Djs valencianos se ofrecen gratis en fiestas municipales

Mauri Moore
#136 por Mauri Moore el 04/07/2012
#134 con todo el respeto que te mereces : NO tienes ni un `poquito de idea de lo que es la noche .
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Max
#137 por Max el 04/07/2012
limonandfaker escribió:
Si el empresario prescinde de ti pq un chaval le sale barato/gratis

...no lo mezcles, no es lo mismo. Barato es una cosa....y gratis es otra. Yo comprendo que cada uno tenga un caché y que al empresario le salga barato un Dj y le contrate antes que a otro si la rentabilidad es la misma. Esa es la competencia leal y es lo que hay. Ya te lo he explicado antes. Si alguien viene y me desplaza porque por menos dinero hace lo mismo o renta igual.....pues me parece bien, me jodo y me aguanto, porque esa competencia es feroz, pero buena.

...ahora, si alguien viene "de gratis" y por querer pinchar en una cabina, por muy bien que lo haga o mejor que yo (me da igual), y con ello da el resultado de que me quita el pan de mis hijas.....que ni mineros ni leches y no lo digo peyorativamente, lo digo como lo que es: le parto la cabeza. Porque viene a ROBAR, no viene a pelear un puesto de trabajo desde la competencia leal. Al ser competencia desleal, pues "cabeza rota" entra en ese juego también. Es el riesgo que se corre. Luego cada uno valora si entrar en ese juego o no.

limonandfaker escribió:
Entiendo que el empresario con su sala y dinero hará lo que le plazca, y si no te conviene ya sabes, por mucho que sea tu pan.

...hombre, precisamente uno me ha robado el pan.....y ahora lo está pagando.....y de la manera más legal, en los tribunales. Creo que está más que suficientemente explicado, para que veas lo serio del problema.

limonandfaker escribió:
¿Ser dj es un trabajo? Habrá para quién lo sea y habrá para quién no lo sea. Que tú lo necesites para vivir es algo que a los demás no les va ni les viene

...estás flipando, amigo. Creo que no sabes lo que es un Dj. Por eso dices lo que dices.

limonandfaker escribió:
¿o tienen que contratarte obligados pq es "tu pan y el de los tuyos"?

...¿ves como no te enteras de nada?, NADIE ha dicho que NADIE tenga la obligación de contratar a NADIE. Estamos hablando de lo que es un puesto de trabajo, como cualquier otro. Lo que pasa es que tú todavía no te has enterado que el trabajo de Dj EXISTE.

limonandfaker escribió:
Respecto a que no entiendo nada, es tu opinión, se te ha olvidado mencionarlo. Imagino que no tienes la verdad absoluta, aunque saques conclusiones apresuradas de gente que ni conoces. Contestar como lo has hecho tú... no coment

...pues sí, sobran los comentarios.......pero todavía no has dicho a qué te dedicas tú (para ponerte un símil de ejemplo)


limonandfaker escribió:
Y sí, para mi el dj es algo molón ya que ha de ser él quien decida si es su trabajo o si no lo es, si cobra o si no cobra y por supuesto, en su libertad está pinchar gratis sin que nadie le busque "problemas".

...manda huevos. Es que NADIE le busca problemas. Tal como lo dices, es quien usurpa de esa forma el trabajo de otros, el que se busca problemas él solito.
#-o




:cool:
Subir
Miguel Almenara Baneado
#138 por Miguel Almenara el 04/07/2012
Esto es la eterna discusion entre los que se bajan los pantalones y hacen un trabajo gratis con tal de una fotito y un poco de reconocimiento y los que de verdad vivimos de esto.

Si trabajas gratis una noche pinchando en una discoteca en la que se hace caja y se hace dinero y tu no te llevas parte de ese pastel, tengo que decirlo con todas las letras: eres un PRIMO por que se están aprovechando de ti, en tu cara y encima te hacen ver que te están haciendo un favor por dejarte pinchar, vamos que es difícil encontrar otro que se mas primo que un personaje de estos.

PD: que se ofenda el que quiera pero espero que lean este comentario todos los primos que tenemos por el foro antes de que un Mod me lo borre.
Subir
leotronic™
#139 por leotronic™ el 04/07/2012
Bien, creo que ya ha quedado claro en cuanto a las diferentes opiniones del tema original de este hilo, ademas de que por momentos se desgenera en offtopic.


A ver si entre todos nos ponemos las pilas y dejamos de abrir este tipo de hilos basura, como los de pakirrines y cia, que al final esto parece telecinco y no un foro de djs especializado.

Pues eso, cierro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas