Dlm - Take my hand ( vocal mix ) nuevo trabajo trance vocal

dlmfactory
#1 por dlmfactory el 26/09/2013
Hola a todos, la verdad es que ya tenia ganas de hacer un tema en la que incluyese una vocal femenina y como siempre me han gustado grupos como 4 String, esto es lo que ha salido. Como siempre son bienvenidas las criticas sobre composicion, mezcla y masterizacion etc. Gracias de antemano y un saludo a todos.

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Saki
#2 por Saki el 26/09/2013
Tiene ese rollo de eurodance (creo) que la hace genial, te dejo mis dies.
Subir
1
Suvur
#3 por Suvur el 26/09/2013
Están todos los elementos para que sea más de lo que es, pero falla de entrada el tema en sí, que no es muy atractivo.

Y la voz contribuye a esa sensación, ya que es lánguida y poco audible.

Debería ser otra composición con los mismo elementos pero eso si, creyéndoselo.
Subir
1
D4v1d
#4 por D4v1d el 26/09/2013
la idea no esta mal pero le falta un bajo mas contundente,osea el bajo secuencial,el bajo arpegiado mas uno tipico a 4 golpes mas grave que es el que le da cuerpo,y luego efectos de noise con sidechain para rellenar y algo mas de ambiente,osea,esta bien la idea pero esta sosa,falta mucha cosa aun.
Subir
1
NOISE
#5 por NOISE el 27/09/2013
me encanta muy original, hay un plugin de Izotope q puede hacer q la voz sea mas bonita
ya q es muy opaca,ponle de fondo la voz con un tono mas alto asi sonara con mas vida pero por lo demas perfecto
Subir
dlmfactory
#6 por dlmfactory el 30/09/2013
Gracias a todos por los consejos, la verdad es que es mi primer vocal y no sabia muy bien como tratar la voz ( amen de que la cantante no es ninguna maravilla que se diga :-P ). Tomo nota de cada una de las cosas que me habéis dicho.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo