Doble vidrio de dos espesores. Ayuda

output_man
#1 por output_man el 07/12/2005
Hola a todos me acabo de hacer una ventana con doble vidrio de dos espesores y queria saber si el vidrio mas grueso es el que va al interior osea donde estan tocando los interiores y el mas fino hacia la sala de monitoreo, o es alrreves... ayuda por favor que tengo que colocarla
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
TANOKA Baneado
#2 por TANOKA el 25/12/2005
HOLA OUTPUT MAN...
segun creo el vidrio mas delgado es el primero que tiene que estar "tocando"a la fuente de sonido (sala de gravacion), y el mas grueso despues... de esta manera el frente de onda se va encontrando una impedancia progresiva, lo que va debvilitando su amplitud....

salud y felices fiestas :wink:
Subir
amordejaguar
#3 por amordejaguar el 25/12/2005
por lo que tengo entendido, el doble grosor es para las frecuencias que deja pasar uno de los vidrios no pase por el otro, al tener otro espesor y otra frecuencia de resonancia que el primero.
por lo tanto el orden no afecta a nivel de aislamiento. O al menos cuando estudiaba el tema en la facultad no importaba (o no llegaron a tanto detalle)
Subir
davidanton
#4 por davidanton el 25/12/2005
es indiferente, en mi estudio tengo el mismo espesor en ambos vidrios y me da muy buen aislamiento, lo importante es que no los coloques paralelos ya que crearias una frecuencia de resonancia creada por la distancia entre ambos vidrios lo cual te dara como frecuencia de resonancia la que su longitud de onda corresponda con esa distancia. recuerda colocar entre ambos vidrios silicagel para que no se empañen. suerte, adios!
Subir
amordejaguar
#5 por amordejaguar el 25/12/2005
lo de colocarlos no paralelos o de diferente grosor se basa en el mismo principio, o sea que ambas cosas valen
Subir
O?Segura
#6 por O?Segura el 25/12/2005
Y si lo haces de las dos formas?, hay algun inconveniente o no es necesario!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas