DMC-Innovative lo peor!

vichin
#1 por vichin el 10/10/2006
hola amigos, estoy muy cabreado y decepcionado con el servicio técnico de novation: dmc-innovative music

os cuento, en mayo de este año compré en musicasa un teclado novation x-station 61, al principio no me di cuenta pero en cuanto empezé a tocarlo a fondo, al tocar acordes comprobé que algunas teclas sonaban a tope de velocidad cuando pulsaba 3 o más. Buscando en la pagina oficial de novation encontré un SO 2.3.03 que en teoria solucionaba este problema:

"X-Station2303 change notes

1) Code improvements to the keyboard note scanning arrangement. It was found that some units may generate notes with
maximum velocity independant of the actual note velocity. This would occur if more than 3 adjacent notes were held down."

Me puse a actualizarlo y me di cuenta de que mi teclado ya tenia instalado ese mismo SO, lo actualizé de todas formas y comprobé que seguia fallando igual.

Acto seguido me puse en contacto con el servicio tecnico oficial innovative music y me respondieron lo siguiente:

De: "HIRO-IM"
Hola, buenos días:

Hay pocas cosas que probar si no es el OS. Contacta con tu vendedor para que tramite un RMA a través de mi web para efecturar una devolución. Una vez que lo reciba contactaré con la tienda para que te informe.."

Me pongo en contacto con musicasa y tramitamos el RMA solicitado y envio el teclado a Barcelona a innovative, pasado 1 mes responden lo siguiente:


*Hola, buenas tardes:*
**
* Tras verificar el dispositivo durante este tiempo, he llegado a la
conclusión de que no le pasa nada. *
**
* Supongo que cuando dice que la velocidad en las teclas que menciona
son aleatoriamente superiores a la que él considera que toca, lo habrá
grabado en un secuenciador para verificar la velocidad.*
**
* Igualemente, he reseteado el dispositivo y todo va bien.*
**
* Lo que creo que ha podido pasar es que puede haber manipulado la
velocidad en ciertas teclas independientemente de otras. Eso es porque
puedes asignar una curva de velocidad mínima a todas o una a una.*
**
* Si no hay más cuestiones pendientes, hazmelo saber para efectuar la
devolución.*
*
Best regards
_________________________
Hiroshi Oki
Tech Support/Sales Dept. Assistant
soporte@innovative-music.net
http://www.innovative-music.net *

INCREIBLE!! me lo vuelven a reenviar a mi casa y nada mas llegar, nada mas dejarmelo DHL en mi casa ya me doy cuenta de que ni siquiera lo habian abierto ya que el precinto característico de mi curre que yo le puse al paquete estaba intacto. lo abro y compruebo tambien que el folio explicativo del fallo que había pegado encima de las teclas tambien estaba intacto. repito INCREIBLE!!! ni siquiera abrieron mi paquete y lo reenviaban achaquando el problema a un fallo mio de programación del aparato, repito una vez mas: INCREIBLE Y DECEPCIONANTE!!!!!
nunca me pasara esto con un servicio técnico y la verdad es que estoy muy cabreado y los voy a denunciar

os cuento esto para que los que tengais pensado comprar algo en dmc o algun producto de novation sepais que clase de servicio tecnico tienen estos impresentables
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 10/10/2006
Avisados estamos, suerte compañero, dales fuerte.
Subir
Andrés
#3 por Andrés el 10/10/2006
Ufff.. joer, me pongo en tu lugar, al ver q ni lo abrieron abras exao xispas!!
diles de todo, menos simpaticos..
Suerte
Subir
walerandei mod
#4 por walerandei el 10/10/2006
vichin @ 10 Oct 2006 - 01:36 PM escribió:

os cuento esto para que los que tengais pensado comprar algo en dmc o algun producto de novation sepais que clase de servicio tecnico tienen estos impresentables


Pero la deficiencia de quien fue??? De DMC o de NOVATION ????
Quiero decir, quien debe meter mano en el equipo? DMC, NOVATION o quien???

Saludos walerianos! 8)
Subir
vichin
#5 por vichin el 10/10/2006
hola

la deficiencia es de mi teclado que no funciona bien

DMC - Innovative Music son por desgracia para nosotros por su incompetencia, los distribuidores en España de la marca Novation
Subir
walerandei mod
#6 por walerandei el 11/10/2006
Uf ... pos nada. Entonces otra razon mas para rescatar el HILO de DMC ...
QUE LO LEAN LOS USUARIOS! :evil:

https:/www.hispasonic.com/foros/dmc-music-muy-mal/116590

Saludos walerianos y espero que se solucione todo! :D
Subir
Waxko
#7 por Waxko el 12/10/2006
Yo he pedido desde hace tiempo cosas a DMC y siempre a funcionado bien. Ultimamente mejor, epro claro, si todo va bien, no hay ningún problema.

Cuando la cosa se complica es cuando se tiene que notar que hay detras.

Queria pedir alguna cosa más pero me estoy empezando a acojonar con DMC.

Waxko
Subir
vichin
#8 por vichin el 02/11/2006
hola amigos

pues al final se ha solucionado todo, les he vuelto a enviar el teclado a Barcelona, han comprobado que efectivamente el teclado tenía un problema que no se resolvía facilmente y me han enviado uno nuevo

uff que alivio!!

de toda esta desagradable experiencia me quedo con el buen trato de Carlos, comercial que ha atendido mi reclamación
Subir
walerandei mod
#9 por walerandei el 03/11/2006
En hora buena! :D
Subir
sonido
#10 por sonido el 04/11/2006
http://www.innovative-music.net/

http://www.dmc-music.com/

una cosa es dmc y la otra innovative, a quien te refieres?


saludos.
Subir
vichin
#11 por vichin el 04/11/2006
hola

son los mismos

PD: que pedazo maquina es el X-Station cuando funciona todo perfecto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo