Dmx6fire win2000 cubase sx ¿problemas?

youthopia
#1 por youthopia el 05/05/2003
Hola, tengo varios problemas que no sé como resolver:

Tengo una terratec dmx6fire mi so es win2000 y utilizo cubase sx como secuenciador gravador de audio.

El primer problema son unos clics odiosos gravando audio ¿puede ser problema de dribers? ¿es que el previo de la dmx es de muy mala calidad? ¿cuál es una configuración adecuada para esta tarjeta?

el segundo problema es más exclusivo de cubase sx en el editor midi, cuándo intento mover notas grabadas, para variar su tono, o simplemente hacer que suenen en distinto momento del que las grabé me da un mensaje de error y no me deja hacerle.

¿creeis que debería cambiar de sistema operativo? ¿cuál me recomendais? ¿sabeis algo de como optimizar el xp para audio?

Muchas gracias a todos y adelante con la escena musical!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DarkNiNjA
#2 por DarkNiNjA el 05/05/2003
Lo de los clicks, podria ser de los drivers, prueba a actualizarlos desde la pagina de terratec http://www.terratec.net , tambien podria ser alguna interferencia, intenta cambiar la tarjeta de slot pci intentando ponerla lo mas lejos posible de otras tarjetas y / o del procesador.
Lo de mover las notas grabadas no se que puede ser.
Como sistema operativo yo prefiero el xp , es como un windows 2000 enriquecido y mas "potito" :P Si trabajas con Cubase sx necesitaras o windows 2000 o XP , yo te recomendaria cambiar a xp si el 2000 te da problemas, si te va bien dejalo ( si se ha de cambiar se cambia, pero cambiar p
Subir
youthopia
#3 por youthopia el 05/05/2003
Gracias darkninja! si puedo me actualizaré a xp, pero antes probaré el nuevo driver de terratec (la ultima vez que visité su pagina, todavía no estaba!) ¿tienes una dmx6fire tb? ¿grabas mucho audio externo?
hasta pronto
Subir
DarkNiNjA
#4 por DarkNiNjA el 05/05/2003
Tendre una dmx6fire en breve pero la version LT
El audio externo que grabo lo grabo con una SB Live! y bueno, sin ser una maravilla de trajeta no me puedo quejar, aunque solo he provado a grabar mi guitarra electrica.
Por cierto, en la seccion ARTICULOS de hispasonic hay unos manualcillos de como optimizar los sistemas operativos, echales un vistazo si eso.
Saludos!
Subir
youthopia
#5 por youthopia el 05/05/2003
Gracias otravez, la verdad es que desconozco las diferencias entre los 2 modelos. Hasta pronto, voy a hecharles un vistazo a esos articulos!
Subir
blueboy2000
#6 por blueboy2000 el 05/05/2003
|||
Subir
blueboy2000
#7 por blueboy2000 el 05/05/2003
|||
Subir
youthopia
#8 por youthopia el 06/05/2003
Mira, tengo el asio for dmx configurado, en cuanto a la latencia tengo puesto el muestreo a 44100 y ahora no recuerdo el tiempo exacto que me da, mi principal problema a solucionar es el de los clics por ahora, aunque lo del xp lo voy a probar si mañana con el driver nuevo no lo soluciono. Gracias blueboy y hasta pronto!
Subir
TOSKO
#9 por TOSKO el 23/06/2003
A mi me pasa igual con el tema de mover las notas en el editor de audio. Me da un error y es imposible hacer nada. Conseguiste solucionarlo?
Subir
barny666
#10 por barny666 el 23/06/2003
comprueba las irq´s de la tarjeta ,sobretodo si tienes otra instalada a la vez,esa puede ser la causa.ponte el buffer de asio a 800 samples.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo