Doble coro en Sibelius 7

#1 por largo_pkn el 07/02/2012
Hola, sabios del Sibelius!

Bien, la pregunta es ¿cómo demonios se configura el nuevo documento para que sea de doble coro es decir, en un sistema Coro I (Sop I, Cont I, Ten I, Bajo I) y en otro sistema Coro II?

Me estoy volviendo loco y no lo consigo U.U Gracias de antemano!!

El mejor concierto de mi vida lo dí borracho como una cuba... La rondeña que interpreté... nunca la he conseguido volver a tocar igual. Solo sé que un pub borrachos dejó de dar voces y de beber solo para escucharme... Se lo dedicaba a mi futura mujer =)

Subir
#2 por lvfp el 07/02/2012
Al crear nuevos instrumentos puedes seleccionar el orden en el cual aparecen. Con los botones mover arriba y mover abajo. Basta con poner todo el primer coro arriba y el segundo abajo.

Soli Deo Gloria

Subir
#3 por largo_pkn el 09/02/2012
El problema está en que me los agrupa en el mismo sistema, y los "instrumentos" que tiene disponibles para añadir son solistas, no voces completas

El mejor concierto de mi vida lo dí borracho como una cuba... La rondeña que interpreté... nunca la he conseguido volver a tocar igual. Solo sé que un pub borrachos dejó de dar voces y de beber solo para escucharme... Se lo dedicaba a mi futura mujer =)

Subir
#4 por lvfp el 10/02/2012
A ver:

1 Creas una nueva partitura en blanco
2 Añades instrumentos 2 sopranos, 2 altos, dos tenores, 2 bajos
3 Bajas la posición en el pentagrama de una de cada una de las voz
4 Creas la partitura
5 El corchete que une las 8 voces lo "pinchas" en la parte inferior y la reduces hasta que abarque las 4 primeras voces
6 Creas un nuevo corchete que abarque las otras 4 voces (Boton derecho del ratón > otro (en el menú flotante= > corchetes o llaves
7 Si quieres unir las barras divisorias pinchas en la parte inferior una de las de las sopranos, en la alargas hasta los bajos.

S2

Soli Deo Gloria

Subir
1
#5 por largo_pkn el 11/02/2012
Hmmm

gracias ^^

Subir
#6 por lvfp el 13/02/2012
De nada, y eso que releyendo mi mensaje es para enviarme a la escuela a aprender lengua española, ja,ja.

Soli Deo Gloria

Subir
#7 por Mikolópez el 13/02/2012
Eso te iba decir... que si nos hacías un bídio...

Boreal Project. Vendo Piano Kawai MP11

Subir
2
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo