Docu para ayuntamiento

Timonel
#1 por Timonel el 25/07/2009
Hola hispas!
vereis, resulta que una productora de un amigo me ha llamado para poner musica a un documental de un ayuntamiento. El cual les pide una demo resumen de 40 segundos por adelantado para ver la calidad supongo. Esta demo ya se ha grabado y sin ver un duro (cosa que supongo he hecho mal, deberia haber pedido un adelanto, pero como ellos tampoco veran nada hasta que no les page el ayto...me daba cosa).

Cuando el ayto dé el visto bueno, el documental en sí sera de unos 40 minutos, obviamente no todo será música. El tipo de música será tanto orquestal (recreacion de batallas), tanto estilo chill out aflamencado (como utilizan mucho por los spot de canal sur).

Es la primera vez que hago algo para un ayuntamiento, y mi colega de la productora me ha pedido que le pase cuanto antes un presupuesto para presentarselo junto al de su productora al ayto. Como es amigo mio, me da un poco de apuro no saber cuanto pedir por mi trabajo, ya que no quiero pedir algo demasiado....pero tampoco muy por lo bajo.

No sé como plantearle el presupuesto, porque por horas no seria exacto...o no darle un precio fijo sino X euros por tantas entradas o nose....que me aconsejais

Otra duda que tengo, es que al ser un documental de un ayuntamiento, supongo que estos lo explotarán reproduciendolo por diferentes sitios, quien sabe tv, colegios... vete a saber. Cómo le incluyo en el presupuesto los derechos de autor por cada reproduccion???? o eso no lo detallo....me doy de alta en la sgae y ellos lo hacen todo? puff no se tengo mucho lio...hasta ahora lo unico que tengo es todo registrado en safe creative....

En fin espero me puedan ayudar..
ya ire contando
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Timonel
#2 por Timonel el 25/07/2009
otra duda en cuanto sgae( porque para recibir los derechos por reproducicon no hay otra que por sgae no?) tengo que avisar que iré por sgae....o les digo tanto por la composición... y ya sgae le quitara a quien tenga que quitar??? no se como va este rollo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo