reggaeton y demas y la gente alli con sus camisas abiertas hasta el pechito depilado y zapatos de pico :shock: ¿moda? no que vaaaaa...que los promotores quieren hacerse de oro tambien..cosas asi pienso que a la gente que le guste richie no iria y conozco gente que no fue solo por el sitio elegido
Subir
Briar
#10 por Briar el 05/03/2009
Yo opino que ésta escena hace mucho que apostó más por la Ketamina que por la Kultura... Y hay muchos DJs que se parecen peligrosamente a los rockeros cerraos de toda la vida...
Subir
msm
#11 por msm el 05/03/2009
Yo creo que en muchas ocasiones falta atrevimiento. Menos mezclas tan perfectas y mas flexibilidad y sorpresa. Por ejemplo que gusto da escuchar el gloria de los doors y cosillas del estilo.
Subir
NoiZe MaSTeR
#12 por NoiZe MaSTeR el 05/03/2009
Bueno, yo como clubber que soy discrepo con algunas de las opiniones que dais. En primer lugar que conste que yo a la música de la Máxima no la llamo música electrónica, como tampoco al poky, ni la Masía ni demás historias. Para mi la electrónica tiene un componente mucho más underground.

Si vais a un sitio de música pastelera no podéis pretender que os pongan otra música que no sea la de la Máxima FM o los resúmenes de gran hermano... No esperes escuchar a The Bloody Beetroots o Boys Noize en Kapital, Pachá y Torre Europa, colega. La cultura de club no se nutre de eso y mejor que no se le de comba en la tele y demás mierdas porque se desvirtuaría ese rollito underground. Ahí tienes los Monegros llenos de pokeros y makinetos... Y así cada vez más sitios. Ahí tenéis todo lo que hacen en el Fabrik que ya es para gente que ni es clubber ni ni es nada. Las Codes están llenas de mangutas (normal, si les dejan entrar), ya no hay gente del rollo y lo de las Goas ya si que es una puta vergüenza. Me he pirado un poco del tema, perdonad pero es que me quema... :x

Está claro que los clubes están llenos de drogas y lo que mueve a la peña son los nombres delos Djs pese a no haber escuchado una sesión de ellos en la vida. Realmente la mayoría ni se enteran de qué música ha puesto. Siempre que ven a Richie llevan un pedo del 15, pues Richie lo parte... Otro día tienen un mal pedo y el garito no tiene tanto ambiente viendo a tal, pues tal es un genas... Pero esto no viene de ahora, esto ha sido y será así toda la vida. La figura del Dj sigue siendo de culto, al menos en los circuitos de electrónica de verdad.

Perdonad el tochaco! :oops:
Subir
1
Imox
#13 por Imox el 05/03/2009
Yo hay cosas que dices que no hay por donde cogerlas ¿a que llamas makinetos? la makina o hardtrance acaso no es musica electronica? boys noize underground? ja ja ja vamos a ver mas alla de los gustos de cada uno..lo cual tu parece que no ves mas alla de ello
Subir
SuRdO
#14 por SuRdO el 05/03/2009
Cuántos señores de aquí pueden y confirman que han ido alguna vez al Creamfields Andalucía....y reconocer que la Rave del Pinar que está a 2 km aproximadamente ha sido lo mejor de lo mejor del festival?

Un aplauso para todos los peazo djs desconocidos que no andan en ningún sitio pero que están cuando tienen que estar en el justo momento.
Subir
SuRdO
#15 por SuRdO el 05/03/2009
Cuántos señores de aquí pueden y confirman que han ido alguna vez al Creamfields Andalucía....y reconocer que la Rave del Pinar que está a 2 km aproximadamente ha sido lo mejor de lo mejor del festival?

Un aplauso para todos los peazo djs desconocidos que no andan en ningún sitio pero que están cuando tienen que estar en el justo momento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo