Doble coro en Sibelius 7
Publicidad
Bien, la pregunta es ¿cómo demonios se configura el nuevo documento para que sea de doble coro es decir, en un sistema Coro I (Sop I, Cont I, Ten I, Bajo I) y en otro sistema Coro II?
Me estoy volviendo loco y no lo consigo U.U Gracias de antemano!!
El mejor concierto de mi vida lo dí borracho como una cuba... La rondeña que interpreté... nunca la he conseguido volver a tocar igual. Solo sé que un pub borrachos dejó de dar voces y de beber solo para escucharme... Se lo dedicaba a mi futura mujer =)
El problema está en que me los agrupa en el mismo sistema, y los "instrumentos" que tiene disponibles para añadir son solistas, no voces completas
El mejor concierto de mi vida lo dí borracho como una cuba... La rondeña que interpreté... nunca la he conseguido volver a tocar igual. Solo sé que un pub borrachos dejó de dar voces y de beber solo para escucharme... Se lo dedicaba a mi futura mujer =)
A ver:
1 Creas una nueva partitura en blanco
2 Añades instrumentos 2 sopranos, 2 altos, dos tenores, 2 bajos
3 Bajas la posición en el pentagrama de una de cada una de las voz
4 Creas la partitura
5 El corchete que une las 8 voces lo "pinchas" en la parte inferior y la reduces hasta que abarque las 4 primeras voces
6 Creas un nuevo corchete que abarque las otras 4 voces (Boton derecho del ratón > otro (en el menú flotante= > corchetes o llaves
7 Si quieres unir las barras divisorias pinchas en la parte inferior una de las de las sopranos, en la alargas hasta los bajos.
S2
1 Creas una nueva partitura en blanco
2 Añades instrumentos 2 sopranos, 2 altos, dos tenores, 2 bajos
3 Bajas la posición en el pentagrama de una de cada una de las voz
4 Creas la partitura
5 El corchete que une las 8 voces lo "pinchas" en la parte inferior y la reduces hasta que abarque las 4 primeras voces
6 Creas un nuevo corchete que abarque las otras 4 voces (Boton derecho del ratón > otro (en el menú flotante= > corchetes o llaves
7 Si quieres unir las barras divisorias pinchas en la parte inferior una de las de las sopranos, en la alargas hasta los bajos.
S2
Soli Deo Gloria
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.