El documental para el marques jijijiji

  • 1
undercore
#1 por undercore el 30/07/2012
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#2 por Marqués de Rabotieso el 30/07/2012
Hostias, sale el gilipollas de Greg Valentino, famoso por inyectarse synthol -aceite- en los brazos. Hay que estar muy mal de la cabeza, el efecto es horroroso.

Aquí podemos verlo de joven sin el synthol. Tenía un fisicazo.

Imagen no disponible

Y aquí con synthol.

667e017b8ffac56d5ae25b1f03385-3337965.jpg

Más flipados que necesitan ayuda psicológica urgente. Sí, el alto es Popeye el marino.

92fc561330a380818de058ce82574-3337965.jpg

Unos "brothers" partiendo la pana, ya tú sabeh!

Imagen no disponible

Esto ya no se sabe ni lo que es. ¿Mujer? ¿Experimento de la CIA? ¿Alien?

Imagen no disponible

Otro.

Imagen no disponible

No conozco a nadie que use synthol, de hecho todo el mundo tiene claro que es horroroso. En cambio sí que hay gente que usa DNP para perder kilos: http://es.wikipedia.org/wiki/2,4-dinitrofenol Esto es un viaje de ida al ataúd con todos los gastos pagados. Creo que la calavera del bote ya avisa.

Imagen no disponible
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#3 por Marqués de Rabotieso el 30/07/2012
Por cierto, el lunes vuelvo al gym. No lo piso desde diciembre y me he puesto un poco fondón. Tengo un aspecto de gay bear que tira pa' tras :desdentado:

Imagen no disponible
Subir
Anhell
#4 por Anhell el 30/07/2012
Uala, si tienen los biceps mas grandes que el cerebro!!! Estoooooooo, mas grandes que la cabeza!!
Subir
carnaco
#5 por carnaco el 30/07/2012
#2

pa gustos, colores.....

yo soy mas de barrigilla cervecera!!
Subir
undercore
#6 por undercore el 30/07/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
En cambio sí que hay gente que usa DNP para perder kilos: http://es.wikipedia.org/wiki/2,4-dinitrofenol Esto es un viaje de ida al ataúd con todos los gastos pagados. Creo que la calavera del bote ya avisa.


en el documental sale uno que por lo visto es una especie de consejero sobre estos temas, que llegó a usar LSD líquido para perder grasa mientras dormía :lol:
Subir
Suvur
#7 por Suvur el 30/07/2012
Yo estuve unos años dándole a las mancuernas y la verdad es que es bastante fácil que pierdas el norte, nunca acabas de estar contento con la masa muscular que vas teniendo.
Por suerte hubo un momento en el cual dije basta, cuando me percaté de que ya tenía bastante músculo y que coger más, me convertiría en un champiñón.

Tomé hidratos y proteínas, pero me sentaban tan mal que siempre tenía que dejarlo comprara el que comprara, así que me limitaba a comer lo que se suele comer en estos casos y también de lo demás.

Pero vaya, que a muchos se les va la pinza y cuando se han dado cuenta, están deformes.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#8 por Marqués de Rabotieso el 31/07/2012
Yo voy a lo básico con la suplementación: proteína, vitamina y aminoácidos. De reservas de carbohidratos voy sobrao :lol: También tomaré un quemador de grasas y N-Acetilcisteína (buen antioxidante).

Inicialmente seguiré la dieta de mi anterior preparador, una que me puso cuando dejé de entrenar. Es idéntica a la anterior pero con menos carbos así que bajaré lorza como un hijoputa. También me empecé a leer el libro de Christian Thibaudeau tras encontrar esta reveladora foto suya.

Imagen no disponible

Físicamente somos idénticos. En la foto de la izquierda pones mi cara y viene a ser mi estado cuando estoy en baja forma: patazas, poco hombro, falta de amplitud clavicular, etc. En teoría, teniendo en cuenta que compartimos el mismo tipo somático endomorfo y una estructura ósea que me atrevo a decir que es casi gemela (insisto: como dos gotas de agua), siguiendo su dieta y su rutina debería sufrir un cambio en mi composición corporal similar aunque obviando que él es competidor y a mí no me tira eso. Vamos, que no me voy a poner como en la foto de la derecha pero es un buen ejemplo de hacia donde caminará mi cuerpo :desdentado:

De la química ya hablaremos, primero hay que poner el cuerpo a punto de forma natural :twisted:
Subir
Suvur
#9 por Suvur el 31/07/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
También me empecé a leer el libro de Christian Thibaudeau tras encontrar esta reveladora foto suya.

Andate con ojo que en la primera foto sí tiene lorzas, pero también tiene pelo en la cabeza.
Subir
janfriboga
#10 por janfriboga el 31/07/2012
Sin palabras...
adb452a069292099c15b8d1d37e45-3338299.jpg
Subir
Born®
#11 por Born® el 31/07/2012
#10

La virgen. Estos dos juntos deben cagar lo que un pueblo de pequeño tamaño.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#12 por Marqués de Rabotieso el 31/07/2012
Suvur escribió:
Andate con ojo que en la primera foto sí tiene lorzas, pero también tiene pelo en la cabeza.


¿Tú has visto mi foto? :desdentado:

Imagen no disponible
Subir
Suvur
#13 por Suvur el 31/07/2012
#12 Ah, entonces ya te puedes poner tibio a anabolizantes,
Subir
Born®
#14 por Born® el 31/07/2012
Tiene cojones, ¿os preocupáis más por el pelo que por el hígado y la virilidad? jajajajaja, :lol:
Subir
Suvur
#15 por Suvur el 31/07/2012
#14 ¿ Tienes pelo en la cabeza, Born ?

Claro que el hígado y el penis tienen su importancia, pero lo que salta antes a la vista es la azotea.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo