Djs valencianos se ofrecen gratis en fiestas municipales

Hai
#46 por Hai el 27/06/2012
#32

:shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
hicham-93
#47 por hicham-93 el 27/06/2012
#44 vamos a ver...porque a ti te paguen por pinchar y tengas un ''cache'' significa que te jodemos el mercado? ya claro supongo que el dia que decidiste ser DJ te llamaron al día siguiente ofreciéndote un pastizal.... tengo 17 años y de alguna forma me tengo que dar a conocer porque es algo me gusta igual o mas que tu.

y me podrias decir ''gran'' DJ, porque muy grande no debes ser si te molesta que unos ''niñatos'' como yo intenten darse a conocer actuando por amor al arte...
y digo por amor al arte porque yo no veo un negocio en esto de la música. mi ultimo tema progressive llego a la posición 65 en beatport hace un mes y ahora lo estoy regalando, porque así mi música puede llegar a mas gente independientemente de la pasta que saque.

he pinchado en clubes de salou, y te aseguro que con lo que he sacado me he pagado el desplazamiento y poco mas...
Subir
Tabu Playtime
#48 por Tabu Playtime el 27/06/2012
hicham-93 escribió:
y me podrias decir ''gran'' DJ, porque muy grande no debes ser si te molesta que unos ''niñatos'' como yo intenten darse a conocer actuando por amor al arte...


Hacer música, pinchar por amor al arte es básico, es decir, esa debe ser la 1º motivación, .pero cobrar esta bien, y lo que esta mal, es que tu te gaste dinero en música, tiempo, amor y dedicación, .pinches gratis en un local, o en una plaza del ayunta_miento, y el dueño del local, el que venda en esa barra del pueblo, se saque esa noche 4000 e, o menos, o lo que sea, y no te de nada a ti, eso esta mal, si, unos se lucran por el arte de otros, ahora que vas a un local pequeño, hay poca gente y te pagan poco, pues vale.

Yo soy el primero que comparte y ofrece gratis mis fotos, música. ...pero no para que otros se lucren con ella.


http://www.prodjcv.org/

Esa es la página de los djs free, el pixelamiento de la foto, les pone cara de calamar, , y esa web sin duda, alguien se la hizo gratis.
Igual la promotora, hace un acuerdo con los políticos, se ofrecen gratis, a cambio de que los contraten en otras donde si haya dinero , y donde no, pues gratis, ...
Subir
zoolansky
#49 por zoolansky el 27/06/2012
boletum escribió:
no entiendo como siempre intenta Ud. Defender lo indefendible...

No entiendo por qué Ud. encuentra esto indefendible, porque no lo es en absoluto. De hecho hay muy pocas "verdades absolutas" e indiscutibles en la vida, y en ningún caso esto que se habla aquí es una de ellas.

Aparte de esto, la verdad es que os comprendo bastante bien, especialmente a los que os ganáis la vida ejerciendo de DJs. Pero veo un problema de difícil solución y, además, en el que nadie tiene la culpa. Si un DJ novel que todavía no ha "debutado en publico" se ofrece a pinchar sin cobrar (o a cambio de copas), ¿ se le puede culpar por ello ? En absoluto, es totalmente comprensible y TODOS haríamos lo mismo. Y si a un concejal de ayuntamiento con presupuesto limitado para montar unas fiestas se le presenta un DJ novel diciéndole que pinchará 4 horas sin cobrar (o a cambio de copas) y el concejal acepta encantado, ¿ se le puede culpar por ello ? En absoluto, es totalmente comprensible y TODOS haríamos lo mismo.

Difícil asunto...
Subir
yoew
#50 por yoew el 28/06/2012
yoew escribió:
ni siento que me prostituya


es que no te prostituyes , te "follan" ...pero GRATIS .


yoew escribió:
disfruto independientemente de si me den dos mil euros o un misero bocadillo de queso.


mentira cochina ! eso lo dices porque en tu vida te han dado 2 mil por pinchar .
El disfrute de un tío que gana 10.000 por un bolo (que hay miles de casos en el mundo) seguro que es mucho mayor que el del dj al que le dan el bocadillo de queso ,y el talento de uno y otro son incomparables , porque para que te paguen bien , debes tener algo . MIentras que para que te den un bocadillo ,solo debes tener hambre .



ufufuf tio...discrepop en todo....


aki el unica que se folla al publico cuando actua soy yo....y me corro cuando lo hago...

prostitucion es el cobrar por follar...vamos lo que tu defiendes..considero que tienes una actitud muy profesional,y que seguro que asi te estas forrando...pero yo no te quito el pan tio...ni la gente como yo.Eso es como decir que nos quitan el trabajo los inmigrantes....es tan sencillo hecharle la culpa a los otros ....


mira mauri..si no cobras 10000 por bolo sera que no los vales ¿es eso lo que querias leer?

no voy a entrar a decir lo que cobrado por un bolo,por que seria como medirnos las pollas a ver quien la tiene mas grande..y paso.

Pero decirte que me he comido bocadillos de queso y puse la cifra de los dos mil euris por que hace ya algun tiempo que alguno de mis grupos supera ese cache...

y cuando digo disfruto independientemente del dinero que me paguen...creo que la palabra "independientemente" es bastante clara....disfruto en principio y si me pagan mejor....pero no al reves...¿se entiende?

paz
Subir
Alex Marco
#51 por Alex Marco el 28/06/2012
zoolansky escribió:
No entiendo por qué Ud. encuentra esto indefendible,

Ahora va a resultar que es defendible que NO te paguen por trabajar...
Subir
Hai
#52 por Hai el 28/06/2012
#51

Hablar por hablar...
Subir
albruipere
#53 por albruipere el 28/06/2012
zoolansky escribió:
Aparte de esto, la verdad es que os comprendo bastante bien, especialmente a los que os ganáis la vida ejerciendo de DJs. Pero veo un problema de difícil solución y, además, en el que nadie tiene la culpa. Si un DJ novel que todavía no ha "debutado en publico" se ofrece a pinchar sin cobrar (o a cambio de copas), ¿ se le puede culpar por ello ? En absoluto, es totalmente comprensible y TODOS haríamos lo mismo. Y si a un concejal de ayuntamiento con presupuesto limitado para montar unas fiestas se le presenta un DJ novel diciéndole que pinchará 4 horas sin cobrar (o a cambio de copas) y el concejal acepta encantado, ¿ se le puede culpar por ello ? En absoluto, es totalmente comprensible y TODOS haríamos lo mismo.


no TODOS haríamos lo mismo.

Muchos lo harían pero no TODOS, es malo generalizar.

nada que mañana el colectivo de electricistas, diga:
pues vamos a trabajar gratis para el alumbrado de las fiestas del ayuntamiento, por que como en la FP hay gente que termino sus estudios y no encuentran trabajo y esta muy mal el ayuntamiento pues para que sepan que es trabajar de electricista y que todo el mundo vea lo bien que montamos el alumbrado en la fiestas lo hacemos gratis, TODOS LO HARÍAMOS!!!
a no que en eso no vale..... hay que trabajar en alturas,....

pues los chavales de albañil........ tampoco.... hace calor y se suda.

es época de recogida de frutas vamos a ayudar gratis, solo que nos den la comida y bebida para ayudar al colectivo agricultor que también esta fatal!!!
TODOS LO HARÍAMOS!!!!
vaya........... en este grupo tampoco se hace gratis...

los djs si!!!!!,estos lo hacen gratis ya en muchos sitios, pero en el caso de Valencia y viendo la foto de la web, quien se cree esa historia?
detrás hay de todo ahora te doy yo y mañana recuerda.....
no extrañaría nada que algún lumbreras de estos que salen, no sepa como meterse en el ayuntamiento para planear cosas, organizar cosas en el futuro y utilizar la puta crisis para que el ayuntamiento a partir de ahora los tengan en cuenta, pero no para gratis.

he visto muchas cosas ya de como se mueven algunos crapulas, tanto djs,como promotores,salas,organizadores que da mucho asco.....

ya habéis conseguido que por no valoraros cobréis por debajo o nada, comparándolo con el guardarropas,camarero/a por poner un ejemplo y valorando que es necesario tanto uno como el otro para que una sala o evento funcione.

le dices a un camarero/a mira para este día necesito apoyo en la barra te daré 20 euros... el guardarropas 20 mas y el dj unos cubatas.....o ni eso si no los pide y se lo paga el.
BIEN!!!!

estoy entrando en un pequeño offtopic pero tiene que ver, no precisamente con esto de Valencia, pero es interesante que se hablen estas cosas y que algunos que parecen que no quieren ver algunas realidades, o mejor dichos se la pela, por que no les interesa vean que esto pasa, y lo han echo y lo siguen haciendo este tipo de gente, valoraros coño!!!

eso de puffff .... si me lleváis y me pongo yo pongo del revés la sala y lo peto, solo con eso tienes detectado a uno de estos que están jodiendo, y no trabajaría ni tendría nada que ver con esa persona,por que de 10 que lo dicen 2 puede ser que sea así pero como pagan justos por pecadores, luego pasa lo que esta pasando... que algunos sitios para ahorrarse pasta les deja que amenicen la sala o pub o lo que sea, eso si la pregunta que os hacen es ? Y CUANTA GENTE VALES?
como!!! ????? x=(=))(/
si, que cuanta gente vendrá.....
eso habéis conseguido,que muchos sitios, no todos por suerte, os tomen el pelo y seáis un comercial de la sala,, estáis pluriempleados, comerciales, djs,rrpp y gilipollas en una misma persona y en la misma noche, y sin cobrar.
luego no os quejéis.
Subir
Jota Queno
#54 por Jota Queno el 28/06/2012
Entrando en el hilo...

Después de leer la noticia y vuestros comentarios, he de decir que me he llevado una gran decepción con la "Federación de Ocio" y "Prodj cv" ya que creo que lo han llevado muy mal, no es cuestión de dejar a los vecinos de cualquier población sin dj's ni tampoco que estos no cobren "porque no hay dinero", se debería de haber acordado un mínimo para que se puedan llevar a cabo estas fiestas, para que todos ganen y nadie pierda...

Por lo visto la solución más cómoda es que no se cobre... pero como comentáis ¿qué hay del equipo?... ¿lo lleva también el dj?, porque no hay dinero... y la música..., quien la paga? hay que obtenerla de dudosa procedencia porque... ¿no hay dinero?... no es plan "Señores del Ocio"

Cuando faltan fondos lo que hay que hacer es administrarlos para que "llegue a todo" para eso están los concejales, alcalde y demás (parece ser que ni a eso llegan...) se recorta un poco de allí otro poco de aquí y aunque se gane menos, a todos se les remunera por su trabajo, como debe de ser, porque los dj's también son trabajadores como un panadero, un abogado, un funcionario...

Decidme si a un alcalde (por poner un ejemplo) le quitas el sueldo "porque no hay dinero" ¿cómo se pondría?

En fin, a la "Federación del Ocio" lo que no podemos hacer es regalar nuestros servicios porque eso no soluciona nada, lo empeora...

saludos!
Subir
boletum
#55 por boletum el 28/06/2012
zoolansky escribió:
No entiendo por qué Ud. encuentra esto indefendible

porque no se puede defender la actitud de esta gente, tu hablas de dj noveles que empiezan, pero este no es el caso creeme...esta asociacion no es de dj´s noveles, y tampoco me parece etico que digan que no van a cobrar por ejercer su trabajo, que para ellos no es un hobbie...por eso lo de indefendible, porque en este caso no se les puede defender...tu imaginate que una asociacion de orquestas o musicos profesionales hiciera lo mismo, que presentaran un proyecto para no cobrar por actuar, entonces tambien lo defenderias??? creo que este no es el camino para mejorar unas condiciones laborales...
Buenos dias y un saludo!!
Subir
Johann Franz
#56 por Johann Franz el 28/06/2012
Tras leer todos vuestros comentarios me sorprende la actitud "cínica" de algunos.

En primer lugar voy a dar mi opinión: Si no cobran los dj's que van a esas actuaciones, "alguien" se lo estará llevando calentito en su bolsillo. Con lo cual lo único que están haciendo estos chavales que dicen estar empezando es el gilipo..... porque ellos hacen su trabajo, no cobran y encima a los que le resuelven la papeleta se llevan el dinero por ellos seguro.

Y en segundo lugar me sorprende la actitud "cínica" de algunos como decía anteriormente. Evidentemente no te vas a casa igual de contento habiendo cobrado X cantidad que sin cobrar nada, sólo porque disfruta haciéndolo. Y quien diga lo contrario: MIENTE COMO UN BELLACO. Todo esto en sitios donde se fomente y se gane dinero de por medio. Otra cosa es una fiesta con amigos o con quien sea donde no haya dinero ni ventas de nada de por medio (ahí cada uno puede hacer ya lo que quiera y no entro a valorarlo).
Subir
Miguel Almenara Baneado
#57 por Miguel Almenara el 28/06/2012
#32

Creo que te equivocas en la comparación que has hecho, arreglarle el ordenador a tu tía es comparable a poner musica en el cumpleaños de tu primo, obviamente no vas a cobrar ni un duro en ninguna de las dos, seria un poco miserable.

Ir a una cabina, con un publico que va a un sitio a consumir, en un sitio donde hay unas barras donde se hace dinero, ya sea en una discoteca o en una fiesta local es mas bien comparable a abrir en tu barrio una pequeña tienda de ordenadores y arreglarlos gratis, que te dirían los técnicos de tu zona?

Que un chaval pinche en el cumpleaños de su primo a mi laboralmente hablando no me afecta para nada, que ocupe una cabina profesional, donde se debería pagar un sueldo si, porque vivo de esto y aunque afortunadamente ahora mismo el trabajo no me falta, puede que un dia si y me quede en casa un viernes por la noche porque un chaval ocupa una cabina con tal de hacerse fotos chulas, unas copas y un poco de reconocimiento y tenga a un encargado/empresario un poco rata y a la vez insensato, porque descuidar la musica de su local con un tipejo de estos no es lo mas recomendable. Aunque afortunadamente tampoco creo que los profesionales de verdad aspiren al mismo tipo de cabinas que estos tipos, que no significa que pueda quitarle el trabajo a alguien mejor y mas preparado.
Subir
Tabu Playtime
#58 por Tabu Playtime el 28/06/2012
zoolansky escribió:
hay muy pocas "verdades absolutas"
zoolansky escribió:
TODOS haríamos lo mismo.


Un poco de duda viva sobre ese todos, ya que tu mismo dices que no hay verdades absolutas, sería mas real y coherente.

Y la noticia dice algo de que esa asociación de valencia djs, buscaba acuerdos con .., pues esta gente no son amateurs que busquen una oportunidad, ya dije, su acuerdo quizás será que algunos ayuntamientos los contraten a ellos, y ofrecerán ese gratis por otro lado, por eso digo que una noticia donde no sabemos los datos completos, no podemos hablar del temario.
Subir
zoolansky
#60 por zoolansky el 28/06/2012
Acostúmbrate a intervenir en los hilos con corrección, como hacemos todos. En caso contrario, ya sabes: puerta.

Estás avisado (una vez más; y van...).
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas