Dmx Work storm

djluiscamacho
#1 por djluiscamacho el 16/01/2015
Intento configurar mis scanners work storm con swhiter de 12 palitos y no me hace caso, ejemplo..scanner en la mesa 7 y switcher en los scanners 1,6y7 en On..asi me deberia funcionar..no? pues no me hace caso..solo actuan en modo automatico..con el 9 y el 11 en On.
Q estoy haciendo mal..?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ruben Asperilla Simon
#2 por Ruben Asperilla Simon el 16/01/2015
metete en esta pagina o descargate una app para calcular que debes poner para conseguir la direccion DMX. Segun lo que has puesto el 1,6 y 7 en ON da la direccion 97. ¿que direccion quieres poner? otra cosa es que los switch son de 9 palitos, los otros 3 seran para configurar el modo auto o sonido o algo asi. Cuentame mas haber si te puedo ayudar

http://www.chauvetlighting.com/chauvet-dip-switch-calculator/
Subir
djluiscamacho
#3 por djluiscamacho el 18/01/2015
gracias ruben, estoy un poco verde con eso de las direccones..quiero trabajar en cualquier scanner de la mesa..menos el 6 y el 8 que los tengo ya ocupados..pero le pongo scanner 1,2,3,5,7,8,10,11 y 12 y con sus respectivas direcciones en el scanner..el calcularor ese lo he puesto mil veces..y tengo una tabla dmx que va con la mesa que los otros scanners que tengo y par leds funciona bien..pero con estos no..creo que son unos storm 3 de mark o work..no tienen pegatina..trabajan en alguna direccion en concreto..? un saludo.
Subir
Ruben Asperilla Simon
#4 por Ruben Asperilla Simon el 18/01/2015
No conozco esos aparatos, pero cualquier aparato que tenga un switch ya sea de "palitos" o digital, admite cualquier direccion de 1 a 511. No me queda muy claro lo que dices, prueba a direccionar uno solo y ver que te funciona. Por ejemplo, enchufa uno a la mesa y el palito 1 le pones en ON y en la mesa tienes que configurarle para que ese aparato empieze en 1. Haber si te funciona
Subir
djluiscamacho
#5 por djluiscamacho el 19/01/2015
ya lo he hecho...he probado solo un scanner en primer palito 1 On y en la mesa scanner 1..y no funciona..mañana he quedado con el vendedor para que me de explicaciones..ok
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo