Doblaje Walking Dead

Ethenmar
#16 por Ethenmar el 12/01/2011
Después de estar desde las 12 viendo capítulos puedo decir que me he enganchado, es un poco floja y me parece que es una mezcla entre 28 días/semanas después y resident evil. Pero bueno, como estoy parado me entretengo :mrgreen:

El doblaje no es que sea lo mejor pero se puede soportar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Endre
#17 por Endre el 12/01/2011
¿Has visto Life on Mars? Sólo son 16 capítulos en dos temporadas; a mi me ha gustado bastante. Lo mejor de las series inglesas es que saben cerrarlas a tiempo.

¿Alguien ha visto Parenthood? Es de mi querida Lauren Graham y el ex sex feet under Peter Krause.
Subir
Origami
#18 por Origami el 12/01/2011
Yo he visto Life on Mars y me gustó muchísimo. No he visto Parenthood, le echaré un vistazo, ya que Peter Krause es uno de mis predilectos, anda que no he sufrido con Nate.
Subir
Endre
#19 por Endre el 12/01/2011
Life on mars te permite verla desde la perspectiva que prefieras o seas capaz en cada momento: una parodia de policías prehistóricos, una historia de superación personal, una tragedia de un hombre fuera de su tiempo, un ejemplo de miserias humanas... en fin, lo primero que hice al abrirme una cuenta en facebook fue unirme al grupo de esos bastardos armados.
Subir
Salomòn
#20 por Salomòn el 12/01/2011
A mi el tema des zombis siempre me inquieto...
No he visto la serie (llevo mas de un mes sin ver la tele)..
Pero me recuerdan mucho a la gente en las grandes ciudades...(tipo madrid...y que no se me molesten los madrileños que tengo muchos amigos alli)...:)..o sevilla..mi ciudad.
Lo que pasa que ademas del cerebro te comen la cartera..pero la mirada es la misma.. o_O :susto:
Subir
zihuatanejo Baneado
#21 por zihuatanejo el 12/01/2011
menuda basura de serie
Subir
sector7
#22 por sector7 el 13/01/2011
Estoy con #1 , el doblaje de "The walking Dead" me decepcionó muchísimo. Al final del primer capítulo sale una voz hablando por una radio, y a mi me pareció de todo menos una radio.
Por otro lado me parece muy acertado el doblaje de "Fringe", que por cierto si alguien no la conoce os la recomiendo :)
Subir
Sisu
#23 por Sisu el 14/01/2011
a mi me mola la serie, solo sacaran 6 capitulos? :(
Subir
undercore
#24 por undercore el 14/01/2011
son 6 capítulos de hora y media tengo entendido...así que en televisión lo mismos da para 12 o 13
Subir
xaviandreu
#25 por xaviandreu el 15/01/2011
#22 Las radios? un poquito de corte de graves y a correr que tengo prisa... Y si se pisa la conversacion con los ruiditos de corte de transmision y demas, pos ya esta bien, que nadie se da cuenta de eso! :P spanish style!! verguenza ajena.
Subir
Ethenmar
#26 por Ethenmar el 15/01/2011
#24 Los capítulos duran sobre 44 minutos menos el piloto que dura el doble. La primera temporada son 6 capítulos.
Subir
raat
#27 por raat el 15/01/2011
esa serie solo es de una temporada, creo
Subir
Woodman
#28 por Woodman el 15/01/2011
Jooooooder....... coño, que las películas de zombies eran de cuando yo tenía 14 años. Hoy día me resulta patético que se sigan haciendo. Lamadrequeparió ¡¡¡¡¡
Es que el trailer de A3 ya es patético. Bufffffffffffff.....¡¡¡¡¡¡ #-o
Subir
undercore
#29 por undercore el 15/01/2011
peri si la dan en la 6ª :lol:
Subir
Nox
#30 por Nox el 16/01/2011
Lo de los zombies parece que ha vuelto a ponerse de moda, animes de zombies, videojuegos de zombies, pelis de zombies, series de zombies.
Y bueh, hace unos años fueron los vampiros y los hombres-lobo (a mí me gustan muchísimo más estas, los zombies no tienen mucho donde rascar), sólo falta que escriban un libro de zombies papeando cerebros.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo