Djs valencianos se ofrecen gratis en fiestas municipales

buddy
#91 por buddy el 28/06/2012
#90

Has descubierto América, macho...de eso se ha dado cuenta todo el mundo hace tiempo.

Eres un lince.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#92 por Mauri Moore el 28/06/2012
#90 zassss
Subir
Hai
#93 por Hai el 28/06/2012
buddyholly escribió:
Eres un lince.


Tu vas de lince...
Subir
buddy
#94 por buddy el 28/06/2012
Joer, creo que lo que he propuesto es un buen gesto y está muy bien.

Si empezáis a atacar así, va a parecer que no se puede negociar con vosotros.
Subir
buddy
#95 por buddy el 28/06/2012
Bueno, me da igual.

Me marcho con uno de mis temas. Hasta siempre.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hai
#96 por Hai el 28/06/2012
Si quieres negociar... hazlo a cara descubierta, o parecerá que eres un crío o un cobarde (aunque es más que evidente que ya de crío no tienes nada).
Subir
albruipere
#97 por albruipere el 29/06/2012
bueno.... y volviendo a la polémica
Subir
Imnotiko™
#98 por Imnotiko™ el 29/06/2012
albruipere escribió:
bueno.... y volviendo a la polémica
:mrgreen: estaba muy liado con mis cosas de "dj" y aprendiendo a abrir FL, sorry :juas:

hicham-93 escribió:
si un chico de 17 años te jode el mercado y tienes que andar discutiendo con ''criajos de papa, djs chorras y otros calificativos que te dejan en evidencia, deberías plantearte que estas haciendo mal ''DJ''


Me autocito chavalín:

imnotiko™ escribió:
porsupuesto ni tú ni ningún criajo de papá con un portátil y el virtual pirata (o traktor) me quita nada, porque si a mi me desplazan de un bolo, tengo otros pocos en donde ELEGIR, por suerte


En algúna ocasión me ha venido bien dejarme desplazar, porque habia ofertas bastante mas suculentas y me ha importado poco :satan:

hicham-93 escribió:
pero seguramente no sepas ni abrir el FL studio o el Cubase y demuestras que eres un ''DJ'' desfasado y caducado que crees que por no tener sotware o musica pirata ofreces calidad


https://www.hispasonic.com/musica/artics-times/64733 avísame cuando seas capaz de hacer algo mínimamente parecido, y no solo bases, que de esas te hago yo las que quieras, del estilo que quieras y en menos de una hora.....a base de loops dá gusto "saber abrir" Fl, despues llega lo dificil....componer, producir, promocionarse y vender. ;) :besito:

hicham-93 escribió:
crees que porque yo tenga 17 años seguramente mi selección musical se basa en pachangueo y reggaeton, lo llevas claro...


Me puedes decir en que momento he dicho yo algo así?

#68

Ok, me he dejado llevar un poco Zoolansky, no problem, trataré de ser mas "pijo" a partir de ahora :juas:
Pero éste buen chico que persigue su sueño, empezo llamando "gran dj" y "dj" a otros, no te lo saltes a la torera, lo mismo me dá a mi decirle "majete" que que el escriba "dj" a otros o a mi....digo...

Mauri Moore escribió:
LA ansiedad es la principal contra que tienen los nuevos djs , esa desesperación por pinchar que se les ve en la cara .

Y se les nota en la cabina, a la hora de un imprevisto, en su reaccion y en la definicion de una buena sesión....algunos aun creer que es todo encender, seleccionar track, dar al sync y a rular......aun con un software se necesita saber todo lo básico.

Mauri Moore escribió:
hacerse amigo del dj y algún día te dejará tirar un par de temas
* hacer luces y ver que hace el dj y seguro que un día tiene que ir al baño

Así comencé yo, y muchos, pero mi primera sesión le costo al dueño 15.000 pts, (90€) allá por el 97... cuando alguno aún ni comía solidos....

Bueno, dicho ésto, éste hilo para mi ya no tiene interés, porque seguirán surgiendo "almas caritativas" con los empresarios....en valencia, en madrid, en singapoor y en el roscón de reyes como regalo para los nuevos dueños de discotecas. :hell:

un saludo foro!

:dj:
Subir
Hai
#99 por Hai el 29/06/2012
Y volviendo al hilo... no sé de que se queja nadie... al final todo el mundo realizará su trabajo gratis y el mundo será maravilloso gracias a estos pioneros :yuju:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2012-06-29 a las 02.49.27.png
Subir
rafita83
#100 por rafita83 el 01/07/2012
Yo solo quiero decir una cosa, soy de Valencia, conozco a los pro djs bastante bien, tienen politicos, entre ellos su cabecilla, ellos si que cobran, incluso tienen su fiestecilla en la winter de miami, así que dinero sacan de algún sitio, no me los compareis con que un chaval pinche gratis para empezar o que lo haga por las fiestas de su pueblo. Esta gente son unos sinvergüenzas y conozco a muchos djs de aquí que estan muy indignados. Señoras y señores, esto es Valencia!!!!
Subir
Teo Tormo
#102 por Teo Tormo el 01/07/2012
rafita83 escribió:
tienen politicos, entre ellos su cabecilla

Es cierto, Víctor Pérez fue concejal de Quart por el Partido Popular hasta las elecciones autonómicas de 2011, donde de manera algo sorprendente (lo digo así porque nadie lo esperaba) le dejaron fuera de las listas. Además Pérez tenía conexión directa con Alfonso Rus, presidente de la diputación, que fue nombrado miembro honorífico de la asociación (o algo así) y que puso a la asociación Pro DJ como organizadores de un concurso de dj's financiado por la diputación. Este concurso supuso la organización de diversos bolos y eventos, entre ellos uno por todo lo alto en la plaza de toros de Valencia, algunas de las cuentas de ese evento solicitaron ser aclaradas por la oposición. El año pasado, no se como, el presidente de la asociación (y representando a la misma) se fue al Miami WMC a gastos pagados a promocionar a los dj's valencianos, o algo así.
Todo lo que digo son datos objetivos que han salido en medios de comunicación . Soy de Valencia, y podría poner mi opinión y ciertas teorías que tengo, pero si lo digo igual me cascan una querella.
Subir
Teo Tormo
#103 por Teo Tormo el 01/07/2012
Y por cierto, soy el primero que piensa que el asociacionismo entre los dj's es necesario, pero de maneras totalmente alejadas de la política.
Subir
Limon&Faker
#104 por Limon&Faker el 01/07/2012
En mi opinión el mercado es el que se regula solo, o debería de poder hacerlo. Si hay dj´s que se ofrecen gratis y al empresario le sale rentable pq llena o medio-llena ¿Que problema hay? Esos dj´s "pros" que claman al cielo, imagino que al tener cierto caché ofrecen ventajas respecto a los free (llenan más la sala y el empresario gana más) si estas ventajas no marcan una diferencia sustancial con los "intrusos" (que no cobran o cobran muy poco), sinceramente, es que los djs profesionales sobran (en el sentido puramente económico)
Si el empresario ve que con esta gente la pista se vacía, llamará o buscará a alguien que le rinda, hasta encontrar el equilibrio. Lo que no entiendo es que se quejen pq "les quitan el pan". Si te quitan el pan: cúrratelo más, busca otras salas, vete fuera o cambia de profesión. El público que busca calidad no va a ir a escuchar al dj guarro de turno (Que tiene el mismo derecho a poner música que Carl Craig) y si tú le ofreces lo que busca, tendrás curro.
Resumiendo: oferta y demanda, y así es como se evoluciona y se mejora, evidentemente los hay que se quedan en el camino, pero siempre hay quien los sustituya.
Que conste que no soy dj y personalmente me parece que el nivel musical de la noche ibérica xDDD, en general, deja bastante que desear (Salvo excepciones) Pero lo que no se puede hacer es cerrarse en banda, si el chaval de turno rinde y es más barato... ha ganado.
Subir
Teo Tormo
#105 por Teo Tormo el 01/07/2012
limonandfaker escribió:
En mi opinión el mercado es el que se regula solo

No, y no debería regularse nunca solo, más que nada porque a fin de cuentas es un mercado laboral y eso tiene una regulación legal. Aunque pueda no parecerlo en algunas ocasiones, ser discjockey es un trabajo, igual que poner copas detrás de una barra o vigilar por la seguridad de los que están dentro de un local de ocio. ¿Qué será lo próximo? ¿Que si la suficiente gente no acude a un local no cobran los camareros? ¿No cobra el portero? ¿No cobra el de la limpieza?
¿Pegarse seis horas de pie poniendo discos no cansa? ¿Estar concentrado en la pista, en la mezcla, en los niveles de sonido no agota mentalmente? ¿Ir y volver del garito no cuesta dinero?
Es como si en septiembre se presenta gente en las universidades ofreciéndose gratis a dar clase. Total , como sale más barato, pues les dejamos, como total los universitarios no van a encontrar curro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas