Los Djs Tambien somos personas .

--36072--
#1 por --36072-- el 12/09/2010
Un dia recibí un privado del forero Luismix , preguntaba acerca de Mallorca , ya que estaba planificando sus vacaciones junto a su novia , no dudé en darle mi numero de telefono y comenzamos a ver las distintas opciones , al final terminó en Cala Ratjada donde tengo el club Keops y algunos amigos dirigiendo hoteles en los que obtengo buenos descuentos para mis djs . Luismix vino con su Amercian audio bajo el brazo para testearla #-o

Fue bastante bueno conocerlo en persona , mas allá de lo que es el foro .Nos bañamos en el Mediterraneo , nos tomamos unas copas , comimos e incluso se marcó un set con exquisita perfeccion (Sábado a tope en la disco ) .
Hoy está viajando de regreso y aprovecho para mandarle un saludo y agradecerle sus modales y educación , decir que solo un dia pude "semi emborracharlo" cubata tras cubata pero se fue al hotel conduciendo y caminando de manera casi normal :mrgreen:

Mas allá de donde nos encontremos , estaría bueno que nos fueramos conociendo , en la península lo teneis mas fácil cabroncetes .
Un saludo a todos , y ya sabeis , si un dia estais planificando vacaciones , PM y listo .
Subir
#2 por Hardbros el 12/09/2010
Aunque sea un recién llegado, lo he leído y no he podido resistirme a contestar.

Sinceramente, esto que haces te honra enormemente como persona.

=D> =D>

[url=http://soundcloud.com/hardbrosMi SOUNDCLOUD[/url]

Subir
Baneado
#3 por Miguel Almenara el 12/09/2010
Me parece un gesto super bonito por pare de ambos, siempre esta bien conocer a gente que tiene tus mismas inquietudes e intercambiar opiniones y demas. Hacer amigos, conocernos entre nosotros mas alla de un simple foro.

SI alguien viene por Sevilla, lo mismo MP.

Un saludo.

V 1.0 Returns.

Subir
#4 por djDCR el 12/09/2010
Pues me parece todo un detalle decir todo esto Man...

Pero quizas este post deberia de ir en el General y no aqui, porque si no, al final esto se convierte en salsa rosa housera, jejejeje.

Enserio Man, me parece un detallazo que le dieras la oportunidad a Luixmix de pinchar en tu disco, de buscarle alojamiento y sobre todo, de tener la bondad de disfrutar con el de los dias que estubo alli en Mallorca.

Pero lo dicho, esto al General.

Un saludazoooo.
Subir
#5 por ELITE el 12/09/2010
Da gusto ver el buen rollo que hay con algunos foreros, os faltaron unas fotos de la Kdda. :wink:
Subir
#6 por (((Luixmix))) el 12/09/2010
man-tk escribió:
Un dia recibí un privado del forero Luismix , preguntaba acerca de Mallorca , ya que estaba planificando sus vacaciones junto a su novia , no dudé en darle mi numero de telefono y comenzamos a ver las distintas opciones , al final terminó en Cala Ratjada donde tengo el club Keops y algunos amigos dirigiendo hoteles en los que obtengo buenos descuentos para mis djs . Luismix vino con su Amercian audio bajo el brazo para testearla #-o

Fue bastante bueno conocerlo en persona , mas allá de lo que es el foro .Nos bañamos en el Mediterraneo , nos tomamos unas copas , comimos e incluso se marcó un set con exquisita perfeccion (Sábado a tope en la disco ) .
Hoy está viajando de regreso y aprovecho para mandarle un saludo y agradecerle sus modales y educación , decir que solo un dia pude "semi emborracharlo" cubata tras cubata pero se fue al hotel conduciendo y caminando de manera casi normal :mrgreen:

Mas allá de donde nos encontremos , estaría bueno que nos fueramos conociendo , en la península lo teneis mas fácil cabroncetes .
Un saludo a todos , y ya sabeis , si un dia estais planificando vacaciones , PM y listo .

La verdad que el privado que te mande fue preguntandote sobre los XP (estos controllers y tal) y a partir de ahi hemos hablado siempre.
Luego si, fue las vacaciones :mrgreen:

Los djs tambien somos personas como bien dices, y mauri , ademas de dj es muy buena persona !

Se ha portado increible !
nos pegamos unos baños en una cala que es para fliparlo ! y luego nos tomamos algo en esa misma cala.
hemos comido, estuvimos pinchando.... hemos compartido musica y experiencias (evidentemente tiene el muchas mas jeje) nos tomamos algo juntos, etc.
una pasada.

como bien ha dicho probamos la american audio vms4 en keoops y le dimos bien de caña, tambien he catao los pio y los denon 3700 increibles, comparamos pesos con la dj tech y la exponent de m audio.

Pf nose, solo decir lo que ya dije, muchisimas gracias por todo ! encantado tanto yo como mi novia de haberte conocido personalmente ! !

me lo he pasado genial !

un 10 a todo !

un abrazo mauri !

https://twitter.com/LuigiGucia

http://www.clubsitedjs.com

Subir
#7 por Rafa El el 12/09/2010
man-tk escribió:
no dudé en darle mi numero de telefono.Fue bastante bueno conocerlo en persona. Nos bañamos en el Mediterraneo , nos tomamos unas copas , comimos....

muy bonito :lol:
gays.jpg
Subir
#8 por Inge el 12/09/2010
Bueno, ya lo dije en el otro hilo......"menuda envidia poder estar en la cabina de Mauri"...y lo seguire diciendo y pensando. Haber si para el año que viene van bien las cosas y se planifican unas vacaciones....je jeje..........

No le conozco personalmente, pero he hablado con el por telefono y es muy buen tio.

Mauri, a ver si me pasas alguna foto de tu cabina con la pantalla del ordenaldor funcionando al 100% con lo que tu ya sabes!!!!!

Un saludo a todos.

Si te caes 7 veces, levantate 8.

Empezando a muerte con Brazilian Jiu Jitsu!!!!!!!!!! BJJ!!!!!

No arruines tu presente por un pasado sin futuro.

Subir
#9 por Netz el 12/09/2010
dj inge escribió:
Mauri, a ver si me pasas alguna foto de tu cabina con la pantalla del ordenaldor funcionando al 100% con lo que tu ya sabes.

virtual dj 7...?
la verdad es que a mi tambien me interesa... [-o

Boxing is an exchange of opinions with the help of gestures at various distances

No sigas las huellas de los antiguos, busca lo que ellos buscaron...

Nelson Mandela. EL FRAGA NEGRO!!!

Subir
--36072--
#10 por --36072-- el 12/09/2010
Estamos en fase beta aun , y si bien han aparecido algunas informaciones , no estoy autorizado a dar mucha info (mas de la que se sabe ) -
Mas de 4 decks (que podrian actuar como samples ) - Posibilidad de usar 2 o 3 controllers a la vez sin dramas , sistema avanzado de configuracion de sonido (increible)
No creo que tarde mucho en caer , un poquito de paciencia [-o
Subir
#11 por (((Luixmix))) el 12/09/2010
las fotos pondremos algunas en el hilo de american audio vms4 :wink:

https://twitter.com/LuigiGucia

http://www.clubsitedjs.com

Subir
--36072--
#12 por --36072-- el 12/09/2010
SPORT escribió:
man-tk escribió:
no dudé en darle mi numero de telefono.Fue bastante bueno conocerlo en persona. Nos bañamos en el Mediterraneo , nos tomamos unas copas , comimos....

muy bonito :lol:
gays.jpg

Jajaja , bueno , estábamos con nuestras chicas ...por si hay alguna duda :mrgreen: siempre es mejor aclarar .
Subir
#13 por Inge el 12/09/2010
Dj Netz escribió:

virtual dj 7...?

............... no me refiero a eso exactamente. Lo de la nueva version del soft tendremos que esperar pacientemente y cuando salga saldra, todo lo que se comente seran eso.....especulaciones y las cosas principales que aportara, nada mas........esperaremos a su salida. :mrgreen:

Si te caes 7 veces, levantate 8.

Empezando a muerte con Brazilian Jiu Jitsu!!!!!!!!!! BJJ!!!!!

No arruines tu presente por un pasado sin futuro.

Subir
#14 por Sergio Jimenez el 13/09/2010
Yo tambien pase este finde en Palma.... Intente sacar un rato para pasarme por Cala Ratjada, pero me fue imposible (dos niños, boda...). Además, perdi el movil =(

Aun asi, nos encanto la isla y estoy seguro que volveremos con un poco mas de tiempo... Mauri, guardo tu telefono para la proxima ocasion...

The drum represents the heart beat; the bass is the thought, a line that flies. Walking bass, talking bass, comes from the brain. Boom Boom is from here, the heart"
Lee "Scratch" Perry

http://soundcloud.com/sergio-jimenez

Subir
#15 por inplosif el 13/09/2010
Esta muy bien, para eso son los foros, para conocerse y compartir experiencias profesionales. =D>

e l e c t r o n i c with No Limits!

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo