DM3200 fader no funciona.

pots77
#1 por pots77 el 27/07/2015
Fader 4 no funciona, después de mucho tiempo de no usar la Tascam DM3200, Fader 4 permanece siempre en el mismo lugar, no el canal para mover automáticamente y el otro se selecciona, pero el que se mueven en el canal se refleja en la pantalla correctamente, así que supongo que envía los datos para hacer referencia al canal como el canal 4 es 20,36, etc ... bus 4 correspondiente a este fader, haciendo el diagnóstico no se mueve. ¿Qué puede ser? como puedo solucionarlo? He leído los otros foros del sitio y no veo mi problema, buenos días gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 31/07/2015
Quizá sea el motor del fader que se haya desconectado, este pegado o descompuesto, si quieres repararla tu descarga el manual técnico de la mezcladora, pero yo la enviaría al servicio técnico de TASCAM para mayor seguridad.
Subir
pots77
#3 por pots77 el 31/07/2015
Gracias por la respuesta, voy a dejar un dato... la desarme gracias a el manual técnico y a un pdf que encontré en un foro donde a un valiente le sucedía lo mismo con una mackie... para quien tenga tascam. De estos modelos la tiene bastante simple ya que el fader va por un lado y la correa y motor se desmontan... lo que permite cambiar el motor con facilidad.. el motor es un mabuchi el mismo que se utiliza en casseteras cds etc, barato y muy fácil de conseguir... al abrir ni te óxido donde van la correa con suavidad desmonte el carril y limpie y a volver a montar todo volvió a funcionar aparentemente lo había trabado, de todos modos comprare motor ya que sales 4 euros para tener por si llegasen a fallar...

Ahora te hago una pregunta veo que entre tu lista de equipos figura un aphex tubesense es el 107? Que tal? Como pre? me ofrecieron uno muy barato. Y quiero saber
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 01/08/2015
Cuando lo compre no me gusto mucho ya que era potente pero limpio (justamente lo que no quieres de un previo valvular), pero le cambie las válvulas por unas telefunken y ahora estoy muy contento con el, el cambio de válvulas es fundamental en este tipo de previos híbridos.
Subir
introstudio
#5 por introstudio el 06/05/2017
Hola, tengo el problema con un fader q no trabaja, pero hay otro más en la dm 3200 que al parecer al llegar a 10 db crea sobresaltos durante un segundo, agradecería si tienen la solución gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo