Documental Ibiza

charlss
#1 por charlss el 09/03/2013
Bueno , pues eso , que ayer emitieron en la 2 este docu hecho en 2011 sobre la isla blanca .

http://www.rtve.es/alacarta/videos/el-documental/documental-ibiza-occidente/1713470/
Subir
5
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
djgacise
#2 por djgacise el 11/03/2013
gracias por compartirlo :-D
Subir
Exess
#3 por Exess el 11/03/2013
Muy bueno! me lo he tragado enterito... Super interesante el paso de los años..
Espero q este documental le abra los ojos a muchos..

Saludos
Subir
Max
#4 por Max el 12/03/2013
...no lo habia visto y me lo acabo de tragar también y bueno, un reportaje más con un punto de vista "interior" sobre la historia y vida de alguno de los clubs más emblemáticos de la isla y de alguno de sus artistas.

...me gustan mucho este tipo de reportajes, porque hay muchos y variados y cada director lo ve de una manera.

...hay una cosa que no me ha gustado y es que sólo ha salido "lo positivo". No todo es tan bonito y tan reluciente como parece.

...y es cierto que se ha convertido en un sitio "para pudientes". Ir de fiesta en Ibiza, ya no es tan asequible como hace 15 años por ejemplo.

...gracias por el aporte charlss.

(flechita verde para el caballero ;) )


:cool:
Subir
depequeno
#5 por depequeno el 12/03/2013
Max escribió:
sólo ha salido "lo positivo"


Pues a mi el reportaje me deja con la sensacion de que la isla ha pasado de un movimiento artistico y cultural tremendo a algo puramente materialista y superficial, pero claro, yo esa sensacion ya la tenia de antes XD

Y bueno, no se de que fecha es el programa, pero ya hace unos cuantos años desde que Ibiza no es el sitio de residencia de los mejores djs del mundo, al menos para mi.
Subir
1
chacho
#6 por chacho el 12/03/2013
Ibiza murió en 2007. El cierre de los afters hizo que la fiesta quedase en un segundo plano.
Subir
1
charlss
#7 por charlss el 12/03/2013
si es verdad , yo he sentido algo así cuando alfredo dice que antes podías estar bailando al lado de una estrella X ( no me acuerdo el nombre ) y ahora esa estrella te mira por encima del hombro en un vip que vale yonosecuantosmileuros ( esto ya lo digo yo eh ) jejeje .
Luego también le oí a Cesar de Melero que las fiestas de ahora son como un rebaño , cuanta más gente metas mejor , aunque la calidad y comodiad no sea la adecuada , decía que era tirar piedras contra su propio tejado porque el mismo había metido a miles de personas en amnesia , pero que el sentía como si fuera un rebaño de ovejas .
Subir
Max
#8 por Max el 12/03/2013
carles escribió:
Ibiza murió en 2007.


...y te quedas corto.

...creo que desde hace 15 años a la actualidad ha cambiado mucho....pero a peor.

...Mallorca va por el mismo camino, cada vez peor.


:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo