Los Djs Tambien somos personas .

? ????ss??? ?
#16 por ? ????ss??? ? el 13/09/2010
muy bonito el hilo... pero me intriga una cosa y si no es mucha indiscrección lo preguntaré... luixmix, cobraste cuando pinchaste en la disco de mant-k??

si algo he aprendido de este mundillo, es que desconfies del que más te hace la pelota, porque siempre intentará aprovecharse de ti...

no quiero enturbiar el hilo, si cobrastes como lo haría cualquier profesional que pasa por su sala me parece genial y retiro lo dicho. Un saludo :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Buenavida
#17 por Buenavida el 13/09/2010
eheeeee movida por la pasta!
Subir
ValenP38
#18 por ValenP38 el 13/09/2010
Supongo que te regalaría él esas bonitas gafas no man? :)
Subir
? ????ss??? ?
#19 por ? ????ss??? ? el 13/09/2010
AlvaroBuenavida escribió:
eheeeee movida por la pasta!


no, no es eso, esque mant-k siempre ha sido defensor de que los que no cobran no son profesionales, son una lacra para el mundillo... y mil barbaridades más... y si no le pagó no tiene mucho sentido tanto peloteo...

pero que sinceramente espero comerme mis palabras y confio en que mant-k no sea un hipócrita como tantos otros empresarios sinvergüenzas... :wink:
Subir
1
Miguel Almenara Baneado
#20 por Miguel Almenara el 13/09/2010
ulambator escribió:
no, no es eso, esque mant-k siempre ha sido defensor de que los que no cobran no son profesionales, son una lacra para el mundillo... y mil barbaridades más... y si no le pagó no tiene mucho sentido tanto peloteo...

pero que sinceramente espero comerme mis palabras y confio en que mant-k no sea un hipócrita como tantos otros empresarios sinvergüenzas... :wink:


No es lo mismo, hacer un desplazamiento para trabajar, tener que estar atento al publico, encargarte del aspecto musical y que no te paguen a quedar con un amigo/conocido que te enseñe la ciudad, que os vayais de copas juntos y que es dueño de una sala y te pongas unos temitas con el. Eso yo no lo considero trabajo.

De hecho, he salido muchos dias por Sevilla, a salas donde he trabajado anteriormente o ese dia no me tocaba trabajar y demas, entrar a la cabina ya que el dj era amigo mio y decirle dejame un ratito ¿no?, para quitarme el mono y de paso darle a el un descanso y luego no le he pedido dinero... Obviamente...
Subir
? ????ss??? ?
#21 por ? ????ss??? ? el 13/09/2010
Miguel Almenara escribió:
ulambator escribió:
no, no es eso, esque mant-k siempre ha sido defensor de que los que no cobran no son profesionales, son una lacra para el mundillo... y mil barbaridades más... y si no le pagó no tiene mucho sentido tanto peloteo...

pero que sinceramente espero comerme mis palabras y confio en que mant-k no sea un hipócrita como tantos otros empresarios sinvergüenzas... :wink:


No es lo mismo, hacer un desplazamiento para trabajar, tener que estar atento al publico, encargarte del aspecto musical y que no te paguen a quedar con un amigo/conocido que te enseñe la ciudad, que os vayais de copas juntos y que es dueño de una sala y te pongas unos temitas con el. Eso yo no lo considero trabajo.

De hecho, he salido muchos dias por Sevilla, a salas donde he trabajado anteriormente o ese dia no me tocaba trabajar y demas, entrar a la cabina ya que el dj era amigo mio y decirle dejame un ratito ¿no?, para quitarme el mono y de paso darle a el un descanso y luego no le he pedido dinero... Obviamente...


eso depende de como te lo tomes, pero yo nunca subo a una cabina si no cobro, por eso a ser DJ se le llama trabajo...
lo que me preocupa es, que si uno defiende ciertos ideales luego y luego te escaqueas de pagar me parece bastante hipócrita... además que el mismo mant-k dijo en un topic que rechazaría a cualquier persona le pidiera subir sin cobrar solo por 5 minutos de gloria.
pero solo es una pregunta, no quiero hacer un mundo de ello :roll:
Subir
o-o
#22 por o-o el 13/09/2010
ulambator escribió:
eso depende de como te lo tomes, pero yo nunca subo a una cabina si no cobro, por eso a ser DJ se le llama trabajo...
lo que me preocupa es, que si uno defiende ciertos ideales luego y luego te escaqueas de pagar me parece bastante hipócrita... además que el mismo mant-k dijo en un topic que rechazaría a cualquier persona le pidiera subir sin cobrar solo por 5 minutos de gloria.
pero solo es una pregunta, no quiero hacer un mundo de ello :roll:


Miguel Almenara escribió:
No es lo mismo, hacer un desplazamiento para trabajar, tener que estar atento al publico, encargarte del aspecto musical y que no te paguen a quedar con un amigo/conocido que te enseñe la ciudad, que os vayais de copas juntos y que es dueño de una sala y te pongas unos temitas con el.


Opino exactamente igual que Miguel, una cosa es un pesado que venga a joderte el alma en cabina para poder pinchar y/o hacerte los principios gratis (creo que además muchos hemos empezado así) y otra cosa es estar entre colegas una noche (y eso que solo puso unos temas, poco más, y porqué quiso) además que cordialmente invitó a todos los que se querian ir de fiestuki a Palma, descuentos para el hotel etc.. Ni que fueramos Laurent Garnier :lol:
Si hago una fiesta me anuncias en el flyer, si estoy en el flyer, me pagas ! Sino hay que diferenciar trabajo/set y una visita o un finde con un colega..
PD: yo personalmente si me fuera a Palma intentaría disfrutar más de las gogos que de la cabina, pero en fin, cada uno :lol:
Subir
A-Ferrer
#23 por A-Ferrer el 13/09/2010
Me parece muy bonito el gesto, Así la gente se da cuenta que el foro no es solo un foro es algo mas, es la unión de mucha gente que le gusta el mundo del deejay y que quiere aprender, gente que puede ayudar y aportar ideas y experiencias a los novatos, aprender de las nuevas tecnologías y todo tipo de cosas que puedes llegar a leer ver y encontrar en este foro que a todos nos une...
Subir
ELITE
#24 por ELITE el 13/09/2010
Mauri esta que se sale con su nuevo"look" XDD :lol:
Subir
Mauri Moore
#25 por Mauri Moore el 13/09/2010
ulambator escribió:
si algo he aprendido de este mundillo, es que desconfies del que más te hace la pelota, porque siempre intentará aprovecharse de ti...


NO te confundas , una cosa es tener buena onda con un colega , llamar a un hotel para conseguirle buen precio , salir a comer , tomarse unas copas juntos y otra muy distinta es hacerle la pelota a alguien
Si crees que hago toda esa movida para que pinche 1 hora en mi local vas bien equivocado , porque han pasado por mi sala muchos djs , nacionales de los buenos e internacionales de puta madre y los puedo pagar .
No le pagué por motivos que explicaré mas adelante .




ulambator escribió:
Miguel Almenara escribió:
ulambator escribió:
esque mant-k siempre ha sido defensor de que los que no cobran no son profesionales, son una lacra para el mundillo... y mil barbaridades más... y si no le pagó no tiene mucho sentido tanto peloteo...
pero que sinceramente espero comerme mis palabras y confio en que mant-k no sea un hipócrita como tantos otros empresarios sinvergüenzas... :wink:


Para cobrar , Luismix debería tener los siguientes requisitos :
1) haber traido material propio (musica , auriculares , etc )
2) Haber arreglado previamente un precio , y yo poder hacer promocion usando su nombre tanto en radio como en otros medios que uso habitualmente .

La cosa fue asi : el tenía intencion de venir de vacaciones , de buena onda y sin ningún animo de "obtener algo a cambio" yo le conseguí un hotel al precio que me hacen a mi (porque les contrato mucho durante el verano .
El trajo su American Audio que queriamos testear en cuanto a sonido y posibilidades ....luego de ir a la playa , a comer y charlar toda la tarde con nuestras chicas ... fuimos a Keops a probar el aparatito .
Es normal que el tuviera curiosidad por tocar unos Pio cdj2000 o unos Denon 3700's que nunca habia podido usar y tambien es muy normal que yo le invitara a que pinchara un rato (con previa lista que yo le hice , porque no todos entienden al publico que manejo ) y sin siquiera anunciarlo (o sea que en ningun momento gané algo con que el pinchara ) .
Debo decir que lo hizo perfecto , ecualizando perfecto y mezclando que te cagas (mi música , seleccionada por mi )
Mientras su novia y yo charlábamos .
Es muy diferente mi situacion o la de cualquier otro profesional que VIVE de esto (Luismix trabaja en otro rubro ) la prueba está que ni siquiera un pendrive se trajo .
Tambien debo decir , que si bien estoy en contra de pinchar gratis , no quiere decir esto que algun dia lo haga si se dan unas circunstancias parecidas , solo por el buen rollo que habia .
Subir
Mauri Moore
#26 por Mauri Moore el 13/09/2010
ulambator escribió:
pero yo nunca subo a una cabina si no cobro, por eso a ser DJ se le llama trabajo...

Claro , yo pienso igual . Y si bien salgo de vacaciones siempre llevo mi material encima por si sale algo , pero este chico está en otra situacion , vino de vacaciones y DJ no es su profesion , si bien sabe como hacerlo .

ulambator escribió:
lo que me preocupa es, que si uno defiende ciertos ideales luego y luego te escaqueas de pagar me parece bastante hipócrita... además que el mismo mant-k dijo en un topic que rechazaría a cualquier persona le pidiera subir sin cobrar solo por 5 minutos de gloria.

Sin mala onda te lo digo : Creo que eres bastante retorcido , el no era un Don Nadie pidiendo o suplicando para tocar mis equipos , era un colega del foro con el que habia almorzado , ido a la playa , habia buen feeling y simplemente pincho unos temas mientras yo le buscaba un cubata y luego hablaba con su chica .
NO es para hacer un mundo , ni te creas que pierdo mis ideales , porque soy un tio legal que vive de sus discos 330 dias al año y no necesito "robarle" 60 minutos a nadie , porque si me hubiera interesado de alguna manera tenerlo en cabina como profesional le hubiera pagado , porque puedo .

Es una pena que de un hilo tonto y de buen rollo luego se salga con este tipo de pensamientos . Pero no pasa nada , ya estamos acostumbrados #-o
Subir
? ????ss??? ?
#27 por ? ????ss??? ? el 13/09/2010
nono, para nada, como ya dije antes retiro lo dicho, solo estaba preguntando y diciendo lo que me parecería en tal caso... no sabía las intenciones de cada cual y me interesaba saberlas nada más... ya me callo :wink:
Subir
ELITE
#28 por ELITE el 13/09/2010
Que retorcidos ...
No hay que darle mas vueltas, imaginaros una cosa:

Yo tengo una discoteca y hago amistad con uno del foro que viene a ver mi discoteca y quiere probar el equipo.

Tan dificil es entenderlo? :lol:
Subir
? ????ss??? ?
#29 por ? ????ss??? ? el 13/09/2010
ELITE1 escribió:
Que retorcidos ...
No hay que darle mas vueltas, imaginaros una cosa:

Yo tengo una discoteca y hago amistad con uno del foro que viene a ver mi discoteca y quiere probar el equipo.

Tan dificil es entenderlo? :lol:


depende de que intenciones tenga con el que haces amistad... la vida del Dj te hace desconfiar de casi todo el que te rodea :mrgreen:

empresarios abusones hay miles, pero dj´s incautos más aún...
Subir
Mauri Moore
#30 por Mauri Moore el 13/09/2010
Igual el aprovechado es Luismix y pinchó una hora para hacerse la foto :mrgreen: y luego conseguir bolos a costa de haber estado en Keops .

Luismix : que retorcido eres , la proxima vez que vengas , o pagas o no pinchas !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo