Los Djs Tambien somos personas .

Mauri Moore
#1 por Mauri Moore el 12/09/2010
Un dia recibí un privado del forero Luismix , preguntaba acerca de Mallorca , ya que estaba planificando sus vacaciones junto a su novia , no dudé en darle mi numero de telefono y comenzamos a ver las distintas opciones , al final terminó en Cala Ratjada donde tengo el club Keops y algunos amigos dirigiendo hoteles en los que obtengo buenos descuentos para mis djs . Luismix vino con su Amercian audio bajo el brazo para testearla #-o

Fue bastante bueno conocerlo en persona , mas allá de lo que es el foro .Nos bañamos en el Mediterraneo , nos tomamos unas copas , comimos e incluso se marcó un set con exquisita perfeccion (Sábado a tope en la disco ) .
Hoy está viajando de regreso y aprovecho para mandarle un saludo y agradecerle sus modales y educación , decir que solo un dia pude "semi emborracharlo" cubata tras cubata pero se fue al hotel conduciendo y caminando de manera casi normal :mrgreen:

Mas allá de donde nos encontremos , estaría bueno que nos fueramos conociendo , en la península lo teneis mas fácil cabroncetes .
Un saludo a todos , y ya sabeis , si un dia estais planificando vacaciones , PM y listo .
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Hardbros
#2 por Hardbros el 12/09/2010
Aunque sea un recién llegado, lo he leído y no he podido resistirme a contestar.

Sinceramente, esto que haces te honra enormemente como persona.

=D> =D>
Subir
Miguel Almenara Baneado
#3 por Miguel Almenara el 12/09/2010
Me parece un gesto super bonito por pare de ambos, siempre esta bien conocer a gente que tiene tus mismas inquietudes e intercambiar opiniones y demas. Hacer amigos, conocernos entre nosotros mas alla de un simple foro.

SI alguien viene por Sevilla, lo mismo MP.

Un saludo.
Subir
djDCR
#4 por djDCR el 12/09/2010
Pues me parece todo un detalle decir todo esto Man...

Pero quizas este post deberia de ir en el General y no aqui, porque si no, al final esto se convierte en salsa rosa housera, jejejeje.


Enserio Man, me parece un detallazo que le dieras la oportunidad a Luixmix de pinchar en tu disco, de buscarle alojamiento y sobre todo, de tener la bondad de disfrutar con el de los dias que estubo alli en Mallorca.

Pero lo dicho, esto al General.

Un saludazoooo.
Subir
ELITE
#5 por ELITE el 12/09/2010
Da gusto ver el buen rollo que hay con algunos foreros, os faltaron unas fotos de la Kdda. :wink:
Subir
(((Luixmix)))
#6 por (((Luixmix))) el 12/09/2010
man-tk escribió:
Un dia recibí un privado del forero Luismix , preguntaba acerca de Mallorca , ya que estaba planificando sus vacaciones junto a su novia , no dudé en darle mi numero de telefono y comenzamos a ver las distintas opciones , al final terminó en Cala Ratjada donde tengo el club Keops y algunos amigos dirigiendo hoteles en los que obtengo buenos descuentos para mis djs . Luismix vino con su Amercian audio bajo el brazo para testearla #-o

Fue bastante bueno conocerlo en persona , mas allá de lo que es el foro .Nos bañamos en el Mediterraneo , nos tomamos unas copas , comimos e incluso se marcó un set con exquisita perfeccion (Sábado a tope en la disco ) .
Hoy está viajando de regreso y aprovecho para mandarle un saludo y agradecerle sus modales y educación , decir que solo un dia pude "semi emborracharlo" cubata tras cubata pero se fue al hotel conduciendo y caminando de manera casi normal :mrgreen:

Mas allá de donde nos encontremos , estaría bueno que nos fueramos conociendo , en la península lo teneis mas fácil cabroncetes .
Un saludo a todos , y ya sabeis , si un dia estais planificando vacaciones , PM y listo .


La verdad que el privado que te mande fue preguntandote sobre los XP (estos controllers y tal) y a partir de ahi hemos hablado siempre.
Luego si, fue las vacaciones :mrgreen:

Los djs tambien somos personas como bien dices, y mauri , ademas de dj es muy buena persona !

Se ha portado increible !
nos pegamos unos baños en una cala que es para fliparlo ! y luego nos tomamos algo en esa misma cala.
hemos comido, estuvimos pinchando.... hemos compartido musica y experiencias (evidentemente tiene el muchas mas jeje) nos tomamos algo juntos, etc.
una pasada.

como bien ha dicho probamos la american audio vms4 en keoops y le dimos bien de caña, tambien he catao los pio y los denon 3700 increibles, comparamos pesos con la dj tech y la exponent de m audio.

Pf nose, solo decir lo que ya dije, muchisimas gracias por todo ! encantado tanto yo como mi novia de haberte conocido personalmente ! !

me lo he pasado genial !

un 10 a todo !

un abrazo mauri !
Subir
Rafa El
#7 por Rafa El el 12/09/2010
man-tk escribió:
no dudé en darle mi numero de telefono.Fue bastante bueno conocerlo en persona. Nos bañamos en el Mediterraneo , nos tomamos unas copas , comimos....


muy bonito :lol:
17c9b64695177659d3706553e01b5-2663719.jpg
Subir
Inge
#8 por Inge el 12/09/2010
Bueno, ya lo dije en el otro hilo......"menuda envidia poder estar en la cabina de Mauri"...y lo seguire diciendo y pensando. Haber si para el año que viene van bien las cosas y se planifican unas vacaciones....je jeje..........

No le conozco personalmente, pero he hablado con el por telefono y es muy buen tio.

Mauri, a ver si me pasas alguna foto de tu cabina con la pantalla del ordenaldor funcionando al 100% con lo que tu ya sabes!!!!!

Un saludo a todos.
Subir
Netz
#9 por Netz el 12/09/2010
dj inge escribió:
Mauri, a ver si me pasas alguna foto de tu cabina con la pantalla del ordenaldor funcionando al 100% con lo que tu ya sabes.


virtual dj 7...?
la verdad es que a mi tambien me interesa... [-o
Subir
Mauri Moore
#10 por Mauri Moore el 12/09/2010
Estamos en fase beta aun , y si bien han aparecido algunas informaciones , no estoy autorizado a dar mucha info (mas de la que se sabe ) -
Mas de 4 decks (que podrian actuar como samples ) - Posibilidad de usar 2 o 3 controllers a la vez sin dramas , sistema avanzado de configuracion de sonido (increible)
No creo que tarde mucho en caer , un poquito de paciencia [-o
Subir
(((Luixmix)))
#11 por (((Luixmix))) el 12/09/2010
las fotos pondremos algunas en el hilo de american audio vms4 :wink:
Subir
Mauri Moore
#12 por Mauri Moore el 12/09/2010
SPORT escribió:
man-tk escribió:
no dudé en darle mi numero de telefono.Fue bastante bueno conocerlo en persona. Nos bañamos en el Mediterraneo , nos tomamos unas copas , comimos....


muy bonito :lol:
17c9b64695177659d3706553e01b5-2663719.jpg


Jajaja , bueno , estábamos con nuestras chicas ...por si hay alguna duda :mrgreen: siempre es mejor aclarar .
Subir
Inge
#13 por Inge el 12/09/2010
Dj Netz escribió:


virtual dj 7...?


............... no me refiero a eso exactamente. Lo de la nueva version del soft tendremos que esperar pacientemente y cuando salga saldra, todo lo que se comente seran eso.....especulaciones y las cosas principales que aportara, nada mas........esperaremos a su salida. :mrgreen:
Subir
Sergio Jimenez
#14 por Sergio Jimenez el 13/09/2010
Yo tambien pase este finde en Palma.... Intente sacar un rato para pasarme por Cala Ratjada, pero me fue imposible (dos niños, boda...). Además, perdi el movil =(

Aun asi, nos encanto la isla y estoy seguro que volveremos con un poco mas de tiempo... Mauri, guardo tu telefono para la proxima ocasion...
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#15 por Oscar Aullon aka NOLuA el 13/09/2010
Esta muy bien, para eso son los foros, para conocerse y compartir experiencias profesionales. =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo