Djs usuarios de Traktor y nuevos Mac con USB 3.0

rpt
#1 por rpt el 24/11/2012
Hace unos tres meses, por suerte o por desgracia, tuve que adquirir un nuevo Macbook Pro, y lo escribo así porque el Macbook Pro que tenía se rompió (la pantalla dejó funcionar y la reparación ascendía a 600€, según el servicio oficial de Apple a lo que lo llevé). Soy usuario de Traktor Scratch Pro con la tarjeta Audio 8 dj, no he llegado a pasarme al Traktor 2.0 y ahora me alegro porque hubiera sido desperdiciar mi dinero. Digo esto, porque mi nuevo Mac con USB 3.0 y Traktor Scratch Pro no se llevan bien, degradan la señal, la música suena fatal. Native Instruments (NI) no me contesta al problema. He intentado pasar el USB 3.0 a 2.0 siguiendo las instrucciones en la página de NI, he intentado instalar todas las actualizaciones habidas y por haber de la tarjeta, el Service Center, el software, pero sin ningún resultado satisfactorio. Parece ser que la conexión USB no va bien con la tarjeta. Os pregunto por si alguien tienen este problema y puede orientarme un poco, es más, me he planteado adquirir Traktor Scratch A10, con la nueva tarjeta, nuevo software, etc, pero tengo mis dudas que funcione correctamente y no me puedo arriesgar. Muchas gracias por atender mi petición.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#2 por Mauri Moore el 24/11/2012
los nuevos drivers de native van perfecto , cero problemas con los nuevos Macbook pro .
Subir
rpt
#3 por rpt el 24/11/2012
Ante todo gracias por responder. Tu tienes un nuevo macbookpro con usb 3.0? Y la audio 8 DJ y el Traktor scratch pro? Te lo comento por ir a tiro fijo con alguien que tenga lo mismo que yo... He intentado con los nuevos drivers y los puedo ni instalar, me da un error que no me permite instalarlo, probé con la beta que sacaron, con unas instrucciones para pasar mi conexión USB de 3.0 a 2.0. Estoy fuera pero cuando llegue a casa te paso los links para que veas todo lo que he probado. Si eres tan amable me pones aquí los links de esos driver a haber si esos no los he intentado instalar. Muchas gracias por interesarte.
Subir
rpt
Mauri Moore
#5 por Mauri Moore el 24/11/2012
rpt escribió:
Ante todo gracias por responder. Tu tienes un nuevo macbookpro con usb 3.0? Y la audio 8 DJ y el Traktor scratch pro?

hombre , no voy a escribir por escribir ! claro que los tengo .

Pero me aseguro de usar siempre la última versión el programa y lo mismo con el sistema operativo .
Subir
Mauri Moore
#6 por Mauri Moore el 24/11/2012
"MAC OS 10.8 ERROR MESSAGE"

ese error lo vas a tener con cualquier software que quieras instalar , a no ser que le digas al Mac que puedes instalar aplicaciones de cualquier origen

Además , esos hilos son bastante viejos . Ha corrido mucha agua bajo el puente . Ahora va todo perfecto , solo asegúrate de tener sistema operativo al día y lo mismo con el programa .
Subir
rpt
#7 por rpt el 25/11/2012
El error persiste a pesar de que ya habilité el mac para instalar aplicaciones de cualquier origen.

¿Qué versión exacta tienes de Traktor y de sistema operativo exactamente?

Gracias de nuevo.
Subir
Mauri Moore
#8 por Mauri Moore el 25/11/2012
tengo MOuntain LION 10.8.2 , y TRaktor 2.6
Subir
rpt
#9 por rpt el 25/11/2012
Lee con atención mi hilo por favor.
Subir
Mauri Moore
#10 por Mauri Moore el 25/11/2012
#9 funciona perfecto también con Traktor anterior . El problema es de drivers y ya está solucionado .
Subir
rpt
#11 por rpt el 25/11/2012
Serías tan amable de darme los links de esos drivers por favor. Gracias.
Subir
Minimaladas
#12 por Minimaladas el 26/11/2012
Tengo el nuevo Macbook Pro 15" (retina display) y tengo la audio 8, licencia legal de TSP y Pro2, ambos instalados en dicho aparato y 0 problemas. En 3 meses que lo tengo, nada de nada. No tengo instalada la ultisima version de Traktor, la que incluye más efectos y varias mejoras más pero hasta la fecha genial.

A ver si sale alguna solución a tu problema, porque es muy raro... Estos problemas dan muchos quebraderos de cabeza y desesperación. Mi consejo es que antes de comprarte la 10 que pruebes la de cualquier amigo o incluso que pruebes la audio 8 de otro amigo, funcionando en plena normalidad como a mi me funciona, puede darse el caso de que te gastes la pasta y tengas el mismo error en la audio 10.

Un saludo, seguiré tu hilo con atención.
Subir
rpt
#13 por rpt el 26/11/2012
Muy amable, haré estas pruebas a ver que ocurre... Agradecido por comentarme tu experiencia y por tu interés. Un saludo.
Subir
rpt
#14 por rpt el 28/11/2012
NI me comenta que no es debido a un problema que sea generado por ellos, sino que se debe a terceras partes, en mi caso se trata de Roxio. Realmente no entiendo que tiene que ver con mi problema aunque sea cierto. ¿Alguna ayuda, alguien que me explique qué debo hacer y porqué? Gracias.
Subir
jmgrana
#15 por jmgrana el 09/11/2013
Yo estoy igual nuevo macbook pro retina con puertos usb 3.0 y audio dj 8 de native instruments y se oye mal. Hay algún parche o driver?
Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo