Djs valencianos se ofrecen gratis en fiestas municipales

Mauri Moore
#16 por Mauri Moore el 27/06/2012
Carlos da_Silva escribió:
Hay médicos y profesores que van al tercer mundo a ayudar sin ganar nada


tiene pecado comparar a un médico con un triste pinchadiscos .
Además , esta gente se ofrece no por ayudar sinó por joder el mercado y seguro que algún alcalde pasa como gasto "dj" 1500 euros cuando el costo ha sido cero y se los embolsa . :satan:
Políticos y pseudo-djs , los metía yo en una misma bolsa y al río .

La culpa de la situación no la tienen los chavalitos , la tienen los empresarios que ponen en sus cabinas a fantasmas que no tienen ni puta idea .
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#17 por Mauri Moore el 27/06/2012
yoew escribió:
hay quien lo hace por el puro placerrrrrrr...yo por ejemplo.!¿Y?!
IGUAL le estás jodiendo el pan a uno que también le encanta pero pretende ganarse la vida con eso .
Subir
yoew
#18 por yoew el 27/06/2012
Mauri Moore escribió:
yoew escribió:
hay quien lo hace por el puro placerrrrrrr...yo por ejemplo.!¿Y?!

IGUAL le estás jodiendo el pan a uno que también le encanta pero pretende ganarse la vida con eso .


vale....igual...podria ser......pero ese no es mi caso...(a temporadas hago de dj de grupos de hip hop y habitualmente tocamos en una casa okupa gratis a modo autogestion unica y exclusivamente por el placer de hacerlo.no le quito el pan a nadie....no me siento un puto....si no tocaramos nosotros,tocarian otros y tambien gratis....me siento privilegiado de poder estar alli y hacer disfrutar a los demas...de poder escuchar las bases que previamente he producido a volumen alto...y un sin fin de xperiencias positivas)

no le quito el pan a nadie,ni siento que me prostituya por hacerlo..es mas...disfruto independientemente de si me den dos mil euros o un misero bocadillo de queso.(si me los dan mejor ehhh....no soy gilipollas)

no estoy desvirtualizando ni al dj ni al musico ni a nadie...soy libre de pensar y hacer lo que quiera...


y lo que pienso es que hay "musicos" o "djs" o gente relacionada con la musica que esta mas pendiente de los dineros que de la musica en si....una pena la verdad....eso para mi si que es desvirtualizar la musica...es mas propio de un mercenario.

saludos peña
Subir
Mauri Moore
#19 por Mauri Moore el 27/06/2012
yoew escribió:
hay "musicos" o "djs" o gente relacionada con la musica que esta mas pendiente de los dineros que de la musica


pues no es mi caso , pero sin dinero no hay dj .
Como muchos aquí en el foro , pago mis gastos del dinero que genero pinchando , por lo que pinchar "solo" por placer no es una opción , aunque eso no significa que no me guste la música ni me involucre . Es más , creo que por mi condición de profesional , me preocupo más por la selección que alguien que lo hace gratis .

Quien hace un trabajo gratis , solo por el pacer de hacerlo , no ofrece ninguna garantía , ni de calidad , ni siquiera el compromiso de asistir al evento , ya que si de camino se encuentra con alguien que le da un bocadillo de queso , igual se queda allí .

Porqué algunas personas hacen un trabajo gratis :
1) porque son fantasmas que quieren figurar , meterse como sea en una cabina , incluso llegarían a pagar por pinchar .
2) porque no tienen idea de lo que cuesta la vida , son mantenidos por papá y mamá , y jamás han pagado una barra de pan .
3) porque es su hobbie , pero no respetan que hay gente que se gana la vida pinchando . Cuando quieres llevar tu afición a un sitio donde "normalmente" hay una persona a la que le pagan , no estás actuando honradamente ( y posiblemente le estés quitando el trabajo a alguien que lo necesita )

A cierta gente le encanta pinchar gratis , pero a la obra no irían ni aunque les pagaran .
Esta profesión está bien desvirtuada , por gente que no la respeta .
El deseo de "estar ahí" es muy fuerte , es guay , ser dj está de moda y en este ambiente , el porcentaje de gilipollas es demasiado alto .
Subir
Mauri Moore
#20 por Mauri Moore el 27/06/2012
yoew escribió:
ni siento que me prostituya


es que no te prostituyes , te "follan" ...pero GRATIS .

yoew escribió:
disfruto independientemente de si me den dos mil euros o un misero bocadillo de queso.


mentira cochina ! eso lo dices porque en tu vida te han dado 2 mil por pinchar .
El disfrute de un tío que gana 10.000 por un bolo (que hay miles de casos en el mundo) seguro que es mucho mayor que el del dj al que le dan el bocadillo de queso ,y el talento de uno y otro son incomparables , porque para que te paguen bien , debes tener algo . MIentras que para que te den un bocadillo ,solo debes tener hambre .
Subir
boletum
#21 por boletum el 27/06/2012
Buenos días...
Haber chicos no os comáis tanto el coco, esto es muy fácil, ellos dicen que pincharan gratis, oh que bonito...pero claro la trampa está en que cobraran una pasta por alquiler de equipo y solucionado, ya tienen su cache, pero lo decoran diciendo que no cobraran, ellos quedan bien de cara al público pero su dinerito lo sacaran por otro lado...que no creo que sean gilipollas...

yoew escribió:
habitualmente tocamos en una casa okupa gratis a modo autogestión

es que no tiene nada que ver, tu lo haces por el placer de pinchar y donde lo haces no se saca un beneficio, pero tu imagínate que la casa okupa sacara 10000 pavos de beneficio por noche, no te plantearías pedir parte de la tajada, por mucho que te guste hacerlo???

Un saludo!!
Subir
Carlos da_Silva
#22 por Carlos da_Silva el 27/06/2012
Mauri Moore escribió:
tiene pecado comparar a un médico con un triste pinchadiscos .


esta comparación no la hice yo, solo puse un ejemplo partiendo de una comparación anterior.


estáis volviendo al bucle de siempre de si pinchar gratis bla bla bla, yo soy el primero que dice que eso no se debe hacer, pero hay casos y casos, os voy a poner otro ejemplo a ver si queda claro lo que pretendía decir, toco en un cuarteto de música tradicional gallega (dos gaitas tambor y bombo) nuestro caché es de 400€, si una comisión de fiestas nos quiere contratar, sabe lo que tiene que pagar, siempre se quejan del dinero, pero después aún tienen la cara de restregarte que traen a la orquesta panorama ( unos 18000€ en temporada alta) y a ti te intentan racanear 50 miseros € alegando que no hay pasta, el cuento de siempre.

Ahora bien, si la comisión de fiestas no tiene ni para hacer una verbena a la noche ni con un duo, a mi no me importa dar la alborada (pasacalles) sin cobrar, siempre que no esté ocupado claro, es mi manera de colaborar para que las fiestas de mi pueblo sean algo mejor y no le estoy robando trabajo a nadie, porque sino fuera yo, no habría.


La mayoría vivís en ciudad y no sabéis lo que es esto, pero como os dije antes, a mi me jode que mis vecinos se queden sin fiestas por culpa de un alcalde chorizo o por la situación económica actual. No digo que sea este caso de la noticia, pero hay veces que esto pasa y es triste que no se ayuden entre los propios vecinos.
Subir
__ERoS__
#23 por __ERoS__ el 27/06/2012
#22 +1000
Subir
1
doctorplastik
#24 por doctorplastik el 27/06/2012
Estoy de acuerdo con Carlos Da Silva . A lo demas que cada uno haga lo que quiera .
Carlos da_Silva escribió:
a la orquesta panorama ( unos 18000€ en temporada alta) y a ti te intentan racanear 50 miseros € alegando que no hay pasta, el cuento de siempre.


Estos son la mayoria , pero Panorama vale eso por que los genera , hay orquestas o djs , que aun tocando mejor , no los generan , por que??.
Estos son oficios donde lo musical es lo que menos importa , lo que vendes , como lo vendes, quien esta detras de ti.....Nunca he visto una orquesta tocar gratis (galas beneficas aparte( los gastos de desplazamiento de equipo y humano ya son grandes).
Yo para mis vecinos y amigos si lo haria , para todo lo demas mastercard.
Subir
1
Alex Marco
#25 por Alex Marco el 27/06/2012
Carlos da_Silva escribió:
La mayoría vivís en ciudad y no sabéis lo que es esto, pero como os dije antes, a mi me jode que mis vecinos se queden sin fiestas por culpa de un alcalde chorizo o por la situación económica actual.

Bueno yo vivo en ciudad, pero conozco el pueblo muy pero que muy muy bien. Precisamente ese año las fiestas de mi pueblo las organizo yo y otro chavales de mi edad (somos kintos). En el caso de mi pueblo por suerte cada año al empezar nos dan 12.000 euros, no es mucho, pero con eso y con lo que sacamos acabamos pagando unas 6 o 7 fiestas al año, las dos de veranos bien grandes que duran 5 dias y las cosas se pagan; este es un caso, de que lo pueblos pueden ser autosufiecientes (sin politicuchos de los cojones por el medio). Lo que no me gusta es que se generalize y que se utilize de escusa la crisis (como simpre), a mi que a lo que me digan que tengo que apretarme el cinturon por eso que me coman la p.... pero bueno eso ya es por razones ideologicas. Lo que no se puede permitir tantos ayuntamientos y las autoridades permitan algo que por parte de una empresa el ilegal, aunque se haga, y no solo se comforman con hacerlo sino que lo tienen que airear por lo medios, es despreciable, y todo para que como simpre el politico de turno se lleve un buen pico.
Si a algun pueblo le falta Dj seguro que puede encontrar uno cualquiera gratis sin tener que decirselo a medio pais. En mi pueblo se ha vendido tabaco ilegalmente porque si no salia muy poco beneficioso (igual que los djs que cobran), pero ya que lo haces porque es un pueblo y porque no quieres que la gente se quede sin tabaco (al igual que sin dj), por lo menos no vas por ahi contandolo a los 4 vientos...
Subir
Alex Marco
#26 por Alex Marco el 27/06/2012
Ademas todas estas cosas en definitiva acaban matando y hundiendo a los Dj y a la "bolsa" de trabajo de los Dj. Luego cuando no encontremos a nadie que nos pague o que nos pagues justamente nos quejaremos...
Subir
Carlos da_Silva
#27 por Carlos da_Silva el 27/06/2012
dj_alejandro_tomas escribió:
En mi pueblo se ha vendido tabaco ilegalmente porque si no salia muy poco beneficioso (igual que los djs que cobran), pero ya que lo haces porque es un pueblo y porque no quieres que la gente se quede sin tabaco (al igual que sin dj)


El tabaco es un vicio y las fiestas en un pueblo forman parte de su identidad cultural, no mezclemos.


dj_alejandro_tomas escribió:
Ademas todas estas cosas en definitiva acaban matando y hundiendo a los Dj y a la "bolsa" de trabajo de los Dj. Luego cuando no encontremos a nadie que nos pague o que nos pagues justamente nos quejaremos...


Que un chaval en su pueblo pinche en las fiestas sin cobrar para colaborar porque no hay pasta (porque no la hay de verdad) no le va a quitar trabajo a nadie, porque si no lo hiciera, no habría fiesta y no iría nadie a pinchar.


Aquí en galicia hay pueblos realmente pequeños, de unos pocos vecinos, y no hay manera de hacer dinero, por muchas fiestas o historias que hagas para recaudar las cuentas no dan, os cuento esto porque como dije antes, vivo de ello, y estoy harto de tratar con comisiones de fiestas y demás, me los conozco de todos los tipos y se nota cuando hay pasta y te dicen que no y cuando no la hay de verdad.


Si realmente no hay pasta, a mi no me importa bajar un poco el caché, como no me importa ir sin cobrar en el caso de mi pueblo, no sería la primera vez y no será la última si hiciera falta, ningún otro grupo de la zona, que hay muchos, lo ve mal, ya que todos somos compañeros y nos apoyamos unos en otros. Aquí en el mundo del dj el deporte habitual es joder al vecino y así nos va, en vez de ver un compañero vemos un rival y eso a la larga pasa factura.
Subir
Tabu Playtime
#28 por Tabu Playtime el 27/06/2012
Esa noticia suena rara, ... ¿ quien se ha ofrecido, una asociación de djs ? van a desplazarse, poner su equipo, .. para poner música donde se lo pidan, pachangueo comercial de pueblo gratis ? Pues me suena mu raruno, ¿ El equipo de sonido quien lo pone ?

Y claro, después de ver a KIKo cobrando 10.000 a un pueblo, ... igual se creen que hay que pagar esos sin sentidos, luego en Valencia en vez de pagarle unos pocos euros a cualquiera de la zona, salen estos tíos en plan ONG fiestuna , ... algo huele mal aquí.
Subir
Alex Marco
#29 por Alex Marco el 27/06/2012
Carlos da_Silva escribió:


Que un chaval en su pueblo pinche en las fiestas sin cobrar para colaborar porque no hay pasta (porque no la hay de verdad) no le va a quitar trabajo a nadie, porque si no lo hiciera, no habría fiesta y no iría nadie a pinchar.

Te vuelvo a repetir porque veo que no me has entendido. Eso no me parece mal que se haga en un pueblo, en dos, en tres, en los que no haya dinero vamos... Pero hace falta sarle esa publicidad contarselo a todo el mundo?? Hace falta hacerlo en todos los pueblos?? Porque aqui comentan de hacerlo en todos, y seguro k en muchos otros si que habra pasta y sera para el Kiko... Si un pueblo necesita un dj porque no hay pasta ya se buscara la vida el mismo, como bien has dicho se pueden ayudar entre vecinos, sin necesidad de contarlo por todos lados ni apoyar un practica ILEGAL. Lo que me parece una verguenza que defiendas generalizar algo asi, no en un puebloblo sino en una comunidad autonomdea, ya solo falta que un dia salga el Camps anunciando que los djs apartir de entonces no cobraran nada "porque devemos apretarnos el cinturon y hay muchos jovenes que quieren una oportunidad" Pues esas oportunidades se las pueden meter por donde yo me se. VEnga ya!
Subir
Carlos da_Silva
#30 por Carlos da_Silva el 27/06/2012
dj_alejandro_tomas escribió:
Pero hace falta sarle esa publicidad contarselo a todo el mundo?? Hace falta hacerlo en todos los pueblos??


Claro que no hace falta darle tanto rollo. Si ayudas que sea de manera desinteresada.


dj_alejandro_tomas escribió:
Lo que me parece una verguenza que defiendas generalizar algo asi


yo no defiendo esto (vuelvete a leer mis post), así que de vergüenza nada, solo dije que a la mínima saltais y no siempre es así, quería exponeros que muchas veces no hay pasta de verdad (por el motivo que sea). Yo hablé de mi caso particular para exponeros un punto de vista diferente, ni hablé de valencia, ni de camps, ni de este caso en particular, porque me la trae floja, simplemente que en muchos pueblos la juventud podrá disfrutar de las fiestas de su pueblo y eso se agradece, muchos otros que pueden pagar se aprovecharán de esta historia. pero de que os sorprende??? Estamos en españistán, estó siempre fué así, está en nuestra naturaleza.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas