Doble monitor

  • 2
D4v1d
#16 por D4v1d el 27/06/2013
carlos balabasquer escribió:
pero creo que sólo se puede dividir en dos ventanas/pantallas ¿no es así?
aparte de que bac a confirmado que se parte en 3 yo he subido una imagen con las 3 ventanas :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
carlos balabasquer
#17 por carlos balabasquer el 27/06/2013
#16 Cierto. No me había fijado en el post de Bac. Pues genial. Claro que hay que tener otra tarjeta gráfica más.
Subir
japbcn
#18 por japbcn el 27/06/2013
Gracias por despejar dudas.

Un saludo
Subir
amaurykontreras
#19 por amaurykontreras el 03/07/2013
el reason solo soporta 2 pantallas: "rack y secuenciador" por proyecto. sin embargo les pongo este dato de una configuración que me parecio muy interesante.

2 monitores pero uno de ellos volteado 90º de manera que este monitor sea para el rack el cual ocupa espacio hacia abajo y el segundo monitor normal para ocupar el secuenciador.

http://gusgsm.com/files/09rotar.png

como hacerlo

http://gusgsm.com/como_rotar_un_monitor_para_trabajar_en_formarto_vertical
Subir
D4v1d
#20 por D4v1d el 03/07/2013
#19 lo dijo Bac y yo puse una foto con 3 ventanas ,osea que reason se puede repartir en 3 ventanas,osea 3 monitores.
Subir
D4v1d
#21 por D4v1d el 03/07/2013
rack,secuenciador y mixer,eso son 3 ventanas independientes y por lo tanto 3 pantallas,al menos a partir de reason 6,igual hablas de reason 5 que no tiene mixer como tal.
Subir
BAC
#22 por BAC el 04/07/2013
#21 si, posiblemente hable de Reason 5 que obiamente solo tiene 2 ventanas porque le falta el mixer, pero Record ya tendría 3 y el sistema de teclas de función para cambiar de ventanas.

La idea de voltear una pantalla 90 grados es muy curiosa, yo lo he hecho alguna vez en mi pantalla. Una resolución vertical de 2560 pixeles te permite tener un rack enorme en altura y el y es una gozada ver entero el main mixer. Aunque al final me he acostumbrado a trabajar en el rack a lo ancho, ya que me entran 3 columnas de rack y tengo pantalla para estar viendo a la vez el instrumento en el rack, su fader en el main mixer y su pista en el secuenciador.
Subir
D4v1d
#23 por D4v1d el 04/07/2013
BAC escribió:
ya que me entran 3 columnas de rack y tengo pantalla para estar viendo a la vez el instrumento en el rack, su fader en el main mixer y su pista en el secuenciador.
que suerte,yo solo veo 1 columna y 3 cuartos de otra,el portatil no da para mas jajaajjaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo