Dmix 300 Y Dmix 600?

wznyt77
#1 por wznyt77 el 26/04/2010
Hola quería saber si la de Dmix 300 o 600 se pueden conectar al pc y sí es así si podría utilizarse junto con el virtual dj.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
OFT
#2 por OFT el 26/04/2010
hola, referente a la cortex d-mix300 te puedo decir que no lleva midi, asiq no se puede manejar ningun soft con ella, digamos que es como si tuvieras una mesa de dos canales y dos cd´s todo en uno (cosa que esta muy bien para poder transportarla). puedes pinchar temas mp3 desde su puerto usb con un pendrive, enchufar el ipod o incluso conectarla al pc para utilizar el lector del pc como reproductor, pero como te decia antes....NO LLEVA MIDI. la dmix600 creo que es igual, no lleva midi, pero no sabria decirte porque la que tengo yo es la dmix-300.

saludos
Subir
Dj Psa
#3 por Dj Psa el 26/04/2010
que tal funciona el 600, pork me lo mire para compramelo y el hombre de la tienda me dijo k era una birria k no me lo keria vender... ni sikiera vender...
Subir
Sergi_Dj
#4 por Sergi_Dj el 26/04/2010
wznyt77 escribió:
Hola quería saber si la de Dmix 300 o 600 se pueden conectar al pc y sí es así si podría utilizarse junto con el virtual dj.

Gracias!


No son controladoras midi, con lo cual no puedes manejar virtual dj con ellas de manera directa. Sí que podrías utilizarla con virtual dj como mezclador externo, pero necesitarías una tarjeta de sonido externa, aunque aún así necesitarías un controlador midi para manejar el programa. Si no lo has comprado aún y te interesa un todo en uno, mira esta opción, http://www.numark.com/mixdeck ,creo que es buena, muy parecido a estos cortex, pero ccon midi incluído. Lo que no sé si ya existe un mapeo para virtual dj, proque viene de fábrica con Traktor, y su precio esta en los 700€.

Saludos
Subir
wznyt77
#5 por wznyt77 el 27/04/2010
Muchas gracias por la info,
la verdad que esa numark tiene muy buena pinta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo