DM en Valencia anoche

Origami
#1 por Origami el 13/11/2009
Recuerdo cuando era adolescente y en la veintena cómo deseaba que el entonces mi grupo adorado, Depeche Mode, tocara en Valencia. Entre que no venían a mi ciudad y que era algo parado, nunca me decidí a ir a verlos en directo, cosa de la que siempre me arrepentía tras cada gira.

Anoche, a los 32 años cumplí mi sueño, jeje, algo trasnochado, y los DM vinieron a mi ciudad y yo fui a verlos (ya los fui a ver a Barcelona en la gira pasada, pero que vinieran a Valencia era algo especial).

Reconozco que Depeche Mode ya no cuenta entre mis grupos de escuchas más frecuentes, aunque desde luego ocupan un lugar clave en mi modo de entender la música y, por qué no decirlo aunque suene cursi, en mi corazón.

Pero pese a eso, ayer disfruté como un niño.

El concierto estuvo bien, Martin Gore no estuvo demasiado azucarado y su elección de canciones estuvo bien (Sister of Night, Home, Dressed in Black) con algunas concesiones a sus gorgoritos pero comedido, muy bien.

Tocaron pocos temas del último disco, algo que agradezco; ninguno de Exciter. Sólo uno de Playing the Angel, cosa que me sorprendió. Tocaron casi todos sus clásicos (por primera vez desde 1983 no tocaron Everything Counts, cosa que me dejó descolocado: conscientemente había querido ignorar las informaciones sobre setlists y tal para sentir la sorpresa de no saber qué tema venía a continuación: me gustó esa sensación. Además estuve relativamente cerca con lo cual pude comprobar que eran ellos y no dobles. Tocaron mis canciones preferidas (Stripped y Never Let Me Down Again) y habría podido prescindir de Precious. Incluso me compré una camiseta aunque valiera un dineral, y un poster, como en los "viejos" tiempos de fanboy. :mrgreen:

En fin, que me lo pasé muy muy bien. ¿Alguno más fue?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
John
#2 por John el 13/11/2009
Yo iré a verles el martes 17 aquí en Madrid.

Que curioso, a mi me ha pasado algo parecido con DM, siempre he querido ir (aunque tampoco sea un grupo que últimamente escuche mucho), pero luego siempre dejaba pasar la oportunidad, pasaba de ir al final... Hasta este Martes :twisted:

A ver que tal el de Madrid.

Slds
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 13/11/2009
Yo voy el sábado 21 a Barcelona. 8)
Subir
Origami
#4 por Origami el 13/11/2009
Suerte y que lo disfrutes. Yo ya los vi en la anterior gira, pero de muyyyyyy lejos; lo disfruté mucho, más incluso que el de ayer al ser el primero al que iba, pero claro estaba tan lejos que me podrían haber colao a unos dobles y me lo hubiera creído. Ayer hasta veía las arrugas en la frente del señor Gore.

Slds y enjoy!
Subir
Neosynth
#5 por Neosynth el 13/11/2009
Joder que suerte tios !!! me alegro origami de que fuese una buena experiencia, en sevilla nos dejaron tirados y me llevé una decepcion por ese gesto, que ni volvieran a introducir una nueva fecha para sevilla, cuando horas antes pusieron fecha para el 17 en madrid !!! :twisted: :twisted: y eso te toca los HUEV*S :twisted: :twisted: !!!.

Pero bueno otra vez será, :wink:
Subir
zsynth
#6 por zsynth el 13/11/2009
Pues yo tb voy el martes a Madrid, ya los he visto unas cuantas veces, y salvo hace unos años en Vistalegre (Madrid) siempre han estado tremendos. on la elección de temas siempre podemos ponernos quisquillosos, para mi y para mi hermano, que no toquen Blasphemous Rumours es imperdonable..... :evil:
Subir
Endre
#7 por Endre el 13/11/2009
Me alegro que lo pasases bien. Yo al final no me animé; me quedé viendo un dvd de un concierto de Bauhaus. :wink:
Subir
Origami
#8 por Origami el 13/11/2009
Hay algunos temas que son los grandes olvidados, como Blasphemous Rumours, o Higher Love, o Clean. Pero tocaron temas que me sorprendieron como Sister of Night.
Subir
FNoise
#9 por FNoise el 13/11/2009
Mi primer concierto de DM fue en la gira del Exciter, no por el disco sino porque no había tenido la oportunidad de verlos antes. Hace años era muy Depechero y conforme sacaban discos... Ultra, Exciter... me he dado cuenta que lo que me gusta son algunos discos porque desde el SOFAD nada de nada. Y la última vez que vinieron me aburrí mucho, no sé, para mí están acabados.

Endre escribió:
Me alegro que lo pasases bien. Yo al final no me animé; me quedé viendo un dvd de un concierto de Bauhaus. :wink:


No puedo imaginarme nada mejor. ¿Viste a Peter Murphy con su Secret Covers Tour? Yo lo vi en la Heineken y estuvo bien, se nota que vino en forma.
Subir
BroderYon
#10 por BroderYon el 13/11/2009
Yo voy a ir el lunes al de Madrid. Será la segunda vez que voy, pues fui a la de la gira anterior. Yo si he revisado los set lists de la gira, porque estaba preocupado porque me tocaran muchos temas del último disco (cosa que no quiero :mrgreen: ), y me ha alegrado bastante que toquen tantos clásicos. Me lo voy a pasar teta :D Menos mal, porque volar desde Canarias para un concierto es un coñazo.
Subir
BroderYon
#11 por BroderYon el 13/11/2009
Por cierto, ¿qué tal los teloneros? A modo de offtopic, 65 days of Static, teloneros de The Cure el año pasado en Madrid, acojonantes.
Subir
Endre
#12 por Endre el 13/11/2009
FNoise escribió:
Endre escribió:
Me alegro que lo pasases bien. Yo al final no me animé; me quedé viendo un dvd de un concierto de Bauhaus. :wink:


No puedo imaginarme nada mejor. ¿Viste a Peter Murphy con su Secret Covers Tour? Yo lo vi en la Heineken y estuvo bien, se nota que vino en forma.


No puedo pronunciarme respecto a eso porque debo ser una de las personas con menos objetividad en ese aspecto. A mi, todo lo que hace Peter Murphy me gusta. Estoy fatal. :)
Subir
zsynth
#13 por zsynth el 13/11/2009
Tb estuve en el de Peter Murphy, y para variar demoledor, pero ya le he visto dos veces en la Heineken y siempre pasa lo mismo, le dejan la voz práctiamente inaudible (tiene delito con semejante chorro) pero él es EL MAESTRO.
A ver que tal Gaham y el playbak.....
Subir
Endre
#14 por Endre el 13/11/2009
Supongo que os habéis fijado en mi avatar. :silbar:
Subir
zsynth
#15 por zsynth el 13/11/2009
Si, si me había fijado, de heho ese es uno de los motivos por los que yo no tengo avatar, no se si puedo superarlo :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo