Dmx 6fire y Windows XP

Astu
#1 por Astu el 20/01/2003
Buenas,

Hay alguien que esté utilizando la Dmx 6 fire de Terratec con Windows XP Profesional? Habeis tenido problemas? He leido por ahi que hay gente que no le funciona como deberia. Estoy apunto de comprarla pero me surgen algunas dudas.

Antes he leido el mesaje de los problemas con la instalacion de drivers... bueno, no se.

Si alguien la tiene, por favor, dime algo..... ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Briar
#2 por Briar el 20/01/2003
Tranquilo, funciona perfectamente con sus drivers en XP. No está nada mal, yo la probaría. Respecto al sonido no sonará como una con unos conversores mucho más caros, pero sí puedes oir cómo Bowie traga saliva cuando canta "The Motel". También depende de lo lejos que quieras llegar con ella, pero una Terratec es una Terratec, nunca han dado motivos para la preocupación.
Subir
Albert Faz
#3 por Albert Faz el 20/01/2003
hola. soy el de los drivers. esta tarjeta va de perlas...sólo que yo soy un poco obtuso en esto de la instalación de drivers... si te apañas con los inputs que tiene en el rack y todo eso, esta tarjeta es ideal. yo antes tenia una ISIS y la verdad es que he notado el cambio muuuuuuuuuuuuuuuuuucho!!!

un saludo
Subir
Astu
#4 por Astu el 20/01/2003
Bueno me quedo más tranquilo. Mil gracias.

Pero tengo una nueva duda... la diferencia entre la Terratec DMX 6fire y la EWX 24/96, cual es? He estado buscando y parecen igualitas... mismos drivers..... excepto el rack externo que la EWX no lo tiene.... no lo acabo de entender. Si sabeis de que va.... yo seguiré buscando y me lanzaré a la nueva aventura :P

Gracias de nuevo, estoy más tranquilo, de verdad... ;)
Subir
Briar
#5 por Briar el 20/01/2003
No es un rack externo, está bastante bien construído, y lo puedes colocar en el frontal de tu torre (ocupa lo mismo que un reproductor/grabador CD/DVD) haciendo muy cómodas las conexiones y esa diferencia ya inclina la balanza a favor de la DMX6Fire. En los demás sentidos ésta es una evolución de la otra (o la misma).
Subir
Albert Faz
#6 por Albert Faz el 20/01/2003
a mí, sin duda, lo que me decantó fue el rack y todas las posibilidades tanto de "in" (linea, mic, phono, digital optico y coaxial) como de "out". Creo que el factor comodidad es algo importante también a tener en cuenta. Y por ultimo, tienes 5.1 canales para los dvd's.

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo