Djtech Mixer One

steiner1974
#1 por steiner1974 el 03/11/2014
Hola a tod@s,
Hace unos meses pedí consejo sobre este controlador y a pesar de ser desconocido y no recibir información de su calidad, me decidí a hacerme con uno (total, por 67 € con gastos de transporte incluidos, me hice en Djmania con uno).
Pues nada, que estoy más feliz que 8. Me ha sorprendido la calidad de construcción (metálica) como su robustez. Los knobs, aunque no llegan a la calidad de los de NI, tienen un tacto muy bueno, al igual que los faders. Viene con todos los knobs,, , botones y faders necesarios para mapear Traktor( que es el software que yo uso. Trae también botones para asignar los "kill" de la ecualización (bajos, medios y agudos) y botones para la prescucha, volumen de la misma, gain, master... Vamos, más que completo. El mapeo ha sido super sencillo, y, excepto los vumetros (pero eso es cosa de mi ignorancia) funciona con una suavidad exquisita.
Solo decir, que dudé de su funcionalidad / calidad ya que por ese precio, me veía tirando el dinero, y la otra opción seria que valoraba era la Z1 de NI. Me nos mal, por 3 veces menos de su precio, tengo un mixer, ligero, fácil de transportar y de una respuesta cojonuda. Animo a cualquiera que necesite un controlador mixer de estas características a hacerse con uno, que seguro, que como yo, no se arrepiente.
Salu2
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Angel
#2 por Angel el 04/11/2014
Lo he estado mirando y si podría ser el compañero perfecto para el Z1.

Seria cuestión de probar.

Steiner creo que tu también tienes un Z1, no?

Si es así, los as probado juntos?
Subir
steiner1974
#3 por steiner1974 el 04/11/2014
Hola Angel84,
A pesar mio no tengo el Z1(me encantan todo tipo de cacharros. Tengo una Pioneer DJM-350).
El Mixer One tiene 2 conmutadores para cambiar de A a C y de B a D de manera muy rápida, pero yo no los he probado porque solo uso los decks A,B y el C para los Remix Decks, con una AudiaA6, pero se podrían usar con una audio2 o cualquier tarjeta de sonido tranquilamente.
Salu2.
EDITO: yo tengo conectado al Mixer One 1 F1 y un X1 a los 2 usb que tiene en la parte posterior y fue conectarlos y funcionar como la seda, osea que pudiera ser que la Z1 funcionara también.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo