Dmt-8 botones y manuales

AAS
#1 por AAS el 07/08/2004
Hola a todos, tras un largo tiempo sin poder postear nada, vengo otra vez, cargadito de fuerza, jeje :wink: .

Lo primero es para ver si alguien me puede pasar en pdf, o decirme donde esta en internet el pdf con el manual de un Fostex dmt-8.

Sobre los botones, me refiero con ello a si alguien sabe como se pueden limpiar este tipo de botones (pulsadores) que estan soldados en la placa, ya que hacen poco contacto. Seguro que hay alguien puesto en electronica que me pueda echar una mano sobre este tema.

Bueno un Saludo.....¡ y nos veremos mas amenudo otra vez.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Nanno977
#2 por Nanno977 el 07/08/2004
Hola AAS acaso eres Avelino? si no eres no importa es solo que por preguntar no pierdo nada pues usas el mismo nick o pseudonimo que alguien que conocia.
Con respecto a lo tuyo, hay unos Sprays muy buenos limpiacontactos, que en los potes deslizables hacen un buen trabajo pero no debes abusar pues lo que en realidad hacen es comer un poco de la pista del pote para quitarle la suciedad y en demasia podria dejarte sin pistas en el peor de los casos.
Tal vez te sirva para los pulsadores aunque no estoy seguro ya que actua por la friccion de los potes contra las pistas, pero si te pillas uno `por alli prueba tal vez funcione.
Saludos
Subir
AAS
#3 por AAS el 07/08/2004
Hola Nanno977, no la verdad esque soy Angel y mi nick son mis iniciales y el nombre de la productora que estoy montando, bueno ya casi esta montada, y que uso desde hace algunos años, aqui en Hispa concretamente va ha hacer un año dentro de poco.

Bueno, sobre los pulsadores, si se a que tipo de espray te refieres, tengo el de residuo 0 y estoy esperando uno de residuo 1 para los faders de una mesa y los del Fostex DMT-8, pero no me sirve ya que estan soldados en la placa, creo que no habra mucha solucion, salvo el cambiarlos por unos nuevos claro esta.

Bueno muchas gracias por tu respuesta y encantado de conocerte.

Un Saludo....¡
Subir
AAS
#4 por AAS el 07/08/2004
Nadie sabe donde encontral el manual?.........


Please ayudita porfa......¡
Subir
Nanno977
#5 por Nanno977 el 07/08/2004
Encantado de conocerte Angel.
Pues parece que si, cambiarlos siempre es la mejor opcion, es decir en cualquier caso el remplazo por componentes nuevos es siempre la mejor opcion, Ahora dime el manual quebuscas es para guiarte en el cambio? o porque lo necesitas para otra cosa.
NO se consigue n la web del fabricante? o pidiendolo por mail en formato pdf? es decir tu lo compraste y deberias obtenes algun soporte verdad?
Saludos
Subir
AAS
#6 por AAS el 07/08/2004
Hola de nuevo Nanno977, pues estoy cambiandolos, la verdad es que el manual es para usar el cacharrete, es un equipo de unos muy buenos amigos que andan tambien por aqui que me lo lleve para arreglarselo ya que la controladora IDE no andaba fina y los pulsadores tampoco, solo me falta el cambiarlos y funcionara como el primer dia. El manual ya no anda en la web, la casa dejo de fabricar y dar soporte hace tiempo asi que no lo tengo, es mas que nada porque me lo quede en Madrid y hasta que no vaya otra vez en septiembre no lo podre tener, asi que era solo para ir probando que todo funcione y no me dege sin testear nada.

Lo diho, Encantado y Un Saludo....¡
Subir
Nanno977
#7 por Nanno977 el 07/08/2004
Ah comprendo, pero bueno, si no hay exito y a falta de instrucciones, a meter manos por todos lados, incluso donde no parezca haber mas que hacer!!.
Suerte
Subir
AAS
#8 por AAS el 14/08/2004
Bueno Nanno977, pues al final cambie los botones de araña (los pulsadores) por unos nuevos, me ha costado todo 9€ y un ratito dessoldando y soldando, a parte de tragar vapores del estaño, pero ha merecido la pena, funciona de muerte, vamos, como nuevo del todo. Bueno ya te informare de cuando aprenda a manejarlo.

Un Saludo....¡
Subir
MAURICIO
#9 por MAURICIO el 16/05/2014
le consulto tengo una fostex dmt 8 y quiero saber como borrar un track lei el manual pero no lo borra solo si selecciono todos los track alguien me podria ayudar saludos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo