Dn-s1000 estilo midi?

clock!
#1 por clock! el 30/04/2012
Hola , hará un mes que me compre mis primeros cdj que son los dn-s 1000 con una mesa djm 400 pioneer. Mi pregunta es si se puede conectar todo el equipo al ordenador y usar algun software como traktor o virtualdj para controlarlos?, me refiero a usarlos como si fuera una controladora. Si se puediera, quisiera saber quue necesito. He oido hablar de que se necesita una tarjeta de sonido o un serato (no tengo ni idea de este tema).Si me pudierais aconsejar cual comprar os lo agradeceria. Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dj Mezcla
#2 por Dj Mezcla el 30/04/2012
Saludos, con cualquier cdj puedes funcionar desde Traktor, desde Serato ni idea, lleva unos cds que son time code, que son los que leen donde y como es la cancion etc, etc.
Necesitarias una tarjeta de sonido con minimo 2 entradas para que los cables lleven la información del time code al ordenador, tienes en el mercado variso modelos y lo que mas barato te saldría "creo" serían la de native que ya te vienen con algun software, sino mira los packs que te vienen con un todo en uno.
Subir
clock!
#3 por clock! el 30/04/2012
okey , y con los timecode puedo usar traktor perfectamente? me refiero pulsar algun boton y que el software lo detecte?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo