Documental Warm Up X Aniversario

Victor-AG
#1 por Victor-AG el 15/12/2013
Os dejo este pequeño documental que se hizo sobre la noche vivida en la discoteca Fabrik, con uno de los mejores carteles de Techno que se han visto en mucho tiempo (para mi gusto).
Esa noche junto a la que se vivio hace poco en el aniversario Code, en el que se hizo un pequeño homenaje al Techno de Detroit, fueron probablemente las mejores experiencias musicales vividas por un servidor.
En cuanto al mini documental, hay algunas entrevistas, con puntos de vista muy interesantes. Me quedo con las palabras dichas por el gran Surgeon.
A ver si tomamos un poquito de nota de lo que dice esta gente, que son gigantes en el mundo de la musica electronica, y nos dejamos de tanta tonteria.
Un saludo !!

Archivos adjuntos ( para descargar)
1514992_10201190464708043_1198831296_n.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Milanozero
#2 por Milanozero el 16/12/2013
70 verdades como un puño dicen en este video..y lo mas importante...


lo importante no es el medio si no el fin...


cada vez que veo el cartel y lo que me perdi...madre mia que cartel!!
Subir
Milanozero
#3 por Milanozero el 16/12/2013
este video es referencia para muchiiiisimos hilos...victor..para muchiiiisimos hilos y usuarios...



que tome nota mucha gente.
Subir
titodejota
#4 por titodejota el 16/12/2013
Asi es!!!! Creo que esta bien claro, la tecnologia avanza para bien, siempre, y quien la utiliza, evoluciona en su trabajo para mejor, marcandose nuevas metas que antes serian impensables, lo cual no quiere decir que todo el que la utilice, lo haga bien.
El que lleva toda la vida en esto, tiene la posibilidad de reinventarse y seguir creciendo como artista. Claro, que tambien da la posibilidad de que cualquiera se meta en esto sin tener ni puta idea y ya se crea que es Dj. Pero al final, el publico no es tonto y pone a cada uno en su sitio.
Si nos quitarian las calculadoras, la mayoria no tendria ni puta idea de como se hace una raiz cuadrada y por eso no vamos a decir que es mejor el lapiz y el papel.
Subir
avallesp
#5 por avallesp el 16/12/2013
Password Required?
Subir
Victor-AG
#6 por Victor-AG el 16/12/2013
#5

Acabo de verlo. Supongo que el que lo ha subido lo ha protegido con una contraseña. Una pena la verdad. Intentare buscarlo en youtube a ver si hay suerte y esta alli.
Subir
1
Victor-AG
#7 por Victor-AG el 16/12/2013
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Victor-AG
#8 por Victor-AG el 16/12/2013
Surgeon:

" No deberias encariñarte mucho porque siempre cambia y evoluciona y siempre lo perderas. Asi que solo depende de tu persepectiva encontrar tu camino "

" Lo importante siempre es, si tocas buena musica es bueno, si tocas mala musica es malo. No voy a entrar en como lo haces "

Groof:

" Lo dificil es tener la capacidad de criterio para diferenciar lo que es bueno y lo que es malo. Hay gente que pincha con vinilo y pincha mierda, y gente que pincha con mp3 y pone musicon. "

Amen
Subir
BAMBU
#9 por BAMBU el 16/12/2013
Al sr. Kike Pravda lo traemos esta semana a Technopolis.. el club donde soy residente. Ya sacaré unas fotos y os comento como ha ido!

:yuju:
Subir
Milanozero
#10 por Milanozero el 16/12/2013
que aglomeracion de talentos en el video..


la verdad es que para mi este sello es una bendicion..todos apostaron por otro tipo de techno en su dia..muy dark,,a la vez que contundente..


y como gente..salvo con mulero para mi desgracia..son gente maja..y abierta..XD
Subir
BAMBU
#11 por BAMBU el 16/12/2013
Milanozero escribió:
salvo con mulero para mi desgracia


jjajajajja la palabra es "SECO"!
Subir
So-Sev
#12 por So-Sev el 17/12/2013
Al respecto.

Esta muy bien el techno cuando te lo adornan con efectos como se ve en el video. En una sala oscura como lo he escuchado yo, deja de tener tanta gracia (me refiero al techno que suena en el video). Y digo esto pq lo he oido en una sala oscura (hablo el techno que pinchaba Exium [en concreto Hector Sandoval que sale en el video]) y la verdad es que estaba cojo. Le faltaba algo que diese vida al sonido y eran las imágenes.

Con esta premisa, me quedo con el detalle de que hoy día lo dificil es diferenciar que es bueno y que es malo, y que hay mucho crack de los vinilos que pone mierda, y tambien hay gente que no sabe pinchar pero tiene un criterio bestial para elegir música.

P.D.: nunca habia visto a Surgeon en persona, jajajaja, parece un psicópata.

Gracias por compartir el video.
Subir
Milanozero
#13 por Milanozero el 17/12/2013
carloscox escribió:
Esta muy bien el techno cuando te lo adornan con efectos como se ve en el video. En una sala oscura como lo he escuchado yo, deja de tener tanta gracia


sinceramente..cuando he escuchado a estos artistas..los visuales…me daban bastante igual..por no importarme nada..


siempre que el set me gustara claro..y este tipo de techno no es abierto para todos los públicos..
Subir
DeLaRocK
#14 por DeLaRocK el 17/12/2013
Buen vídeo y grandes comentarios de unos grandes artistas. Una vez más, somos testigos de una gran verdad, que dan igual los medios, lo importante es la música que pasa por ellos. No me gusta nada la actitud de mucha gente que se dedica a despreciar a un dj por que pincha en mp3, desviándose hacia extremos y a tópicos absurdos, comparándolos con el Pakirrín y compañía, y a lo mejor esa gente pone pura mierda con sus vinilos creyéndose semi dioses solo por ser fieles a sus technics, infra-valorando todo lo demás, utilizando frases como "otro con el portátil que se cree dj" o "mira, otro dj de mentira".
Lo siento, lo hemos hablado mil y una veces en el foro, lo sé, pero un poco harto empiezo a estar.
Subir
DisX3
#15 por DisX3 el 17/12/2013
Pues no, no paso por el aro de esta gente. Estoy harto de escuchar a estos de Warm Up que si lo importante es la música y no el medio, e historias de ese tipo. Si esto fuera así, para qué leches sigues vendiendo en vinilo? Para hacer caja? A mi esto me parece una falta de principios. Si vas con tu portátil de turno a pinchar a todas las fiestas, muy bien, edita en mp3 en wav o en lo que te salga de las narices, pero no me vengas luego planchando vinilos. Lo primero, dar ejemplo. Y lo que más me jode es que a muchos de ese video les tengo un tremendo respeto por lo que han sido, pero no por lo que son hoy en día.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo