Doblaje: 2 personas grabando a la vez n misma sala?

  • 2
zsynth
#16 por zsynth el 02/02/2010
Y cuidado con las tomas que eliges, pq luego pierdes coherencia en los diálogos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
summer
#17 por summer el 08/02/2010
Hola amigos , hacia dias que no visitaba este post , x lo que veo se ha aportado mucho!!

al final grabe con dos micros como decis algunos se crea un desfase x lo que tienes que andar editando y es un coñazo , al final voy a optar x poner 2 micros juntitos y que los 2 actores hablen a el mismo micro y grabar en una solo pista las 2 voces , por que pongo 2 ?? pues por tener 2 captaciones diferentes y de esa forma estar menos pillado.

saludos!!
Subir
pueblo
#18 por pueblo el 26/02/2010
Por no abrir otro post, pregunto por curiosidad:

¿Cuantos takes suelen tener vuestras convos normalmente aprox.....diferenciando si es para cine, tele, si sólo tienes a un actor, docu, dibujos?


Se me acaba de ocurrir. #-o
Subir
summer
#19 por summer el 27/02/2010
Hola pueblo , tal y como corren estos tiempos de poco curro y mucha gente yo contrato x horas es decir en 2 horas se hacen todos los takes que quieras.

saludos!
Subir
Francisco Amador
#20 por Francisco Amador el 08/10/2010
Si la sala está bien acondicionada y seca yo usaría sólo un micro, un buen micro de condensador encima del atril y santas pascuas. Hace poco asistí a un curso de doblaje y así lo hicimos en todos los takes, cada cual se acercaba al micro cuando le correspondía y yastá. Quedaba todo de lujo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo